Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
GR33N

#23489 Cuando ganó la champions no lo celebró tanto

1
jarobado

#23489 No creo que sea él, salta bastante y no se lesiona.

2
mkkkl


15 3 respuestas
werty

#23493 que gané el city es victoria culé?

poco nos pasa, menuda mediocridad.

4 respuestas
perez_chuck

#23493 #23494 Creí que era por lo del mundial femenino

Maldia

Mundo Deportivo dando vergüenza ajena. Sin novedad en el frente.

1 1 respuesta
wHiTefOx

#23494 no, que gane Guardiola que es culé, si hubiese sido el Bayern o el Apoel hubiese sido lo mismo

De todas maneras yo no entraría en guerra de portadas de periodicuchos porque ya se sabe

Sust0

#23494 Hombre, si unos se inventan sextetes no veo por qué eso no va a poder ser un triplete. Si total, ya todo vale con tal de parecerse al barsa con sus tripletes y sextete.

Sinso

#23494 Es el modelo de club al que aspiran parecerse, no me extraña que lo ensalcen.

overzeta

#23496 el sport nose queda atrás

caer en semi-finales de UCL es fin de ciclo, caer en dieciseisavos de Europa Li supongo que es ni estar ni en ciclo

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#23500 No me vas a comparar una semis de Champions con caer en la prestigiosa Europa League contra uno de los clubs que están mas en forma de Europa.

1 respuesta
benjaZUx

me ha salido estoy en youtube, venía a compartirlo. Lo que pudo ser Pato...

1 respuesta
Woh

Igual que tu mc estrella tenga 37 años, Kroos 33 y el delantero titular 35 tiene algo que ver, llamadme loco.

Ninja-Killer

#23502 https://www.youtube.com/watch?v=SO99ybkGOEg

XarevoK

#23501 Exacto, que luego el equipo al que el Madrid le metió 5, le metiera 7 al que eliminó al Barça en EL es indiferente.

charlzjr

#23493 Messi ha ganado el mundial por el estilo Barcelona claro que sí amic

Menudo periódico de sensacionalistas jajaja

tute07011988

Qué buen sabor a Valencia-Madrid de antaño.

https://streamable.com/c44e30

1 1 respuesta
C4TInD

#23507 Ya es casualidad que sólo se lo digan al pobre muchacho. Porque Camavinga, Rudiger y Tchuameni son claramente blancos.

Hoy se ha hecho justicia, POR FIN EXPULSAN A ESTE SEÑOR.

3 1 respuesta
perez_chuck

#23508 ha tenido que ser desde el var. Desde el campo no ven lo que hace partido tras partido. Hoy tangana, manotazos, insultando a la grada, aplaudiendo al áribitro... y ha tenido que ser el VAR. Menudo año de arbitrajes, entre unas cosas y otras...

Doromil

En el único país que tiene problemas de racismo es este. Por algo será.

3 1 respuesta
B

#23510 porque tenemos un ministerio inventado que ya se encarga de spamear de esto, de la gordofobia, del feminismo y de las otras cosas 24/7

Ahora que me empiezo a quedar calvo a ver si también defienden la calvofobia que me siento en desigualdad y discriminado

tute07011988

15
Arararagi

5 1 respuesta
1 comentario moderado
MustangZaba
11
DiVerTiMiX
30
Usopp
39 1 respuesta
Ninja-Killer

#23517 Con el racismo y con la guerra de Ucrania, que ya no hay bandera al lado del marcador. Grande mi RM :heart_eyes:

1
GaLiaNBeaST
26 1 respuesta
tute07011988

#23519 Yo al ver tanta bandera inglesa

3

Usuarios habituales