GOL emitirá en abierto el partido de la jornada de Asobal

ratedx

La Asobal acuerda con Mediapro ofrecer en abierto el mejor partido de la liga en GOL. La temporada del balonmano español, que comienza el próximo 9 de septiembre, llegará con la posibilidad de ver en abierto y por televisión el partido destacado de cada jornada. El estreno de este acuerdo será con el duelo entre Abanca Ademar León y BM Logroño La Rioja.

En julio pasado se anunció que la asociación de clubes de balonmano llegó a un acuerdo con LaLiga para que la plataforma OTT LaLiga4Sports retransmita en abierto 130 partidos, lo que descartó la renovación con Telefónica. Anteriormente, era Movistar+ el canal de pago que tenía los derechos televisivos de la Asobal. Con este acuerdo, también podrá verse en abierto la Supercopa, la Copa Asobal y la Final 8 de la Copa del Rey.

En el marco de aquel anuncio, Javier Tebas, presidente de LaLiga comentó que “es el primer paso hacia una plataforma de televisión del deporte español, en la que el balonmano ocupará un lugar esencial. El objetivo es que sea uno de los deportes presentes en la OTT y que se logre darle una mayor difusión”. Es por esto que la Asobal confía que este acuerdo permita impulsar los patrocinios de la propia liga y de sus clubes.

PALCO23

2

Usuarios habituales

  • ratedx