Grandes cracks ahora desconocidos

EricDraven91

#59 Y que me dices de Paolo Rossi? De lo mejorcito de Italia en el Mundial del 78 y la Bota de Oro del Mundial 82 + Balón de Oro ese año. Total, un fuera de serie que, entre otras muchas cosas, abrió la lata en esa pedazo de final en el Bernabeu.

Aunque bueno, siguiendo el hilo diría a Vieri, del que apenas he oido nada desde que se retiró.

Kamikaze11

Sigue en activo pero bueno creo que pega en el hilo

Sinso

#48 Ufff sabía que alguien iba a picar con el delantero más sobrevalorado de la historia

Tremenda mentira, el paradigma de jugador de checkpoints

ISAILOVIC

Roberto Baggio, Balón de Oro 1993

Rivaldo, Balón de Oro 1999

Desconocidos

Ok

2 1 respuesta
Lolth
Beckem88

#64 ¿qué no entiendes del "ahora desconocidos"?

Igual tu los conoces porque como yo estas sobre las treintena pero pregunta a gente de 25 para abajo y excepto peña bien metida en fútbol no tendrán ni puta idea. Quizá solo les suena el nombre y ya

1 respuesta
erPitilla

Vicente

2 1 respuesta
Beckem88

#67 Vicente a parte de ser sobrevalorado era un subnormal. Aún me acuerdo de un fin de semana con mis primos en Eslida que al no reaccionar cuando él pasaba se detuvo y nos preguntó "eh, ¿qué no sabéis quién soy?".

Menudo payaso

1 respuesta
Odlaaw

Bebeto o pablito aimar.

Apedreador

Makelele, que casi se mata en el puente de Rande mientras iba en su Ferrari mientras Corina Porro le comía la mandanga.

ratedx

zigic + Munitis, el duo sacapuntos

8
RocKO

#68 que te caiga mal es una cosa, pero que era un crack sin duda. Era un puto PUÑAL

1 respuesta
Odlaaw

#72 ufff patxi puñal vaya años en el osasuna.

ratedx

quien no recuerda los tikotazos?

2
yooyoyo

Nadie que pongáis aquí va a resultar desconocido a ningún fan del fútbol que haya nacido sobre los 90.

3 respuestas
ratedx

el hombre gol

2
Sinso

#75 Vamos a intentarlo:

1 2 respuestas
ratedx

#77 pensamos igual xd

yooyoyo

#77 Imposible no saber quien es Madrio Jardel xD

Bota de oro y nominado al balón de oro.

1 respuesta
ratedx

#79 te sorprenderia

HammelSF

#75 Uno nacional. Para algunos desconocido, para otros olvidado.

3200 millones de la época pagó el Milán.

“José Marí” Romero Poyón

Buen jugador, mejor apellido.

1 respuesta
Odlaaw

#75 claudio pizarro.

Jetxot

#17 Kanoute un crack. Era de esos jugadores que simplemente no se podían defender. Imposible. Si le llegaba un balón por alto tenia casi un 100% de éxito para seguir jugada, o bajarla, o aguantarla.

#1 Rivaldo fue un fuera de serie pero yo siempre lo recordare por su última etapa en el Barça con Van Gaal, que suplicio, pillaba la bola y la perdia siempre porque la aguantaba, se volvió un chupón de cuidado.

yooyoyo

Todos los que estáis diciendo son conocidisimos cabrones xDD

Pensad que si fueron buenos, la gente va a recordarles si les gusta el fútbol.

ISAILOVIC

#66 a nada que te guste el fútbol sabes o has oído hablar de Rivaldo o de Baggio. Yo tengo 35 y he oído y visto jugar ratos a Bobby Charlton o Keegan.

No estamos hablando de hace 70 años de la Europa del Este, estamos hablando de campeones de Europa, del mundo y de estrellas absolutas de selecciones como Brasil o Italia

Si no se conoce a Baggio o Rivaldo aunque sólo sea de oídas mal vamos

1
Jetxot

Es que a ver, si eres un crack no eres desconocido.

1 respuesta
wHiTefOx

David Ginola, que clase tenía el cabron.

Que buenos tiempos antes del internet con el futbolint del c33

B

Abbondanzieri

B

montaN1

Leandro, el perro meando

Usuarios habituales

  • palickpre
  • Kamikaze11
  • Beckem88
  • EricDraven91
  • yooyoyo
  • HammelSF
  • ratedx