Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
RuLi_pucela

#21142 Ostias que puse yo el vídeo, ni me acordaba, 2016 macho xd

Pongo vídeo que empiezo página, con algo que merece la pena:

5
tute07011988

En bus los hinchas del Leicester
En moto un hincha de la Roma algo irritado

https://streamable.com/u1bjqa

27 1 respuesta
ArThoiD

#21152 Ostia un italiano ostiandose en la carretera, el pan de cada día jajajaja. Todavía me acuerdo del viaje de fin de estudios en su día en Roma, que vimos como 4 accidentes en unos días xD

Vaya subnormal.

1 respuesta
doJi

#21153 Unos chavales que estuvieron de erasmus aquí se quedaron todo pillados la primera vez que pasamos por un paso de cebra, alucinados estaban de que los coches cedieran el paso a los peatones :rofl:

1 respuesta
ArThoiD

#21154 Jajaja, si si, allí eso es la puta ley de la selva, vaya tela, flipé bastante la verdad y todavía me acuerdo perfectamente de la sensación de caos contínua con el tráfico. España en comparación es la panacea. Bueno, casi cualquier otro pais europeo en verdad.

1 1 respuesta
-Koyote-

#21155 Y te subes a un taxi y flipas.

Aún recuerdo al psicopata que nos llevó al aeropuerto a +90 por una calle de adoquines, íbamos rebotando contra el techo.

4
PancreasYEAH

Roma y los pasos de cebra xD creo que todos los que hemos ido nos ha dejado culirotos el caos.

5
ManKorR

Pues no bajéis a Napoles, porque eso si que es caos. Además los cascos en moto son los padres alli.

1 respuesta
M

#21158

Jajajajjajajja me acuerdo yo cuando fui que vi a 4 personas encima de la moto!

Otra cuando vi a un señor conduciendo la moto y su hijo delante jugando con el telefono

Amazing

Jcm_jonathan
DaniRC1993

No metió un gol clavado hace un año o así? Me suena que en copa

1 respuesta
miwel

#21161 esta temporada contra el atletico pero al otro palo

GR33N

fue contra el socuéllamos en copa.

Usopp
7 1 respuesta
Endocare

#21164 Aupa Athletic!

2 1 respuesta
SkalS

#21165 así cualquiera sale a tope al campo.

RuLi_pucela

6
RuLi_pucela

3 1 respuesta
B

#21168 tendrían que vender a DJong, Dembelé, Umtití y Coutinho para traer a esos 2. Sobretodo porque por los 2 primeros sacan bastantes euros, y por los dos últimos no mucho por traspaso, pero sí por masa salarial. Creo que vendiendo esos 4, podrían traer a Haland, Messi y Carlos Soler.

PD: Que Sergi Roberto cobre 10M de euros me da risa. Otro que largaba pero rápido.

1 1 respuesta
Usopp
17
AiTale

#21169 Sisi, por Dembele vamos a sacar mogollón de euros ya verás.

Andy

qué lobo carrasco te sientes hoy?

67 2 respuestas
I

#21172 ¿Donde Keanu Reeves no se parece más bien a Christian Bale?

3 1 respuesta
Joniken

#21172 #21173

tute07011988

Además de porterazo, qué majete y humilde es.

18 1 respuesta
tute07011988

https://streamable.com/ny2vau

6 2 respuestas
josepginer

#21176 ¡Que buena canasta de Erving! Ojalá les vaya super bien a los 76's en la final del 80 :green_heart:

1
GR33N

#21176 Dr. J!

Usopp
18
Todso

El hijodeputa no se curró ni el rellenar la O y la D

3

Usuarios habituales