Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Berraco

Tagliafico homenajeando a Maradona (le falta la calidad)

3
B
MustangZaba

1 4 respuestas
B

#17553 En serio

B

#17553 en Argentina no juegan.

ekeix

#17553 Cuenta fake y noticia fake, a hora de hoy xd

1
B

Hay audios por ahí que dicen que ya les han dado matarile

tsukiyomi

Nada más fiable que los audios de whatsapp

1
B

No los van a matar pero sí que van a tener que salir del país, por gilipollas.

GR33N

¿qué podía salir mal? severo retraso

Odlaaw

#17553 esta con la familia adams ahora...

KoRS4KoV

3 muertos más jajaja
https://elmira.es/26/11/2020/abren-el-ataud-de-maradona-para-hacerse-selfies-con-el-astro-argentino/

EneKka

Un poco mal de la cabeza están los argentinos xd

Aidanciyo

#17550
Final 1986
José Luis Brown abrió la cuenta para Argentina en el minuto 22, cabeceando un balón servido por Valdano
Tras el descanso, Jorge Valdano tras un gran pase de Enrique se escapó solo por la punta izquierda e hizo el segundo de Argentina

Tu me dirás quién fue el MVP de la final

Sigo esperando ese video que me haga decir, wow, me rindo, no tengo palabras.

3 1 respuesta
Beckem88

#17564

2
HALAMADRID

Fue mas determinante Jorge Burruchaga, y no por marcar el tercer gol.

HALAMADRID
2
ekOO
6
B
3 2 respuestas
XarevoK

#17569 Menuda puta borrachada de defensa xD

SupermaN_CK

La táctica de Julian Ross.

11
bicho0

#17521 igual que ahora que cualquier mismisimo hijo puta le tocan el hombreo y hacen mas teatro que pepe viyuela,
Que barbaridad de entradas, cada partido era como jugar contra el sevilla en la epoca de alfaro y navarro

1 1 respuesta
B

#17572 En esa época daban como a Xabi Alonso le dio De Jong. Por eso éstos son más grandes que los de hoy. Si a Neymar le toca jugar en la quinta de Maradona en el tercer partido está en silla de ruedas

ekeix

Es que ves esas cosas y te tienes que reír cuando te dicen que Maradona o Pelé han sido los mejores de la historia. Jugaban contra auténticos deficientes mentales tácticos la mayoría de veces.

Eso no quiere decir que fueran los mejores con mucha diferencia, que jugaban en auténticos patatales y cada entrada que les hacían ponían en riesgo su carrera deportiva. Todo hay que decirlo.

Pero comparar épocas es absurdo por todas las pegas que le puedes poner a cada punto.

2 1 respuesta
ekOO
21 1 respuesta
ArcheR

#17569 Se tiran un fuera de juego a lo loco casi en el mediocampo y con medio equipo escalonado xDDD

No me jodas, si cualquier equipo a día de hoy es más ordenado tácticamente que eso.

1 respuesta
4 comentarios moderados

Usuarios habituales