Guardiola gana su título 31 en 12 años entrenando

jonhy_walker

Yo creo que merece hilo, ¿Qué opináis del bueno de Pep?

Agradecería opiniones no influenciadas por la política por favor. Deportivamente parece un logro brutal.

26
alepe

El mejor entrenador del mundo

17
-S17-

con buena polla todo el mundo folla.

87 1 respuesta
SpiuK

Pues que ha tenido suerte de ser entrenador de uno de los mejores equipos del mundo que ha existido.

1 2 respuestas
GeGe

Buen entrenador seguro que lo es , pero siempre con clubs TOPS , si me dan el city o el munich que tienen infinito dinero y puedo comprar el jugador que quiera...

1 respuesta
acerty

Vaya patata, Zidane es mejor y mas caballero.

1
Gravewolf

No habrá uno igual.

Y mientras en Can Barça con Koeman, la aberración como técnico hecha carne.

1
Woh

#4 y viceversa, por supuesto.

#5 luego ves a la Juve perdiendo la liga contra el Inter o el PSG que la puede perder contra el todopoderoso Lille.

1 respuesta
ArThoiD

Pues hombre, tras salir del Barça ha estado siempre en equipos top con presupuestos altísimos y las mejores plantillas.... Tampoco le veo mucho mucho mérito, pese a que le estaré eternamente agradecido por llevarnos a la gloria más absoluta.

Y no, no lo quiero de vuelta.

21 1 respuesta
Ibrahimovic9

Tiene muchísimo mérito las cosas como son pero le falta coger un equipo Tier 2/3 y hacerlo campeón.

P

Ha tenido al mejor equipo de la historia y mejor jugador de la historia.
Luego ha tenido el mejor equipo de su liga tanto en el bayern como en el city.
Todavía no ha ganado una champions fuera del barsa, como no la gane este año habra fracasado un año mas.

1 1 respuesta
sergipm91

El mejor entrenador del mundo muy por delante del segundo.

SpiuK

#8 ya, 14 con el barsa, 10 con el city y 7 con el bayern...no quito méritos que los números están ahí, pero que cogió al barsa más potente esta muy claro. O te refieres a que es mala suerte?

2 respuestas
B

Si, cogio al barsa super potente, el año antes de su llegada hicimos pasillo y llegamos a estar a casi 20 puntos del titulo, equipazo eh. Esta bien que no sepais de futbol, pero no hace falta que demostreis vuestra ignorancia a cada comentario.

75 2 respuestas
SpiuK

El mundial lo ganó guardiola entonces

1 respuesta
Woh

#13 me refiero que el Barcelona tuvo una suerte tremenda de que Pep le entrenase. Que venian de hacer el ridiculo la temporada pasada y gracias a Pep pasaron a ser el mejor equipo de esos años.

s4rge

#14 Eso venía a decir, antes de su llegada el Barça venía del año del pasillo, y tuvo los huevos de echar a Ronaldinho, Deco... y Etoó no pudo pero lo intentó.

Pero sí eh? Un entrenador que va a equipos que juegan solos.... Ojalá volviera al Barça es justo lo que necesita este club ahora mismo, que no levanta cabeza.

#13 super potente aquel Barça xD en fin.

1 1 respuesta
ekeix

#11

como no la gane este año habra fracasado un año mas

10
sagem9

#15 indirectamente si

2
RocKO

Tiene mi admiración como profesional la verdad. Al cesar lo que es del cesar. Y algunos se olvidan de que lo más difícil en un equipo top es gestionar a los propios jugadores, sus egos y sus mierdas. No es hacer una alineación y ya esta, vamos a hablar con propiedad.

1
tsukiyomi

Un buen entrenador y una máquina de quemar billetes detrás

En un inter de la vida se come los mocos

RainHell

Es el mejor, y lo que le queda aún.

Bexk

#17 Nunca entendí su falta de feeling con Etoo. Vale que no casaba con su filosofía de juego, pero sin Etoo no hacen la temporada del triplete.

Y ya cambiarlo por Ibra...

HammelSF

Recuerdo que el Barça empezó siendo muy cuestionado, debutando con derrota ante el Numancia.

No hace falta decir lo increíble que fue aquel equipo luego. Con el Bayern fracasó en Europa, y lo que hizo en el City no está mal pero tampoco ha sido la leche.

Espero que gane la Champions y que su reputación deje de depender tanto de sus logros pasados.

1 respuesta
Carcinoma

No concibo cómo puede ser alguien el mejor entrenador del mundo habiéndose pasado una década entera, que se dice pronto, sin pisar una sola final de Champions con talón en blanco cada temporada.

En todo este tiempo hay entrenadores como Simeone o Klopp o Zidane que han llegado a repetir esa final, por lo que la excusa de la suerte vuelve a sonar, como es habitual, a comodín de los ilusos incapaces de aceptar la realidad.

6
jonhy_walker

Lo que está claro es que al ritmo que lleva va a reventar todos los récords. Y que sabe gestionar un vestuario top. Involucra a los jugadores con su método y es un líder claro. A mi el argumento de "me gustaría verlo en un equipo de media tabla" no me vale, ¿por qué un entrenador top debería ir a un equipo de media tabla? ¿Ante quien tiene que demostrar nada? Si sus resultados en equipos top son buenos seguirá estando en grandes equipos, que absurdo.
Y como algunos indican el barsa que le fichó daba pena. por cierto ni soy del barsa ni del madrid. Pero lo de éste tipo es admirable.

2 2 respuestas
zErOx

Este es un pringao que ha sabido que equipo entrenar.
Encima calvo. Puf.

wyshe

No esta mal para ser catalán

1
HammelSF

#26 La gente habla de ser buen entrenador como si fuera un videojuego, que te ponen X stats y eres más bueno en todo .

Hay entrenadores que se salen en equipos medianos y luego se la pegan en los grandes, y viceversa.

Zidane es un tío que siempre ha irradiado un tremendo respeto por la leyenda que es, y eso ya es mucho trabajo ganado en un equipo grande.
El cholo es el arquetipo de DT de equipo mediano al que le acabarían haciendo la cama en uno grande.

Y luego hay casos en los que se pillan equipos deshechos, los convierten en sólidos sin que los titulos acompañen como deberían y el mérito se lo termina llevando otro; como el primer Chelsea de Mourinho y el Madrid.

zeN2k6

Zidane sin ir más lejos le da mil vueltas en notoriedad con las 3 champions seguidas, Guardiola siempre será un gana-ligas.

1

Usuarios habituales

  • Perni
  • Meiven
  • Woh
  • Carcinoma
  • w4nx1
  • sorakabanana
  • varuk