Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
B

#21300 Se le ve un chico muy centrado, y su entrenador es un tipazo. Les va a ir bien juntos. Pero este chico va a dominar esta próxima década si Dios quiere.

MustangZaba

29
RuLi_pucela

La que lleva el amigo xd

3 2 respuestas
Loki_Cat12

Buena delantera se le queda al City con Haaland y Alvarez

1 respuesta
B

#21304 quien es Alvarez? fichaje del City? Primera vez que lo veo

dZ

#21303 Que pena me da que no podamos tener al bichaco en el Bernabéu con la de visitas que se daría a Opium y a Shoko después de marcar un hattrick.

-Koyote-

#21303 buena torta jajaja

B

Hoy es el dia !!!

4
__SiC0__

Y esos memes para mandar a los grupos

1
1 comentario moderado
B

¿A quién le ofende una imagen de los ganadores de la Copa de Europa por años recién actualizada en un hilo que está para imágenes del deporte?

42 2 respuestas
B

#21311 ¿Lo dudas? La imparcialidad no abunda en estos lares. Eso se sabe de siempre.

icetor

#21311 te lo puedes imaginar

:salty:

Denian

Joder ¿de verdad se ha moderado esto?

Por mas que miro la imagen no logro ver que norma incumple o como puede ofender a alguien ¿que me estoy perdiendo?

34 2 respuestas
Usopp

Ni que tuviese algo de malo esa imagen... da la sensación de que es para compensar

SrEnigma

14
GaLiaNBeaST

#21314 La verdad que yo tampoco lo entiendo. La moderación está un poco errática desde el gran cambio.

Personalmente el año pasado memeé bastante con Benzema balón de Oro, pero tras esta temporada, no puedo hacer otra cosa que cerrar el pico y aplaudir. La mejor temporada del francés de lejísimos.

2
Sinso

#21314 Fallo mío. Dejo esa captura en tu post visible.

3
Jcm_jonathan

El Madrid en esta champions me recordo a la Grecia que gano la Euro en Portugal no jugaba a nada si no a dar pelotazos y lo que saliera y les salio XDDDDDDD

1 2 respuestas
RuLi_pucela

Para encontrar la celebración entera tela, lo que dure.

7 1 respuesta
DaniRC1993
42
Glicerart

#21320 ¿A nadie le da la sensación de que el Vicinius de hace un año hubiera fallado esa oportunidad enviándola a Parla?

Vaya salto ha dado esta temporada.

Loki_Cat12

#21319 Eso de que no juega a nada es otra mentira que os coméis con gusto.

El Real Madrid tiene perdido el relato.

1 respuesta
DerbreD

#21323 Se puede usar lo que dijo Riquelme en algún momento

15
quickkk

#21319

16
GaLiaNBeaST
6
xShikitito
8
B

Así sí

14
tute07011988

Qué ridículo

2 respuestas
DaniRC1993

#21329 por?

1 respuesta

Usuarios habituales