GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

pR0gR4m3R

#3471 Recuerdo muy bien ese caso.

Mendieta queria venirse al Madrid, pero el Valencia no queria otro caso "Mijatovic", y pasaba de venderle a cualquier equipo en España. Asi que llego el Lazio, que tenia un presidente que ponia pasta a raudales en esa epoca, y fue la excusa util para que lo vendieran por 8000 millones de los de entonces

El Valencia contento: sacaba un paston y lo mandaba fuera de España, sin reforzar al rival

Italia fue la tumba de Mendieta, y a partir de ahi todo de bajon. En verdad, el hubiera dado mucho mas en un grande como Madrid o Barca, porque tenia calidad a raudales

D

Alguien me dice que lleva a tatuarte la cara de tu madre al estilo Messi o Alves??? yo no se si mi madre estaría orgullosa de ello...

#3469 ajajjaa el árbitro asiente como diciendo, si hijo si, el gol es tuyo xd

Hipolitoaoe

http://www.youtube.com/watch?v=O4cZLj5qGYQ

Os acordáis de aquel golazo de Miguel Ángel?

y este otro de Edgar, que golazos xD

http://www.youtube.com/watch?v=85HHmEHAL-o&feature=related

Emilito90

dios mio Wanchope!

kakarikez

el edgar tiene mas barchola que yo xd

B

http://www.youtube.com/watch?v=HaE4d3nAL0g este tio no esta bien de la cabeza xdd

PD: Vale lo acabo de ver en otro hilo, pero en ese hilo dejas de leer durante 30 minutos y ya no sabes ni de que estaban hablando xD

PHOBOS

JAJAJAJAJ la cara que le queda al negrito xDDDDDDDDDDD

sudoGenkii

jaja ibrahitaekmovich

NoN3

vaya ostia de ibra joder, esta zumbado... podeis decir en k otro hilo esta y pagina mas o menos??

o por lo menos si sabe algo de x k lo hizo xd

ChaRuu

joder como se le va la cabeza al puto ibra XD

BlackBeasT

Que ido de la pinza jajajaja luego va donde ronaldinho y seedorf que se esta riendo con robinho cortan el chollo no sea que se lleven un makoke tambien xDD

PalesTina

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2010/09/15/video-cazan-al-estrangulado-fingiendo-de.html

no solo en el futbol finjen las lesiones xD

GranTorino

No sé por qué defendéis a Ibra si en acciones como esa se ve lo subnormal y retrasado que es. El entrenador dando una charla y él dedicándose a pegar patadas de broma que pueden caer bien y quedar en una mala cara o caer mal y derivar en una pelea a los 15 días de haber llegado a un equipo.

En fin, cada uno tiene lo que se merece, y de estar en el mejor equipo del mundo ha acabado en un equipo histórico venido a menos.

1
Donsenador

Si es que en Barcelona ha estado muy tranquilo, tenia que soltarse xDD.

Y hoy ha clavado dos golitos.

sudoGenkii

los 2 golitos.

IBRACADABRA + DINHO magic happens

Klabaut

Joder, como acaben soltandose estos 2 cracks va a ser dios el milán

PHOBOS

uyuyuyuyuyuy, que pasa con dinho, que no le cogen en carrera????

Miedo me da como a este hombre le de por coger forma otra vez.

CricK

Striptease de Giuly mientras Francia jugaba contra Bosnia en la tele

Madre de dios que tajada XD

V

lol en que ha quedado Giuly :S:S tiene problemas con el alcohol?

M

vaya cara de haberse dado cuenta de lo que ha hecho XD

P

Grande Guardiola.

kijuna

#3501 ¿?

edit: ah vale xD es desde el ingenio, no te enfades con él hombre...además así juega bojan

P

#3502 Por vender a Zlatan.

PHOBOS

Si con 2 goles ya se justifica la mala venta vamos apañaos xDDDD

M

ni que fueran 2 golazos... el primero normal, el segundo bastante majo. Fueron infinitamente mejores los 2 que le metió al Arsenal x ej.

En que posición a jugado hoy?

oOL4sTOo

Ronaldinho como corre no? jojojo

Scavenger19

Hostia Giuly xDDDD

weeheee

Pero que hace Giuly??? JAJAAJ

Sh1n0d4

<3 Giuly JAJAJAJAJAJ Me lo imagino eso en el vestuario del barsa AJAJAJAJAJA

Anda si el Ibra corre ... me parece que en el 2º gol ha corrido más que en todo el año pasado en el barsa xDDDDDDDDDD

2
P

Ibra es un jugador para un equipo que juega semidefensivo, cuando hay 7 tios como en el Barça atacando acaba pintando bastante poco. En cambio en equipos como el Inter o el Milan, él es la referencia.

Que seas feliz alli.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4