Gimnasios de Muay Thai en tu ciudad

Eltailandes

Buenos días.

Soy nuevo en Zaragoza y me gustaría saber de gimnasios en donde se de Muay Thai.

Aprovecho en abrir el hilo para que la gente pueda preguntar también sobre otras ciudades y así que nos pueda ayudar gente de la ciudad en cuestión.

Muchas gracias por adelantado.

Salcort

Tambien eres nuevo en Mediavida, bienvenido dicho de paso.
Yo tampoco soy de Zaragoza pero hay una pagina secreta llamada "google", que con solo poner Muay Thai + Zaragoza, me ha dado unos cuantos resutlados.
Aqui enlace
A ver si con suerte alguien de la web vive por alli y practica este arte marcial y te puede aconsejar mejor.

SLiM

Alguien ha visto Ong Bak y se ha flipado.

Y

Y a quién no le apetece entrenar cuando ve Ong Bak?? Claramente quiere convertirse en una máquina de matar.

Por aquí te dejo una web que recopila todos los gimnasios de España que tienen Muay Thai, seas de donde sea.
https://muaythaien.com

Espero que te sea de ayuda.

1 respuesta
cabron

#4

Lo de esperar dos días para contestar en lugar de hacerlo al momento para intentar disimular que los dos posts son del mismo usuario y que estás haciendo spam de tu web como que no cuela eh?

6
wHiTefOx

Eso es tener mentalidad de tiburón, un mindundi llega suelta el spam y se va. Este hombre hace un recopilatorio de los gimnasios de toda España para ayudar al ser humano y traza una artimaña para compartir su conocimiento de manera altruista y de manera humilde.

Usuarios habituales

Tags