Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
3 comentarios moderados
Fit1

Foto histórica, Drenthe presentado en el Racing Murcia con el mítico Edwin Congo recien acusado de pertenecer a una red de narcotráfico a su lado.

Aquí la leyenda Congo junto al hermano de Paul Pogba, el primero hace tareas de scouting y representación a nivel internacional del club y el segundo es delantero del equipo.

Equipazo!!!

9
Fit1

Me parto la polla xDDDDDDD qué grande

7 1 respuesta
tute07011988

Drenthe parece Kiko Rivera haciendo un blackface.

SupermaN_CK

#17825 Joder, vaya nivel. Por un momento he vuelto a cuando de niño jugaba al Iss Pro Evolution, ponías a un portero con todo a 99 y jugabas con tu hermano para ver quién conseguía marcar al otro gol con el portero xd.

2
XarevoK
3
Andy

nooo

13 2 respuestas
I

#17829 Hostia puta xd

Madre mía, ya hay que ser para meter así la pata...

1 respuesta
ISAILOVIC

#17829 no puede ser xdddddddddddd

1 respuesta
valko

#17830 no lo pillo... perdon por el retraso..

1 respuesta
bleed11

#17832 No soy vasco pero Beti Gogoan es el típico mensaje de cuando alguien se muere: descansa en paz, no te olvidaremos o algo similar, y el CM del Barça metió la pata y pensó que era el nombre del chaval

4
XarevoK

Joder, si no ponen el mensaje de abajo ni tan mal, pero vaya cagada xD

AeNeK

Y yo que hace unas horas he puesto en google Beti Gogoan en google para saber qué le había ocurrido

ON toppic:

2
Fit1
24 1 respuesta
-Kumpa-

#17836 Hablando de Ramos... que nadie haya usado esto para meme...

https://www.sport.es/es/videos/real-madrid/20210107/ramos-puro-estilo-ibrahimovic-poso/11440194.shtml?jwsource=cl

FUCKYOUMMD

Pongo uno del Chory que marcó contra Penadoy hace un tiempo.

PD: Ignoren a Sonsol, el pobre relata Basket y con el fútbol hace lo que puede.

1
aimettijosh

1 1 respuesta
Joniken

#17839 ya está aquí el mejor centrocampista defensivo de la historia del fútbol?

1 respuesta
aimettijosh

#17840 si junto a viera el mejor

Fit1

SIGAN!!!, jugada interpretable, no hay var que valga

1 respuesta
B

#17842 para encerrarlo de por vida, que hdpta.

4
aimettijosh
3
Txentx0

:)

Encontrad las 7 diferencias

2
Berraco

A Pedri, lo ves en el equipo rival sin saber quien es y es el típico que dices "bah, este es el malo del equipo", "este a mi no me la hace", "mira que piernecillas"....

Luego ya, lo ves jugar y te echas las manos a la cabeza

El chaval es muy bueno, el único pero que le pondría es que quizá ha llegado al Barcelona en un mal momento. No por su culpa, sino, por como está el barcelona actualmente.

4 2 respuestas
PHOBOS

#17846 Flaco favor le hace ese vídeo. De 7 minutos lo único que destaca es el roto del Lugo. El resto... si no lo conociese, diría que es mediocre a más no poder.

1 respuesta
Denian

#17847 Yo en el tiro al muñeco del 0:38 tuve que parar el video :rofl:

1
Andy

#17831 hubo otra mítica hace unos años también

9
T

#17846 espectacular vídeo, se me ha puesto la piel de gallina

Que jugadorazo, ufff

Usuarios habituales