Gran Final: Barcelona - Arsenal [Porra]

Koe

#60 contra la opinion de toda europa. De todas formas no me extraña. Vuestro equipo hace el ridiculo dentro del campo, los aficionados tendran q corresponderlo haciendolo fuera :)

FCB 1 - 1 Arsenal

Marquez
Reyes

PaPa

2-1 gana el arsenal

goles Henry Reyes larsson

yo creo k ganara el barsa ,pero apuesto por el futbol del arsenal y recordar si el barsa no la gana asta dentro de 5 años no volvereis a pisar finales de la champion XDDDDDDDDDDD.

xxxVaDeRxxx

Todos los que dicen que va a ganar el arsenal comparten un perfil comun, cual sera...

ferraseas

pues como es una final en paris y contra el arsenal ...

1-1 y en el ultimo minuto de la segunda prorroga mete xavi desde medio campo al mas puro estilo nayim

PaPa

haber si vamos a poder decir k gane el arsenal ,anda k muxo mongolo asi suelto..

StifleR

3-1 pa el arsenal :P

BaSTiON

va ser el dia de Henry

3 - 2 Para el Arsenal

ruben132

Barcelona 1-2 Arsenal

N1gr0

UN buen partido con un buen marcador.
FCBarcelona 2 - 0 Arsenal ;)
Goles : Etoo,Ronie(jugada k solo ÉL sabe hacer..G O L A Z O! )

B

creo q le toka actuar a eto'o y si aze lo ke deve veo dos d eto'o y uno d dinho .. o algo asi ojala azierte :)

Mc_KaNaN

1 - 0 para el barsa. Marca el piños xD

SaMMeT

Barça 3 - 2 Arsenal, y alli estare yo para verlo ^^

no es mi cuenta pero por la emocion respondo xDDD ( banjO )

BaYaRd

Barça 1 - 0 Arsenal

Deco.

ZaPaDoR_

0-1 gol de Reyes

-Rock-

Barcelona 3 - Arsenal 2

J4cKs

2-1 para el barça goles primero de Rony, luego empata Henry y gol en el minuto 90 de Eto'o

ToKoR

2-0 gana el arsenal

KirK

4-3 Para el Barça

_BusH_

Con Xavi y Messi 3-1.

Goles de Eto'o Ronaldinho y Messi.

PrAnKi

Barça 1 - 2 Arsenal. (Eto'o para el barça y Henry y Cesc para el Arsenal)

-LoStBoY-

barça 0 arsenal 3

PrAnKi

#70 yo sólo recuerdo cuando la cadena SER, un comentarista, cuyo nombre no recuerdo dijo, " a ver si pierden estos mandriles " (Final de la Champions contra el Leverkusen)

Y voy más allá, cuando el Real Madrid ganó la última Champions League, todos los aficionados valencianistas, y barcelonistas, apoyando al bayern leverkusen.

De hecho, los culés, en su mayoría (no está bien generalizar), son más antimadridistas que nosotros antibarcelonistas. Así que, cuando el barça está en la final, no hagas de víctima y digas q no apoyamos a los equipos españoles. No pienso apoyar a un equipo que apoya la independencia de Cataluña (véase su presidente) y q nunca apoya a otros equipos cuando están en finales.

DiSKuN

si me pongo ha contabilizar y a calcular un % , la mayoria opina q el arsenal ganara. No se si sera por resentimiento al F.C.Barcelona o porque creen que el arsenal en 3 meses a crecido mucho :?

p.D: soy catala, del barcelona y no apoyo la independencia de cataluña. el pensamiento del presidente no plasma el pensamiento de toda la afición. Es como si digo yo que todos los del madrid son fachas Peperos por su presidente. cosa qu eno es cierto

P.D: apoyo equipos españoles, keria q el arsenal perdiese contra el madrid, que el villarreal pasase a la final y q el sevilla gane l acopa de UEFA la semana q viene

PrAnKi

Es el presidente el que representa al equipo. El presidente del Real Madrid no hace apología de ningún tipo de ideología, así que no le taches de nada.

Es más, se permite que un panfletista, llamado Oleguer, publique un libro (está en su derecho), con el respaldo del señor Laporta, y se le dé cancha en todas las televisiones hablando del jugador, haciendo referencia a q militaba en el F.C. Barcelona.

El señor Laporta no debería estar en la presidencia del barça, y es así de sencillo. Utiliza al barcelona como un arma política potentísima, pues muchísimos chavales jóvenes, x lo cual influenciables en su mayoría, imitan todo lo que hacen sus ídolos.

DiSKuN

eso no t lo discuto y no estoy deacuerdo con el pensamiento de laporta. Pero tu no puedes prohibir ni censurar un libro que escriba un jugador, porke lo escribe como cualkier otro ciudadano y puede exponer sus pensamiento e ideales. No te obliga aq los compartas(como es mi caso) pero tu tampoco tienes derechos para pribar que lo publique. Si esta en el F.C.Barcelona pues puede decirlo qu emilita ahi.

en otras comunidades se crea odio a cataluña con otras herramientas menos sutiles y ma salarmantes y nadie hecha el grito al cielo. Ademas esto es un post del resultado de una final, no de las ideas de presidentes y / o jugadores. A mi de Oleguer lo unico que m einteresa es que juegue bien y haga su trabajo. luego que vote a kien le de l agana

P.D:y mas de un presidente utiliza su cargo e influencias con el gobierno si este es de mismo pensamiento. y todos lo sabemos

PrAnKi

Yo no le prohibo a Oleguer publicar ningún libro, al contrario. Sin embargo, se le ha dado mucho bombo por el hecho de ser jugador del barcelona. Por eso ha publicado ese libro. Y por eso lo presentó en una casa okupa. Se valió del tirón de uno de los mejores equipos del mundo para presentar su panfleto nazionalista.

P.D. : Cuando el madrid hace algo mal, le pasa algo, todos los medios se le echan encima. Si es el barcelona, se le da más margen de tiempo. Y, por cierto, es mucho mayor el odio que se tiene a la gente vasca que a la catalana, y se ha venido fraguando desde hace mucho más tiempo. Tengo muchos amigos catalanes y vascos, y les tengo mucho aprecio, así q no me tachéis de nada...

HusT

Barça 0 - 5 Arsenal

kijuna

de todos modos no es solo el presidente, este año nose pq aun no he visto las imagenes, pero el año pasao en la celebracion:

¿Xavi?, Valdes, Gerad o algun otro q no recuerdo llevando banderas independentistas. A esos les va a apoyar rita la cantaora

DiSKuN

#116 ves, ahi no estoy de acuerdo ni con oleguer ni con laporta, que me usen el equipo como "via" para promocionar un libro o una ideología.Pero es q sandro rosell ha hecho lo mismoo, pero como pone a parir al barcelona, nadie lo comenta ;)

El club se ha de limitar aganar titulo sy dar buena imagen, para politica ya hay otros medios

#118 pero porke eyos piensan eso, t guste o no se la pueden poner la bandera. Es como si eto'o se pone la de camerún, o ronaldinho la de brasil.

dudo que xavi llevase la de independentista jugando con la seleccion pero bueno, en el futbol se ve de todo.

El problema que tenemos todos es que politizamos el futbol que no deja de ser un deporte y muchos mandamases ,presidentes y altos cargos de federaciones no sincitan ha hacerlo.

MoL

Barça 5 - 0 Arsenal

Usuarios habituales

  • VaCa_
  • DiSKuN
  • PrAnKi
  • KaSe
  • C
  • ManOwaR
  • ANDREz