Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Pumazone

#22050 si Tebas se está refiriendo a q no pueden salirse de la raya y otros temas de fútbol lo veo bien xD

5
B

#22049 "Tú sabrás lo que no debes preguntar" Viva fRAnk0

Scottie

Mira que por mi ojalá no hubiese existido el nazi de Tebas, pero tiene razón.

Si queréis, según termine el partido le pregunta a Benzema que que tal el juicio con Valbuena, a Piqué sobre su novia, etc...

En el canal de la liga, las cosas sobre el partido/fútbol del momento. En tu radio, programa, o show de internet, el salseo que quieras.

5 1 respuesta
EneKka

#22053 Yo creo que se refiere más al tema arbitral

1 respuesta
Scottie

#22054 Castaño dice de "preguntar algo que sea noticia", entiendo que sea preguntar lo que le interesa a todos en ese momento. Y todos sabemos, que interesa casi siempre preguntar por algo que sea externo al partido que acaba de ocurrir.

Tebas comenta de que se te castiga si te sales del manual. El manual, entiendo, dirá de hacer las preguntas de siempre relativas a lo que acaba de ocurrir: ¿Que tal os habéis visto?¿Que tal el partido?¿Próximo partido? Vamos, que le interesa no crear polémicas entorno a su institución. No les interesará hablar de arbitros, calendarios, 'villaratos', negocios, etc, que enturbie su propio negocio.

Pero si, puede ir por las dos apreciaciones. Y ninguna de las dos tiene cabida en el canal de Laliga. Hay más espacios en la radio/televisión/inet para darle bola.

Pumazone

Es q si no .. van a conseguir q los jugadores no vayan a las preguntas....
No entiende. Q muchos jugadores se van a entrevistas a Twitch porq es un hambriento más amigable y familiar mientras q estos de la prensa rosa lo único q quieren es el clckbait de manual con las preguntas de mierdas de árbitros, de otros jugadores de otros equipos etc.

Y más en España.. q seguro qacaba un betis-villarreal y le van a preguntar a cualquier jugador por algo q está sucediendole al barsa/Madrid... Asiq no veo mal un manual....

Sino lo q conseguirán es q vayan los más ramdom del equipo chavalines y el resto quitándose de en medio

DormiloN
5 1 respuesta
perez_chuck

#22050 Cuando es de Tebas mal, cuando lo hace el Gobierno a diario, bien

A parte de como han dicho ya por arriba, habrá que preguntar cosas del partido y punto.

1 respuesta
PHOBOS

#22049 A parte de que esto no es nuevo, llevan años cocinando esto, creo que está la cosa un poco tergiversada, ya que Castañas parece estar hablando de libertad de prensa y Tebas habla de línea editorial para los que trabajen para en colaboración con la liga.

C4TInD

#22058 pero a santo de que me sacas el gobierno ahora?

Comento ese vídeo, si el ministro de deportes dijera lo mismo, opinaría exactamente lo mismo.

Obviamente, preguntas a piqué sobre shakira, niños, etc... No deberían hacerse nunca postpartido (o a Benzema en su día). Pero huele más a no poder hablar de arbitrajes y mierdas varias.

Y que coño, la forma de decirlo, le ha faltado bigote y ponerle una pistola en la sien.

PHOBOS

#22057 Es fake. En realidad tiene otra cosa en la boca. Puede ser unas gasas, una venda, una toalla, un donut.... Cualquier cosa menos un cigarrillo.

3 2 respuestas
I

#22061 no son el mismo momento exacto, siendo la época que es no me parecería raro que fumara

1 respuesta
jorX

Cigarrito y una copita de coñac en la media parte, la auténtica salud.

PHOBOS

#22062 A qué te refieres con que no es el mismo momento exacto ? A que no es el mismo segundo ? Porque vamos, que son 2 fotógrafos uno al lado del otro haciendo la misma foto es. A parte que el cigarro se ve claramente que está retocado, tiene una definición diferente al resto de la foto.
Yo no digo que no fumen, digo que esa foto es un montaje.

6 1 respuesta
I

#22064 no son el mismo instante, segundo o cómo lo quieras decir.los de atrás no están en la misma posición y el jugador tampoco ( en una mira a la derecha con la boca abierta metiéndose "eso" y en la otra mira al frente y la tiene cerrada.

No digo que no sea falsa no nada. Lo extraño en esa época sería que no fumasen 🤣

1 respuesta
PHOBOS

#22065 Coño tío. Cuántos fotógrafos crees que había en esa época? No es como ahora que 10 fotógrafos tiran ráfagas y tienen el mismo milisegundo en 50 angulos diferentes.
Los tíos de atrás que salen en ambas fotos son los mismos y están en el mismo sito.

Llámalo como quieras, me la suda que fume o no. Es un montaje, que es lo que he dicho desde el principio.

7 1 respuesta
Aegar

#22066 Ahora te dirá que no porque una es en color y la otra en byn xD

DormiloN

#22061 gracias por robarle la ilusión a un niño

1
Original

Como si le hacen un montaje a Romario con un cubata en el banquillo, era un jugón igualmente xd

DiVerTiMiX

14
DormiloN
4 2 respuestas
Artemax

#22071

12
_-Dereuda-_

#22071 Ni esperando los 5 segundos de rigor se ve mejor el vídeo xD

1 respuesta
DormiloN

#22073 es que el vídeo está grabado por un 3310 que llevaba una década con la lente sin limpiar. Igualmente, no es que tengas que ver la jugada, si consigues distinguir el coche, sobra.

1 respuesta
MustangZaba

10
CrIpI

#22074 hay un coche?

3
Czhincksx
9
Original
5 3 respuestas
B

#22078 Como se echa de menos a Michael Robinson... :sob:

5
Jcm_jonathan

#22078 que bueno era Puyol que pesadilla jejeje

4

Usuarios habituales