Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
HALAMADRID

Van Nistelrooy: “Recuerdo un partido de la UEFA Champions League ante el AC Milan, que tenía una defensa con Cafú, Paolo Maldini, Alessandro Nesta y Jaap Stam. Era imposible irse de ellos".

9 1 respuesta
B

#18331 Stam, buenos achazos con el calvo en el ISS Pro II

7
Aidanciyo

#18303

Andy

Karrikaburu es un chaval que está arrasando en la Real C. Lleva 21 goles en 19 partidos y se le caen a pares.

8 1 respuesta
kun294

#18334
Buen fichaje para el Athletic

32 1 respuesta
Andy

#18335 tendrán que guardarse los vídeos para las pajas. Por suerte, la Real está sabiendo blindar a los mejores. Las cosas han cambiado mucho :-)

1 respuesta
kakarikez

#18336 pues este acaba contrato en año y poco. estan tardando en renovarlo pq al bilbao le vendria de perlas

1 respuesta
Andy

#18337 2023. Y es juvenil. Lasai. Lo raro sería que no estuvieran detrás de él... ya no solo el Athletic, si no otros tantos equipos. Dobla en goles al segundo de su división. Hoy ha marcado 4.

1
kakarikez

https://streamvi.com/watch/1615739353

PHOBOS

insertado con replays, lo que dure:

28
kAm1

https://videos.marca.com/v/0_0ostgo2n-una-tecnologia-nunca-vista-delata-a-xavi-en-el-banquillo-toco-un-balon-que-no-habia-salido?count=0

valors

ISAILOVIC

Más golazos del fútbol de barro

1 3 respuestas
perez_chuck

#18342 Ojalá poder ver la pelota

12
Denian
5
franmitxana
xShikitito

12-0, nueve goles de Haaland.

1 respuesta
B

#18346 como lo fiche el City, tremendo abuso.

HALAMADRID

Me recuerda a mi, en el patio del colegio.

m85

#18342 mítiko gol del pc futbol

Phil_Rich


La mejor partida de ajedrez de la historia

16 1 respuesta
kAm1

#18350 Sin palabras. Impresionante.

B

Madre mía...

4 3 respuestas
AiTale

Ni lo toca, vaya robo.

2
guigu

#18352 en toa la cepa la oreja

B

#18352 Penalti para el Madrid.

10
gawain

#18342 la cultu throweando, da igual cuando leas esto

1
Sust0

#18352 Yo creo que es amarilla, si te fijas a cámara lenta, se ve que no le toca y que cuando acerca el pie a la cara, el hombre decide fingir los efectos del impacto en mitad del aire desafiando las leyes de la física. Recuerdo que en mis tiempos mozos vi una parecida de Pepe a Dani Alves y es un robo que saquen roja por algo así.

6 1 respuesta
PotControll

^

1
GR33N

#18357

bicho0

He visto en las noticias que ayer hubo una "draka" de los ultras del Atlético de Madrid en el campo
. Porque no los dejan libremente liarse a palos? si hasta tienen normas.
No eres libre ni para quedar en el campo a pegarte de ostias , la verdad que no lo entiendo .

Usuarios habituales