Giro d'Italia 2019

DaMMiT

Adios Dumo... mi gafe en haciendolagoma este año tremendo... primero la primvera de sagan, ayer viviani y hoy dumo.

eVeL

Pues Rip Indumolain :(

hailttthief

Había pasado de la etapa, llego a casa y me encuentro esto. Una lástima para el espectáculo lo de Dumoulin.

PD: hay salseo con Yates
Landa: “Yates es un retrasado, me tiró en una rotonda”

plebeyo

A ver si se retira dumo y lo tenemos al 100% en el tour por primera vez

CaLaTa

#PutoYates

klawi

Se queda corto Landa.

Los Yates son unos hijos de puta.

BinHo

Con Landa hasta el final

1
Dempsey

En serio no van a hacer nada con Yates? Sancion 2min al menos

DaMMiT

Dumolin retirado.

O

Vaya aguacero hoy. Es de esos dias que aunque no haya guerra van dejando huella para que en la 3a semana haya explosiones tipo Yates o Pinot el año pasado.
Y vaya nivelazo de sprinters tiene Bora con Sagan, Ackermann y Bennet. Cuidado no vayan a coger al Quickstep como el equipo con mas victorias de la temporada.

1 respuesta
klawi

Otra demostración de Ackermann que le cierran y remonta.

Groenewegen en Dunkerque y Ackermann en Giro, los mejores sprinters.

#40 Pinot cogió una neumonia que ya se le vio en Prato Nevoso a pesar de salvar el día de Finestre.

H

¿Dónde se puede ver el Giro por el hinternec?

1 respuesta
DaMMiT

#42 EITB y Eurosport player.

No me cansaré de decirlo, merece mucho la pena contratar eurosport player: tienes todo el world tour si no me equivoco y puedes verlo en multiples dispositivos y a la carta en diferido.

1
kostiaspasa

Eurosport player está muy bien, yo me hice el año pasado la oferta de 20€ justo por el Giro y me la acaban de renovar por el mismo precio.

1 respuesta
DaMMiT

#44 a mi también... 20 euros, que te lo gastas en 2 pelis de mierda en el cine o en 2-3 copas.

Es worth a 20, a 40 y a 60.

plebeyo

Vaya liada con Conti, a ver cómo se pone esto con amador en la pomada

klawi

Gran alegría la etapa bidón para Oomen, le mete de lleno en la general y principal baza de Sunweb.

El año pasado se casco un Giro haciendo Top 30 en casi todas las etapas.

CaLaTa

Qué grande ! Y qué listo

kostiaspasa

Qué bien Pello.

Pillarofsalt

Buena Pello

plebeyo

Perfecto Pello. Nos quedamos sin Gaviria y sin de plus, vaya palos

Dempsey

P. Bilbao ya ha salvado el giro para españa

klawi

Que te meta tu compañero de equipo 1:30 en las dos contrarreloj...a cazar etapas y gracias que no das para más.

47 segundos le ha metido Carapaz a Landa en el tercer sector.

Hiika

Puto Yates dejándose hasta el apellido, peor que Landa y ya es decir.

klawi

Un chute de terbutalina y como nuevo Simón.

De MAL se habla pinchazo en rueda pero ha perdido un mundo.

CaLaTa

Pues se va a quedar un Giro descafeinado.

-Orb-

Landa ha demostrado otra vez que no puede ser lider de filas ni del equipo de su pueblo, que ni se les ocurra montar nada alrededor de él...

1
Pillarofsalt

Madre mia Primoz, la verdad que sí, se venía un Giro con muy buena pinta, y entre caidas y demás, se está quedando meh.

Hiika

La verdad es que en 2017 hizo cronos muy buenas para su nivel habitual, casualidades de la vida estaba en Sky. Eso sí, no te puedes plantar a 5 minutos del líder (teórico) antes de que empiece la montaña y pretender hacer algo. Aun y todo yo creo que acaba entre los 5 primeros, y por delante de Carapaz.

1
hailttthief

Gente como López o Yates tienen que jugárselo todo en la montaña. Todavía queda mucho Giro

Usuarios habituales

  • Dempsey
  • kostiaspasa
  • klawi
  • CaLaTa
  • Pillarofsalt
  • DaMMiT
  • BinHo