Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
HALAMADRID

Maldini, Nesta, Cannavaro, Totti y Del Piero.
YA NO HACEN EQUIPOS COMO ESTE.

7
tute07011988

59 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#19862 Vaya paja de equipo la virgen

B

#19862 me quitas a Pedro y me pones a Torres y te lo compro.

5 1 respuesta
L

Porque la vida puede ser maravillosa, !Salinas!.

Como se le echa de menos, joder :(

24
kakarikez
16 1 respuesta
ManKorR

Que bueno es el egipcio.

Dejo esta del Leicester

19
Txentx0

Merece la pena verlo

31 2 respuestas
Andy

#19868 lecciones de vida las de Unzué. Se le ve muy buena persona. Y qué entereza muestra pasando por algo tan jodido sabiendo que tu vida tiene fecha de caducidad... muy recomendable también la charla en un colegio de BCN a los chavales de bachillerato. Vale la pena hasta el último minuto;

2
ManKorR

#19868 Ostia, me entero ahora de que tiene ELA. Le perdí los pasos cuando dejo de entrenar al celta. Un gran tío Unzué.

melodegel
13
perez_chuck

#19864 hahahahahahahah

GaLiaNBeaST
9
HALAMADRID

5
melodegel
6 1 respuesta
Denian

#19875 No habia visto algo asi en mi vida, lo logico seria despedido por el equipo y sancion de la federacion, pero a saber, si alguien tiene mas info se agradece.

2 1 respuesta
skela

#19876 a saber la historia que hay detras. Igual el que perdio el balon es un flipado del carajo , un chulo de mierda y por tirar un caño perdio el balon. No esta justificado lo del portero. Pero a saber si lleva mesas aguantando a un retrasado

1 respuesta
Denian

#19877 Pues sera cosa del entrenador no ponerlo, pero esa reaccion es de energumeno total.

1 respuesta
laZAr0

#19866 más falso que un billete de 6 euros.

2
melodegel

#19878 se ve que el portero es un cocainomano de cuidado llegando incluso a estar suspendido por ello. Y en esas divisiones de Irlanda no me extrañaría nada que hubiera temas de apuestas de por medio.

Pumazone

Quien no se ha cabreado por jugadas parecidas donde el típico compañero por lucirse pierde el balón y encima no corre y no hace falta para recuperar el sitio? Esas jugadas sacan de quicio y más si ocurre una y otra vez.
Q te entren ganas de dar un guantazo al compi vale pero de ahí a hacerlo....WTF xd

1 respuesta
L

#19881 pero de ahí a querer estrangularlo xDDD. Lo suyo habría sido que se hubiera cagado en su puta madre y toda su estirpe

ManKorR

Buena vuelta de Gerard

15
tute07011988

Zlatko Yankov, clase mundial. Nunca debutó, se cedió al Valladolid donde jugó 3 partidos.

16 2 respuestas
Artemax

#19884 Dembele? Jajaaja

1
espikiller

#19884 De donde coño lo sacaron xdddddddddddd

ManKorR

Jesús gil estaba de presidente en esa época?

Si es asi ya se sabe, porque lo trajeron, money money

XarevoK

Icardi es de los nuestros, una al año no hace daño.

2 respuestas
tute07011988

Con tremenda mujer, que rara vez no va enseñando media teta y marcando ojetángano, qué ganas de meterte en esos jaleos y perder fortuna en posibles divorcios. Además de mal amigo, un mongolazo.

1 3 respuestas
GR33N

#19889 No puedo estar más de acuerdo en todo. Y añadiría que ojalá se le caiga la picha a pedazos por inútil.

Usuarios habituales