Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Usopp

#23190 Avila ha tenido muchas acciones de carnicero como esa, y es un tío que ha tenido varias lesiones graves....

PocketAces

#23190 Madre mía qué pedazo de basura humana el Chimy. Es que si le engancha, termina la carrera de Nico Williams instantáneamente.

Eso, para mí, es roja y 3 partiditos en casa para que se le pase la fiebre.

12 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#23192 Na hombre, no vas a poner eso a la altura de tocarse la nariz jejejeje

5
PHOBOS

5
Edqe

No sé si ya se ha puesto, pero me parece curioso lo muchísimo que ganan los tenistas sin apenas jugar (vale que Federer y Serena son leyendas en su deporte), pero me parece una salvajada.

2 2 respuestas
HALAMADRID

Hoy cumple años, GOAT

Algun iluminado dira que cualquier jugador de hoy en dia es mejor. Ya que todo esta mas "desarrollado" que antes, tecnologia, dietas, bla bla bla.

Fuimos demasiado felices en los '80, '90 con el deporte y la musica, y no lo sabiamos.

1 2 respuestas
GR33N

#23196 sí sí, yo sí lo sabía

1 respuesta
Tricam

#23197 Lo vas a saber tú si no lo sabe ni él que no había nacido en la época que añora xd

2 2 respuestas
ManKorR

#23198 es súper fan de Jordan y de Maradona. No habrá nadie que les supere nunca.

1 respuesta
Tricam

#23199 Algún flipado dirá que mis padres follaron bien para tenerme pero no se puede ni comparar con lo que follaron mis tatarabuelos.

GR33N

#23198 no, me refiero a que sí sabía que era feliz en los 80-90.

1
tute07011988
#23195Edqe:

sin apenas jugar

¿Cómo? XDDD Si deben ser los deportistas que más pringan durante el año y comen avión constantemente. Pocas semanas completas descansan al año.

1 respuesta
Edqe

#23202 si, estamos de acuerdo en eso, pero federer y serena? no están retirados? eso es a lo que me refiero.

1 respuesta
tute07011988

#23203 Pero las cifras son de la temporada pasada, en la que ambos se retiraron, pero tenían contratos publicitarios (que al final es de donde más sacan, seguramente) hasta final de año.

1
PalesTina
1 1 respuesta
DalinarKholi

#23205 Con sus santos huevos. Todos americanos, no vaya ser que meter a uno de los 3 grandes del tennis sea pecado.

1 1 respuesta
wHiTefOx

#23196 Jordan no era nadie sin su escudero

1
PHOBOS

#23206 es raro que algo hecho por americanos incluya a otros países. Recordemos que cuando ganan sus campeonatos domésticos, suelen considerarse campeones del Mundo.

1 respuesta
tute07011988

#23208 O directamente le ponen nombres como "Las series mundiales" a un torneo nacional del deporte, posiblemente, más aburrido que existe.

1
Original

Hablando de GOATs

2
TitoBurns

Seguimos con arte puro, el otro Mozart con una raqueta

Especial atención a 1:52, el momento mas badass del deporte

5 1 respuesta
Martita-

#23211
Ese y Ma Long son los GOAT's no?

1 respuesta
tute07011988

https://as.com/opinion/le-llaman-gavi-n/?ssm=TW_CC

11
TitoBurns

#23212
Creo que si, tampoco soy muy seguidor de la competición. El chino ha ganado bastante más y casi todos lo consideran el GOAT. Pero lo que hace el sueco a mi me parece único y mucho más bonito de ver.

1
SupermaN_CK
18 1 respuesta
Polak

#23195 lo curioso, es que te parezca correcto ganar millones por hacer cualquiera de esas cosas. Ninguna profesión debería estar pagada de esa manera, y menos toda esa gente, futbolistas sobre todo. Hacen 0 servicio o bien y se llevan millones.

De todos ellos 5 son atletas de verdad, todos los demás gente con suerte que han logrado llegar. Porque la inmensa mayoría tiene las mismas habilidades.

1 respuesta
PocketAces

Blanqueando la imagen de Vinicius desde la caverna.

Desesperación, óleo sobre lienzo.

La realidad:

Sinso

#23215 Las torres antiguas del Bernabéu estaban diseñadas exactamente igual, lo mismo también se veía parecido.

Edqe

#23216 En qué momento das por supuesto que yo lo veo correcto? De todos modos, no veo mal que lo hagan. Si vamos a entrar en el debate de que un médico, profesor, .. debería cobrar más, evitémoslo, más que nada porque la culpa de esto no lo tienen los deportistas, por tanto, es un debate absurdo (aún pensando que éstos deberían cobrar más de lo que lo que cobran, sí).

Y ganan esas cifras porque las generan. Si no hubiese demanda, no sería así.

pd. como bonus, cuáles son para ti los 5 atletas y los 5 suertudos? a ver si puedo probar en uno de sus deportes y con suerte dejo de trabajar.

aimettijosh

17 1 respuesta

Usuarios habituales