Guardiola gana su título 31 en 12 años entrenando

YokeseS

Luego te pasas por el hilo del Madrid y Zidane es un terrorista. Te tienes que reir

XyR10N

Nadie le va a quitar el mérito a Guardiola que lo tiene, nadie dice que sea un entrenador malo, pero se nos olvida que sus tres equipos ha sido.

Herencia de Rijkaard con el Barcelona que consiguió que no vendieran a Xavi y dejo las bases de un equipo que aunque le hizo pasillo al Madrid, hizo un triplete en la 2005-2006, Guardiola solo tuvo que cambiar un par de cosas, pero tenia ya a los jugadores con la suficiente experiencia y en plena explosión de sus cualidades.

Bayern, equipo conocido por llevarse todo lo que destaca de Alemania, que venia de ganar la Champions con Heynckes que se jubilaba ya, ganó todo el año que llego y luego las pasó canutas con el resurgir del Dortmund.

Manchester City, con un billete en blanco para fichar lo que quiera pasándose el fair play financiero por el forro de los cojones solo para ganar la premier y la carabao, veremos si gana la Champions este año que tiene muchas posibilidades de hacerlo pero vamos el City no es mas que un equipo dopado financieramente.

Por otro lado tenemos entrenadores como Mourinho que aunque ha ido dando pena estos últimos años, ganó una champions con el Oporto y otra con el Inter que llevaba casi 40 años sin ganarla.

O Zidane que agarró al equipo en Enero con el equipo hecho una mierda y ganó 3 champions seguidas , volvió al Madrid otra vez, acabó la temporada como pudo y al año siguiente volvió a ganar otra liga y bueno, este año peleando por champions y liga hasta el final.

3 2 respuestas
Sust0

#24 Solo en España su reputación depende de sus logros y es únicamente porque la propaganda con sus voceros y por ende los aficionados madridistas, son los loros que más ruido hacen y el mensaje lleva siendo claro y directo durante años, que es menospreciar a guardiola en todas las situaciones e ignorar sus logros y taladrar una y otra vez ese mensaje a las audiencias, porque lo odian a muerte y en cuanto suena su nombre nunca oirás a nadie de un medio que no sea puramente catalán dar puntada sin hilo.

1
Jawistoff

Es innegable que va camino a ser el mejor entrenador de la historia, almenos por numero de titulos.

miwel

lo q le hace buen entrenador no son los titulos que gane, sino el juego que hacen su equipos y los jugadores que mejoran con el q son muchisimos

1 respuesta
Sinso

#26 Porque él mismo ha dado alas a esa posibilidad con sus declaraciones, por ejemplo alabando al Athletic y su modelo de cantera diciendo que le encantaría entrenar al Athletic.

Pero nunca en toda su carrera va a entrenar al Athletic ni a ningún club similar.

meeka

#32 Pues nada, todo claro. Pepi un muertazo de hambre pero los merengues Mourinho y Zidane, del que renegáis cada fin de semana, sinónimos de la perfección.

De puta madre.

Mira que no es tan dificil ser objetivo con un dato expuesto como el de la cantidad de titulos conseguidos siendo entrenador, pero aún así puedo llegar a aceptar (por evitar una batalla total) que el pase por Bayern fuese un tramo 'fácil' por la total dominancia de ese equipo en ámbito local, pero no jodamos tios... que el Barça que pilló estaba en ruinas en ese momento (Ni legado ni pollas) y el City, au que a dia de hoy tenga todo ese dopping financiero, tampoco estaba siendo el absoluto dominador.

Algo bien tiene que haber hecho esto tio para conseguir titulos donde otros no lo han hecho y de forma tan continuada. Que parece que algunos créeis que ser entrenador es hacer la alineación, colgarla en un papel y sentarse a ver qué pasa.

Y para volver al quote y a los nombrados al principio, siempre he tenido admiración por Mourinho y si capacidad de crear soldados que van a muerte con él. Me da una pena máxima que esté de capa caída a pesar de haberle tenido una tirria total en su etapa en el Madrid.

quickkk

Que difícil es ganar cuando tienes al mejor Barcelona de la historia, un Bayern que siempre se ha paseado por Alemania y el City, un equipo creado a golpe de talonario

Y antes de que venga algún forofo hablando del sextete tengo que decir que Zidane también me parece un entrenador sobrevalorado, como Vicente del Bosque

isvidal

El problema del argumento de que "Guardiola solo gana por tener equipos tops" es que es como la gallina y el huevo.

Que va primero que Guardiola sea un superclase y por eso solo entrena equipos tops, o los equipos tops que hacen superclase a Guardiola?

Para mi tanto el Barcelona como el City venian de epocas de vacas flacas y los transformo a ambos en una apisonadora.

Luego es un calvo que ha diferencia del calvo argelino tiene bastante mala pata en champions, las eliminaciones con el Chelsea en el FCB, con el Tottenham o Lyon, para mi eran partidos que de 10 en 9 hubiera pasado Guardiola.

Ejemplo de vacas flacas que siguen siendo flacas es el MANU por ejemplo, el MANU venia de estar de bajon y ni Mourinho, ni Van Gaal aun gastando kilotones de dinero (Casi tanto como el city) lo levantaron (Parece que ahora saca la patita). Estoy seguro que ese equipo lo pilla Guardiola y lo hace campeon de la premier por ejemplo.

2
sh31k

Para ser el mejor hace falta que gane < insert random shit madridista here >. Porque lo dicen mis cojones morenos.

El tiempo pone a cada uno en su lugar, nunca mejor dicho xDDD

Meiven
#53794locazan:

de donde salga el dinero importa para que Guardiola sea mejor o peor entrenador?

A ver si ahora no va a influir poder hacerte un equipo a la carta con un cheque en blanco.

#53794locazan:

Porque entonces entiendo que Tuchel y Pochettino son entrenadores penosos porque el PSG también inyecta cientos de millones

Desde que Guardiola está en el City, el PSG tiene un balance de -373.9 millones. Son casi 300 kilos de diferencia. ¿Inyectan pasta? Sí, obvio pero aún teniendo casi el mismo presupuesto, su gasto es más comedido

Y para mí, Pep está un nivel por encima de estos entrenadores.

#53794locazan:

O equipos como Chelsea,Liverpool,Tottenham y United también tienen todos entrenadores inútiles porque no lo ganan todo todos los años teniendo propietarios extranjeros que también inyectan dinero y hacen que puedan gastar mucho

Te lo he dicho antes y haces oídos sordos. Mira los balances y el presupuesto de cada uno porque si no, demuestras que mezclas churras con merinas. Que pongas el Liverpool de ejemplo demuestra que no sabes por dónde te da el aire, cuando tienen un balance de -133 millones frente a los -630 del City.

Mientras Klopp tiene que vender para comprar, Pep compra sin importar lo que se venda ni por cuánto.

Y en cuanto a los propietarios extranjeros, una cosa es tener multimillonarios detrás y otra muy diferente un país entero

#53794locazan:

Tal y como lo planteáis algunos, todo entrenador que no gane el triplete cada año, es un fracasado pero, casualmente, solo oigo decir eso de Guardiola

Para mí Pep está en el top 3-5 mejores entrenadores del mundo. Sin lugar a dudas. Pero al César lo que es del César. Tuvo al mejor Barça de la historia, se fue a Alemania a coger un Bayern que venía de hacer triplete y se fue al City que tiene cheque en blanco para hacer lo que le sale de la polla

Desde que llegó el Jeque, el City lleva gastados casi 2.100 millones de euros en fichajes (y ha recuperado sólo 671 millones teniendo un balance de -1.400 millones para un club que no facturaba ni 450 millones hace un par de años)

1 respuesta
locazan

#41 Guardiola tuvo al mejor Barça de la historia...

Está claro que el no contribuyó en nada a, de un año a otro, coger a un equipo que hacía pasillos al Madrid, a meterle el baño más histórico que se recuerda (junto al 5-0) a Mou

Por supuesto, Pedro,Busquets,Piqué,Messi, Xavi,Iniesta y demás eran los mismos jugadores que cuando el cogió al equipo, en nada los mejoro.

Yo, cuando leo eso, ya me parece una perdida de tiempo seguir discutiendo.

Así que por mi, puedes o podéis rebatir esto, pero no voy a seguir desvirtuando el hilo de mi equipo, por mucho que desearía que el mejor entrenador de la actualidad volviera

1 respuesta
D4rKNiGhT

Con 2 mil millones en jugadores mas le vale al entrenador con más inversión en la historia del fútbol.

No le quito merito pero ahi hay titulos que no se merecen. Los del Bayern (sin comentarios porque ademas se lo cargó). El de la champions robada al chelsea en semifinales. O tener a Messi en tu equipo por lo cual entrenadores mataos como el tata o luchito ganaban titulos.

1 respuesta
vappatixihm

No sé porque cuentan títulos oficiales si según decían lo importante era llegar a semis de Champions

-Orb-

Imagina celebrar cosas que no son de tu club porque llevas años haciendo el ridículo.

Pues así está la cosa.

2 1 respuesta
Calzoncillo

Cualquier mediavidero lo haría mejor que Pep en las mismas circunstancias.

isvidal

#45 "TIL lleva a;os haciendo ridiculo (El Barcelona)" y ha ganado mas titulos en los ultimos 4 a;os que el tuyo jajajaja

1 respuesta
w4nx1

Tantos años y la siguen teniendo todos hasta el esófago, pobrecitos de verdad, no lo van a superar en la vida.

No tuvo al mejor Barça de la historia, lo hizo él. Y no solo es el mejor Barça de la historia, hasta la fecha no se ha visto otro equipo igual.

8
HZD

#43

El de la champions robada al chelsea en semifinales

La buena memoria selectiva. En la ida penalty no pitado a Henry, segunda amarilla no pitada a Ballack por un manotazo en la cara a Iniesta y en la vuelta antes de la expulsión de Abidal hay una patada clarísima de Drogba a Piqué que invalidaría la expulsión. También hay una mano clarísima de Ballack dentro del área bastante discutible, pero de esto ni mu verdad?? O el buen robo al año siguiente en semis contra el Inter con un gol de Milito como metro y medio en fuera de juego. Pero nada.

2 1 respuesta
quickkk

#47 el trofeo gamper y las copas del rey importan poco

1 respuesta
XaViMeTaL

Este hilo va a servir para detectar quién tiene, después de nueve años, la garganta bien blanca.

Pobrecicos.

4
Woh

#32 por favor, el Barcelona que cogió Pep era una auténtica basura, con los jugadores haciendo lo que les salía de la polla y con sus estrellas ya jubiladas.

Hizo una revolución en cuanto a juego y jugadores, echó a sus estrellas, trajo a Alves, Piqué, Keits, dio protagonismo a Pedrito, subió a Busi... De unos retoques nada. Y ese equipo no gano el triplete en la 2005, no hace falta inventar xD.

1
isvidal

#50 Hasta que se te caen del autobus jajajaja

Meiven

#42

Construyó el mejor Barsa de la historia. Totalmente cierto. Cogió las ideas de Luis Aragonés y construyó el equipo desde ahí metiendo a jugadores de la cantera.

Ahí tienes toda la razón y tendría que haber dicho hizo el mejor Barsa de la historia y no que tuvo.

Ahora, tú vas a seguir discutiendo de temas económicos y de cómo Pep tiene cheque en blanco para fichar lo que le dé la gana o te bajas del barco?

1 respuesta
isvidal

Ya faltaba el viejo racista en el argumentario popular jajajaja Guardiola ha conseguido que los merengues quieran a Luis Aragones jajaja

Esa espa;a del 2008 se parecia al Barcelona como una bicicleta y tu abuela

sorakabanana

A mí las Premier y Bundesliga (y copas menores de ambos países) no me parecen especialmente meritorias.

Me explico: El equipo B del City es el siguiente
Steffen
Cencelo Laporte Ake Mendy
Fernandinho Gundogan
Sterling Bernardo Silva Ferran
Aguero / Gabriel Jesus

En defensa tenemos 65+65+45+57,5 kilos -> 232,5 kilos
En el MC para mí Dinho lo tienen amortizadísimo pero fueron 40 y Gundogan 27 -> 67 kilos
En la MP y extremos 63,7+50+23 -> 136,7 kilitos más
Gjesus 30

466,2 millones el 11 de SUPLENTES de Pep. Como no vas a ganar las competiciones domésticas donde todo el mundo rota por sus compromisos de champions, utilizando gente joven o jugadores de relleno, teniendo tu un 11 B de superestrellas? No me jodas.

Igualmente es un gran entrenador pero su rendimiento en Champions deja mucho que desear con estos equipos.

varuk

Si ha estado, y permanecido, en buenos equipos será porque ha sido bueno ¿no? Y si en algún momento han tenido paciencia con él, también será porque previamente se lo ha ganado, supongo.

Guardiola tuvo al mejor Barcelona de la historia porque él lo convirtió en el mejor de la historia... que cuando lo cogió tuvo que echar a gente como Ronaldinho, Deco... y la gente diciendo que qué hacía el loco ese. El tiempo le dio la razón.

Si gana la Champions este año, subirá un peldaño hacia ser el mejor de la historia, está claro. Encima le dará impulso y le quitará presión para los próximos años.

1 1 respuesta
sorakabanana

#57 Me gustaría ver que pasa si echa a Ronaldinho y Deco (que tenía 100 años ya me parece) y en lugar de Messi le sale un Isac Cuenca de la cantera.

2 respuestas
varuk

#58 Y a mi me gustaría ver que pasa si mañana llueven billetes de 500€ del cielo en vez de agua.

1 respuesta
sorakabanana

#59

Guardiola tuvo al mejor Barcelona de la historia porque él lo convirtió en el mejor de la historia...

Supongo que era Guardiola el que se meaba equipos enteros solito xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perni
  • Meiven
  • Woh
  • Carcinoma
  • w4nx1
  • sorakabanana
  • varuk