Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
SupermaN_CK
7
tute07011988

3
Tricam

Luis Suárez debuta con Gremio y marca un hattrick en la primera parte. Menuda leyenda este señor que es sin duda uno de los mejores 9 de la historia.

21 3 respuestas
HALAMADRID

Pasemos de delanteros buenos a leyendas, por favor

Y uno de mis favoritos.
Vivia al limite del fuera de juego, marcaba goles con la cara, rodilla, culo, etc.
Y su particular celebracion de gol. El inmortal.

2 1 respuesta
tyqnmp

#23133 No seré yo el que dude de Luis Suárez, pero habría que decir que jugaban contra un equipo de 4a división. Un dato importante...

4
TitoBurns

#23133
No puede ser uno de los mejores 9 de la historia cuando de paso años arrastrándose por Europa con Messi al lado, y te lo dice un culer xD

https://www.elpais.com.uy/ovacion/futbol/una-racha-que-ya-es-un-karma-para-luis-suarez-en-europa

Según las estadísticas de Míster Chip, Suárez lleva 25 partidos consecutivos jugando en condición de visitante por Champions League sin poder marcar un gol, en lo que representa la peor racha de un delantero centro en toda la historia de la competencia.

2 respuestas
GaLiaNBeaST
36 1 respuesta
perez_chuck

#23136 compara Henry con Suárez y llora

1
B

#23133 está perfecto, y no quiero quitarle mérito, pero está jugando en segunda división de Brazil...

Si se va Juanma de la Kings League a la segunda división de Brazil y lo ponen de DC, me gustaría ver sus goles y rendimiento.

#23137 que guapa la Queens Cuñados League.

1
MrPresident

#23136 máximo goleador de la historia de Uruguay, ganador de 1 copa américa siendo el mejor jugador, 2 botas de oro en la época de Ronaldo-Messi, varias ligas, copas, 1 Champions

Y no sólo marca, también asiste

6 2 respuestas
TitoBurns

#23140
No si uno de los mejores de esta pasada década sin duda alguna pero de la historia son palabras mayores.

aimettijosh

#23140 Por no hablar de los 2 años que tuvo en el pool que era suarez contra el otro equipo, tal cual. Le pasaban la pelota y que hiciese lo que el quisiera. Diran que si ronaldo, que si romario, que si muchos tantos, pero suarez para mi ha sido el mejor 9

2 1 respuesta
Usopp
8
JoSeTTo
1
RuLi_pucela

Y sigue compitiendo el puto titán, acojonante.

2
tute07011988

SkyeS

#23142 Ha sido un escándalo de delantero. De no haber coincidido con Messi y CR7 se le tendría mas en cuenta.

Cómo me dolió que fichara por el Barsa en vez de por el Madrid :(

RuLi_pucela


6 1 respuesta
B

#23148 con 42 aparenta 55. Es lo que tiene no echarse protección solar con los años. Yo llevo dos años ya echándome, y a veces se me olvida. Me lo metió en la cabeza mi ex, que la hijadeputa era del 89 y siempre le echaban diez años menos, ni una puta linea en la frente.

Los tíos deberíamos inculcarnos al menos eso. Parece una broma pero el sol revienta con los años.

3 2 respuestas
perez_chuck

#23149 Yo no tengo líneas en la frente y sólo me echo cuando voy a la playa. Esas líneas son de fruncir el ceño, pero tienes razón en lo demás.

1
RuLi_pucela

Y que tarde o temprano le iba a pasar factura beber Cruzcampo xddd

7 1 respuesta
wHiTefOx

Güiza Pichichi con el Mallorqueta y campéon de la Euro aunq falló el penati el cabron. Grande esas noches por el Tito's Dani, nuestra Romario de la isla

2
DiVerTiMiX

PD: Ganó Murray

33 1 respuesta
B

#23153 me parto la puta polla, solo por este punto ojalá gane el torneo.

aimettijosh

21 1 respuesta
Lutx1

#23151 c viene maratón. De torrente.

Ninja-Killer

#23155 Bonita foto.
La competencia y pique que han tenido durante una década ha propiciado que hayan llegado a ese nivel estratosférico y que hemos disfrutado quien más y quien menos. Yo creo que la pugna, aunque reñida, se la lleva Messi al final. Fdo. un madridista

3 1 respuesta
GR33N

#23157 el que no lo vea así solo es un necio.

Otro madridista.

1
SupermaN_CK
7 1 respuesta
Denian

#23159 Se nota a la legua que se la quiere poner al compañero que llega y el churro le va a porteria :sweat_smile:

11

Usuarios habituales