Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
B
20 3 respuestas
B

#18241

Portero frustrado: "40 años ya..."
Assunçao con el rabo fuera enchufándolas: "Yo tengo 42 casi..."

2
Yukkon

#18241 joder, qué nivel de precisión 42 tacos :O

C4TInD

#18241 El portero está asustao

1
Joniken

Cristiano podria aprender un poquito

1 respuesta
zeN2k6

#18245 Si, de Assunçao xdddddd

1
Txentx0
5 2 respuestas
w4nx1

La princesita y Piqué mandando a la escuela a Diego Carlos y Koundé, sonido ambiente:

4 2 respuestas
miwel

#18248 Diego Carlos lo hace todo mal en esa jugada y bueno en los 2 últimos partidos ha estado lamentable

Alvurion

#18248 Que diferencia entre escuchar el sonido ambiente o el funeral que parecía Telecinco con Carreño y sus amigos.

15
unaifg

#18247 ha quedado bonito, buena olla a presión

RuLi_pucela
30
Ninja-Killer

#18247 Vaya despropósito, el antiguo molaba más. Ha perdido ese romanticismo y peculiaridades que le hacían único. Vergüensaa!

PHOBOS
5 1 respuesta
espikiller

#18254 le pegaba mucho más el Madrid

1 respuesta
Phil_Rich
14 5 respuestas
PHOBOS

#18256 Y ahí sigue.... Día tras día, insultando al periodismo.

6
overzeta

yo le digo que se han muerto mis padres y me pregunta quien va ganar la eurocopa y le cuelgo directamente

menudo sociopata ni le cambia la cara y le dice un "lo siento" al menos

1
Ulmo

#18256 0 empatía le tengo a Freixa, pero hay que ser muy hijo de puta para cagarla tantísimo con esa pregunta y no decir absolutamente nada, seguir preguntando gilipolleces como si no hubiera sucedido nada.

7
0n1x

#18256 Él ya sabía lo que le había ocurrido a los padres de Freixa. Creo que hizo las mismas preguntas a cada candidato e incluía esa maravillosa pregunta llena de sensacionalismo barato, lo que no se si es incluso peor.

1
B

#18256 Ese periodista es un psicópata

Loki_Cat12

#18255 Para que se pase lo que le queda de carrera en la enfermeria.

HALAMADRID

Una del mejor delantero de la historia

Esta claro que si se hubiera cuidado un minimo estariamos hablando del mejor jugador de la historia.
En talento y tecnica es el unico que se le puede acercar a D10S

2 1 respuesta
PHOBOS
12 2 respuestas
Ninja-Killer

#18263 El mejor delantero de la Historia... bueno. No lo comparto pero lo puedo entender. Pero el más golfo fijo que sí xD

Beckem88

#18264 que guapa la camiseta del Oviedo no?

1 respuesta
PHOBOS

#18266 No es la primera vez que vestimos así, aunque no es común tampoco. Homenaje a uno de los clubes fundadores.

Y el origen viene de las "sacaveras", que es como se llama a la salamandra por aquí, que es muy común en Oviedo.

4 1 respuesta
Beckem88

#18267 pues muchas gracias, que curioso. Como buena aficionado del submarino que soy, todas las camisetas amarillas me suelen encantar

1 respuesta
Martita-

#18268
No hay camiseta amarilla (oro) mas bonita que la de mis Oakland Athletics.

1 respuesta
Beckem88

#18269 Villarreal todos los años

Usuarios habituales