Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
DiVerTiMiX
24
DerbreD
3
RuLi_pucela

Florentino prometo no volver a llamarte Chochentino si a este lo tienes atado para el próximo año.

4 1 respuesta
GR33N

#19413 se va a ir al City o Bayern.

Lo leíste primero aquí.

Purelonie

A este es al que necesitamos joder. Obviamente que vengan los dos, pero Haaland para mí prioridad.

Edit: Pensaba que estaba en el thread del Madrid, perdón por el retraso.

Galdor

Haaland es un monstruo.

1
RaymaN

A mí Haaland me parece ese jugador que creabas en el PES con todos los atributos físicos y técnicos a tope y la máxima altura que te dejaba el juego xD

22 1 respuesta
PHOBOS

#19417 Pero tal cual.

5
DiVerTiMiX

24
aimettijosh

23 1 respuesta
DiVerTiMiX
4
Joniken

#19420

L

#19406 Padres frustrados por no conseguir sus propios objetivos personales, esperando vivir del hijo o familiar random.

Mi sobrino tiene 10 años y le intento educar de que si le hace feliz jugar al fútbol. Y si quiere mejorar, que tendrá que esforzarse por si mismo.

Jamás le he puesto mala cara porque fallase o jugase mal, ni le he preguntado como ha mejorado. Esto último suele venir de él y me enseña algún truco.

Y que no se deje los estudios, que son lo primero. Luego ya si triunfa o no en el fútbol, dependerá de él, pero los estudios primero

1 1 respuesta
EneKka
22 1 respuesta
DaniRC1993

#19424 Joder, me ha costado pillarlo, me he sentido Sergio Ramos

1 comentario moderado
Usopp
7 1 respuesta
Soumynon

#19427 Grande Athletic.

5
B
4
PHOBOS

Cuando no dominas los combos de botones para las celebraciones en el FIFA:

3 1 respuesta
dZ

#19430 para tio :joy:

HALAMADRID

11
XarevoK

Messi jugando con su nuevo amigo streamer

ekeix

https://streamable.com/bgflv6

12
Todso
4 1 respuesta
dZ

#19435 Ostia que le han hecho una silla de verdad.

PHOBOS
10
MustangZaba

https://www.larazon.es/deportes/futbol/20210818/zqrms3ojj5dnjirl6pubim7mqq.html

Una derrota 6-0 del Athletic Club femenino contra el cadete desata toda serie de comentarios machistas en las redes

20
ekeix

Ese partido no se grabó o retransmitió? Seguro que si lo emiten lo petaría en audiencias, dónde están Ibai y Piqué cuando se les necesita?

4
PHOBOS
23

Usuarios habituales