Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
XarevoK

#17790 Yo la comparación la veo de otra forma: "Todos los equipos donde ha estado uno de los mejores jugadores de la historia han ganado lo mismo que una franquicia que nunca le tuvo"

Encima el tio dice que eso es de antes de llegar a la NBA y no le han contado el título del año 2003 de los Spurs por que si no, saldría perdiendo.

Pongo un video para no desvirtuar:

El de abajo si que tiene sentido al ser de toda la historia.

Palerz

Otra de regalo

2
perez_chuck

Yo vi en directo el LA-Spurs... menudo pasillito le hacían a Lebron. Desde su campo sin marcaje.
Aun así, dominando todo el partido los Spurs hasta 10min del final que de repente no metían una.
ez pz

1 respuesta
Palerz

#17793 Le hicieron bastantes faltas,y las que no pitaron,le robaron dos o tres balones cerca de canasta y le pusieron un par de tapones,asi que pasillito no sé yo.
La máxima ventaja de spurs fue +7 y fue en el 1er cuarto,el resto de partido +4/+5 cuando fueron por delante.Si eso es dominar....pues si,dominaron todo el partido.

1 respuesta
perez_chuck

#17794 se me olvidó decir de 2018?

1 1 respuesta
Palerz

#17795 GRANDE

ekOO
5 1 respuesta
B

#17797 Yo si fuera él me voy al City de cabeza. Si traen a Kane también, puede ser un canteo tener algo así:

Sterling-Kane-Bernardo Silva
De Bruyne-Rodri-Messi
Mendy-Laporte-Dias-Cancelo
Ederson

1 respuesta
melodegel

#17798 nos ha jodio, con dos Messis en el equipo cualquiera.

1
ISAILOVIC
3
ekOO
2
ekOO
24 1 respuesta
T

#17802 que recuerdos humor amarillo

6
ekOO
14
B
1
Fit1
3
ekOO
4 1 respuesta
Palerz

#17807 Toca balón.Sigan.

Beckem88
23
Fit1
1 respuesta
XarevoK

#17810 No entiendo tu post.

1 1 respuesta
Fit1

#17811 No tiene nada que ver un vídeo con otro, simplemente lo he cogido del mismo tipo que sube sus vídeos, solo doy info de que es el mismo portero, no hay nada que entender xd.

Frase borrada para evitar comentarios como el tuyo.

Era información adicional, nada más.

PHOBOS
12
Fit1
3
SupermaN_CK
14
wepepote
2 2 respuestas
kAm1

#17816 Empujar le empujó xD

laZAr0

#17816

Cómo buen topo antimadridista, no se le ocurre otra cosa que viajar al pasado para empujar a Bale y evitar que el Madrid ganase la Copa del Rey y se la llevasen sus amigos Xavi y Puyol mientras les comía los huevos por debajo del culo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK
6
1 comentario moderado

Usuarios habituales