Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
1 comentario moderado
ekeix

Y este tiene 46... putos genes xD

2 1 respuesta
DaniRC1993
48
aimettijosh
4
laZAr0

Puta mierda de twitter que se empiezan a ver bien los videos cuando están terminando :(

10 1 respuesta
ArThoiD

#19115 Y tanto, yo llevo años cagándome en su puta madre y sigue IGUAL que al principio, no lo puedo comprender que de tantísimo cancer el reproductor, de verdad que no.

2 1 respuesta
CLambert

#19116 Increible que lleves años quejandote y no te hagan caso.

1 respuesta
GR33N

Pues como el teletexto.

1
ArThoiD

#19117 Me refiero en general, no les he escrito a ellos xD

Y lo que más me sorprende es que no haya quejas masivas, a la gente le importa una mierda ver pixelotes a la 1999.

ratedx

5
tute07011988

Periódico independentista escocés

16
isvidal

#19112 Hay menos plastico en un action man pero si, lo de Rooney es muy exagerado.

DerbreD
1 1 respuesta
1 comentario moderado
FUCKYOUMMD
NSFW
1
ekeix

aimettijosh
5
Endocare

18
DiVerTiMiX

2
B

GOAT

12 1 respuesta
ekeix

#19130 Lo de Paco Gonzalez con las Coca Cola van a tener que hacerle un estudio dentro de unos años, se toma entre 10-20 en un día normal ahí en el estudio.

B

Empate a 20 GS... que basto.

4 1 respuesta
Original

Son muy bastos los 3 y que el reto de ser el mejor se lo termine llevando Djokovic me hace muy feliz. Solo por los haters.

1 respuesta
B

#19133

tute07011988

Bendito Brexit.

2
Denian

#19132 A este paso el cabron gana dos Wimbledon mas y le quita a Federer lo unico que le queda de ser el mejor en algo, parecia que seria el mejor por decadas y ni se ha retirado y ya le han pasado dos. Vaya 3 tiranos, que jodido para el resto de tenistas vivir en la misma epoca que el Big Three.

1
ekeix

27
aimettijosh

34
G

10
ekeix


20

Usuarios habituales