Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
1 comentario moderado
MustangZaba
XarevoK

Vaya crack Isak

10
DaniRC1993

Yo por si acaso me haría una prueba de ADN

1 1 respuesta
guigu

#20974 o cómo joder tu línea genética por casarte con un futbolista random

2 respuestas
GR33N

#20975 random? el random eres tú. Lávate la boca antes de llamar random a RONALDO LUIZ NAZARIO DE LIMA.

42 1 respuesta
Original

#20975

28
guigu

#20976 a ver el futbolista no es random, mejor delantero centro de todos los tiempos.

Pero si eres una modelo top y te vas a casar con un millonario tienes mejores opciones que no te creen adefesios

2 respuestas
DalinarKholi

#20978 Si claro, de las 4000 mujeres que se hubo de follar en sus repetidas fiestas, tiene "suerte" de que fuera ella. Le toco la lotería... ha decir la verdad.

O puede ser que se haya enamorado de su personajajajjajajajajja

1
GaLiaNBeaST
GR33N

#20978 Como por ejemplo Pilar Rubio y Sergio Ramos?

mira cómo le han salido los pobres hijos a ellos... Nada te garantiza un linaje deseado.

2 respuestas
zeN2k6

#20981 el problema es que las operaciones estéticas no pasan de una generación a otra, y esos dos van cargadísimos.

23 1 respuesta
guigu

#20982 no joder Sergio Ramos es guapísimo de cara.

spoiler
perez_chuck

#20981 Todos erais guapos de pequeños xD

Antaño había 1 o 2 en mi clase cachondas que hoy pasarían desapercibidas, y del resto le daría a más de la mitad. Dame una guapa que de pequeña fuera fea, que tendrá mucha más personalidad y no se lo tendrá creído como las otras

Hasta los 20 o así no se termina de formar el cuerpo

2 1 respuesta
GR33N

#20984 Si tú lo dices...

2 respuestas
mongui

#20985 me juego una mano a que son todos hijos del mismísimo Enrique San Francisco QEPD

4
perez_chuck

#20985 No tienen ni dientes tío xD

1 respuesta
GR33N

#20987 vale vale... si no digo ni que sí ni que no.

XarevoK

A ver, el hecho de que los niños tengan pelo de niña tampoco ayuda.

Pero son muy pequeños aun, es una incógnita saber cómo evolucionarán al crecer.

korne

19
SniPy
11 1 respuesta
MrPresident

#20991 a mí también me salió ayer en recomendados. Tremendo el gol de Craioveanu

2
sONFIL

XDDDD

6
PHOBOS
2 respuestas
Ninja-Killer

#20994 Ejemplo a seguir dice. La madre que me parió

20
Jalajai

#20994 terrible, las religiones en casa de cada uno.

7 1 respuesta
B

#20996 el tío no se pone a beber agua porque eso forme parte de su culto, lo hace porque hasta que no se pone el sol no puede beber en ramadán y dado que coincide la puesta de sol con el partido jugándose, el tío para 1 minuto a beber agua como un descosido. El arbitro decide detener el juego al enterarse y dejarlo que se rehidrate correctamente.

yo no lo veo tan mal. si al final el culto religioso es libre también hay que hacer lo posible porque ese jugador esté en condiciones de jugar sin desfallecer. ya pensando más en su salud que en otra cosa. para mi error del entrenador por dejarlo jugar sabiendo que está en un momento del año en el que ni come ni bebe adecuadamente para las exigencias deportivas que tiene.

2 1 respuesta
XarevoK

Me da mucha rabia que digan Maguncia al Mainz, qué mal suena.

2
SupermaN_CK

Jajajajajaja

1 respuesta
GR33N

#20999 no se ve illo

1 respuesta

Usuarios habituales