GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

vappatixihm

#10538 Venga va te mereces una manita xDD

I

#10545 Jugaba con él de pequeño, creo que debería llamarle para decirle que lo ha hecho de puta madre, favor al Barça XD.

voodoostock

2
franzo

#10545 jaja, iva a mi colegio y jugaba alli las pachangas y vaya crack!

Wandanamera

#10545 Yo jugue con el de pequeño en el parking de mi barrio!! vaya crack ajajaj

gawain

joer, todavia recuerdo los mates que haciamos con 12 años en las canchas de mi barrio

1
Zoko

Menudo crack, no habremos echado partidetes en el campo de la Sacedilla, que n1 jajaj

borchhhhh

Bye Bye Cesc

franzo

jajajjajajajajajaj :wtf:

BIG THIAGOOO

2
Sh1n0d4

La verdad es que Thiago ayer se marcó un partidazo. Si no fue por que puse Valdés como MJP, le hubiera puesto a él.

S

Valdés, Mascherano y Thiago enormes ayer.

Este último promete muchísimo.

Jinryuixi

Vuelve pronto Abi!!

7
MrXaby

La mano de pique Tambien :)
Angelito Di Maria

1 2 respuestas
RuLi_pucela

#10573 Pffff mira que empezó bien Di María, pero lleva unos últimos partidos horrible y muy chupón :S

R

#10573 como destrozar un video de un gran jugador.

:palm:

1 respuesta
RuLi_pucela

Gol del Nápoles en los últimos minutos, 4-3 al Lazio.
hahahahaha grande Cavani y grande Alvino :D

6 2 respuestas
MrXaby

#10575 Puse uno d emuchos, es que estaba harto de ver lo mismo de ozil, zidane, y escuchar hablar de quien la tiene mas grande si messi o cr7.

3
R

#10576 cavani bota de oro.

Wuok4

Stoner aplaudiendo a Rossi por hecharle fuera de pista xd

RuLi_pucela

He editado el vídeo de Cavani, que ya salen sus 3 goles y todo, grande matadorrrrrrrr

quickkk
12 2 respuestas
Crus

#10581

Un poco cutre esta vez los de APM xD

1
Sh1n0d4

JAJAJA Puede ser cutre, pero original lo es un rato xDDD

PruDeN

15 1 respuesta
borchhhhh

Y mete el Basket en su columna solo porque el Barça habia palmado en la euroliga,xDDD.

1 respuesta
PruDeN

#10585 El ridículo de el lo dijo también en futboleros, y el fité le dijo, venga anda Roberto, ahora si que interesa el basket no?

El otro seguía a lo suyo y le dicen, venga Roberto, dime quien es el capitan del RMB. Y el otro "pues no lo sé pero me da igual"

:facepalm:

Crus

#10584

Me he perdido ¿Dice algo que sea mentira? lo digo porque lo que viene subrayado lo diria cualquiera antes del partido, el Madrid es superior, necesita la victoria si o si y le vendria de perlas una derrota del Barça.

Me he perdido algo y no se que es xD

1 respuesta
Kenny

ETERNO SPORTING

24 1 respuesta
PruDeN

#10587

Titular "3 puntitos y a esperar" y soltar perlas tales como "el Sporting no es rival para el Madrid" y demás prepotencias, es digno de poner en conocimiento...

1 respuesta
Crus

#10589

Es que realmente el Sporting no es rival para el Madrid, luego puede pasar que tiran una vez entre los 3 palos y ganen el partido como acabó pasando xD El presupuesto de uno y otro tiene una diferencia abismal.

De todos modos Roberto Gomez es medio subnormal, no es nada nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4