Grandes cracks ahora desconocidos

M

Mark Viduka, Cobra Ilie, Adrián Mutu , Asprilla, Ravanelli, Enrico Chiesa, Casiraghi, Alan Smith, Montella, Djorkaeff, Weah, Bierhoff, Lucarelli, Marcelo Salas, Gilardino, Bojinov, Oba Martins, Pandev , Trezeget...me salen mil nombres y la mayoría de los nombrados sólo del Calcio.

4 1 respuesta
MrPresident

#86 ese es el problema de este hilo absurdo, que con que sigas un poco el fútbol te conoces a todos esos.

Luego está la gente que dice que Martins era un crack xd

1 respuesta
GrimMcSlam

En el PES6 si XD

1
palickpre

#92 La idea era poner a gente que fue crack que ahora no es tan reconocida a nivel leyenda por la gente mas joven

1 respuesta
EricDraven91

#94 Pero si a la gente nacida desde el 95 en adelante, le hablas de Maradona o Pelé y no tienen ni zorra de quienes son.

O sea, pongo el ejemplo de uno que su jugador favorito era Zidane y sólo porque hizo muy buenas temporadas con el Madrid antes de retirarse, ya que no recuerdan apenas el año de la novena.

Como para hablarle de otros más "rebuscados". Para la gente joven no existe lo de antes de que tengan uso de razón. Por lo que un montón de cracks serían desconocidos para ellos.

En mi caso, yo entendí el hilo como cracks que después de retirarse están bastante missing, bajo mi punto de vista, o entrenando equipos random de baja categoría.

2 respuestas
Ranthas

Un ejemplo sería George Best. ¿Un crack? Desde luego. ¿Conocido? Pues viendo gente que por lo visto no conoce a Rivaldo o Baggio, pues seguro que sí.

Sinso

Menuda locura aquella época buscando algún bar donde poder ver los partidos del Blackburn Rovers en un pueblacho xd

Otro de mis jugadores preferidos de siempre, Tsartas

1
Kamikaze11

#95

Pero si a la gente nacida desde el 95 en adelante, le hablas de Maradona o Pelé y no tienen ni zorra de quienes son.

EricDraven91

Tú flipas xD

1 respuesta
Tholgar

Maradona es como se llama el Mercadona en Italia y Pelé es un gitano de mi barrio.

Nadie ha puesto a Mehmet Scholl:

3
Nirfel

#95 ¿Como coño no van a oir hablar de Pele o Maradona si cada poco sacan el tema de quien es el mejor de la historia?

Messi se ha pasado toda su carrera siendo comparado con Maradona o si Cristiano es mejor que Pele, etc.

Si me dices que no conocen a Cantona pues bueno.

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
EricDraven91

#98 #100 Supongo que el chaval no querría darme conversación y fue así de cortante, yo qué sé, pero te juro que ese chaval que puse de ejemplo no tenía ni idea porque claro, él era del 95 y no conocía a los de antes. O bueno, los jovenes sabrán que existen, pero apenas habrán visto sus mejores regates y goles y demás.

carbonara

El Chino Recoba.

UTaHJaZZ

Penev era el Aspas de los 90

tuput

¿Os acordáis de Ion Vélez?

xapistan

Desconocidos o no reconocidos?

Batistuta, boban, klimsman, Rui costa...el ajax de finales de los 90.

jocker8

#81 Creo que es primo segundo o algo así de Sergio Ramos.

jonhy_walker

#101 Ha acabado fatal, una pena

https://www.infobae.com/america/deportes/2016/07/30/la-nueva-vida-de-adriano-de-estrella-de-la-seleccion-de-brasil-a-vecino-en-una-peligrosa-favela/

Yo voy a poner a uno que me encantaba, el gran Robert Jarni. Vaya crack

2 respuestas
Kyoski

#91 Aquí se acaba el hilo

#108 Para que digan que ser millonario es easy

FUCKYOUMMD

Ivan Zamorano y si vamos mucho mas para atrás tenemos a Juan Schiaffino.

Ninja-Killer

3
Cryoned

Alan shearer, las que liaba en el pc fútbol

1
Todso

Killy González.

1
FoxWinterMan

Grzegorz Lato y este si que poca gente le conocen

1 respuesta
B

EricDraven91

#114 Y yo te lo subo a Just Fontaine, de los mejores futbolistas franceses de la historia y el máximo goleador en el mundial 1958 con 13 goles.

PD: A ambos los conozco gracias a los dibujos animados que hicieron poco antes del mundial de 1994.

1 1 respuesta
Beckem88

No nos olvidemos del mejor africano de la historia

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#116 hehe lo miraré pero ves aqui a gente poniendo a maradona o Baggio y te das cuenta del porque del nivel del foro....

EricDraven91

#117 Y que ahora es el presidente de Liberia jajaja. La verdad es que se lo supo montar bien xd.

1 respuesta
Beckem88

#119 Hombre, se lo ha sabido montar de puta madre. Aunque si no me equivoco su posición como político de Liberia es bastante aperturista, lo cual está muy bien.

Para no hacer derrail dejo otro crack por aquí. No era un super fuera de serie como otros que han puesto, pero a mi siempre me ha gustado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • palickpre
  • Kamikaze11
  • Beckem88
  • EricDraven91
  • yooyoyo
  • HammelSF
  • ratedx