GPS Bici montaña

B

Buenas, desde hace casi dos años estoy aficionado al XC y suelo hacer dos salidas por semana unos 120 km de media a la semana, el tema es que siempre hago las mismas rutas que conozco y sé que hay muchas por donde vivo.

Estoy buscando un gps de los que se lleva en la potencia que permita grabar una ruta que haga y poder seguir indicaciones otro día que salga solo y también cargarlas desde wikiloc o aplicaciones similares.

Me gustaría también que la pantalla se viese bien al sol.

Si me permite ver los km recorridos en una salida, altitud acumulada etc mejor, pero para mí lo imprescindible es que el gps funcione y que pueda grabar y cargar rutas.

El presupuesto me da un poco igual siempre que no suba de los 400€

Tengo preferencia por la marca garmin, pero ni idea de si hay otras similares que hagan lo mismo.

Gracias.

Ra1KeN

Garmin 530 o Wahoo Bolt. Yo en su momento dude con estos dos y me decante por el garmin.

El garmin 530, es el mejor calidad-precio. Te mide todo (km, tiempo, desnivel, etc, etc.), puedes crear rutas en strava, garmin, wikiloc, meterlas y seguirlas, también lleva la posibilidad de meter mapas. Tiene mas funciones, pero vamos, te digo que no te va a faltar ciclocomputador.

El 520 y el wahoo hacen lo mismo, pero ya que estas y tu presupuesto lo permite, te compras el 530 que es el ultimo que han sacado y lleva mas funciones, mejor bateria y tendra mas tiempo de soporte (digo yo)

2 respuestas
B

Supongo que si te gastas la pasta es mil veces mejor ir con gps especializado, pero yo estoy tirando con oruxmaps con el móvil y volcándole rutas de wikiloc.

Si que es verdad que te funde la batería del móvil y en el caso de emergencia... es una mierda. Pero bueno, acabo de meterme en el XC y no quería invertir más dinero por si me desmotivaba en unos meses

1 respuesta
B

#2 Gracias, voy a mirar el 530, por lo que dices es justo lo que estoy buscando

#3 sí, lo del móvil lo descarto, más que nada porque el mío ya tiene un tiempo y la batería no me aguanta, además que es demasiado grande como para llevarlo en el manillar. Yo eso, como ya llevo un tiempo y he cogido buena forma y el deporte me gusta, creo que ya es el momento de invertir en el gps

Sabía yo que en mv había gente que sabía más que yo xddd

B

#2 Estoy viendo que con el pack de bici de montaña se sube a 370. Sabes si merece la pena ese pack?
Enlace

1 respuesta
Ra1KeN

#5 Ese pack precisamente no, si quieres sensores de cadencia, frecuencia cardiaca y velocidad tienes este: https://www.deporvillage.com/garmin-edge-530-pack-hrm

1 1 respuesta
Cecos94

Yo llevo un año con el Gramin 520 plus y estoy muy contento, es de lo mejor calidad/precio, el 530 esta muy bien tambien, y creo que merece la pena por la diferencia de precio

B

.

Usuarios habituales