Guardiola gana su título 31 en 12 años entrenando

ratedx

que coja a este madrid y lo haga campeon de liga y pelee por doblete otro año

varuk

#60 No, tampoco Calleja se mea en los rivales pero ha llegado al Alavés y casi de estar descendido lo va a salvar, si no pasa nada raro. No sé, supongo que influyen un poco :P

Marcelino con el Valencia iba de lujo: 2 años en Champions y uno de ellos ganando la Copa. Luego, con el mismo equipo, llegó Celades, con el equipo en todo su auge (ante de que se fuera Rodrigo, Parejo, Ferrán, etc.) y se fue al carajo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#35 Los equipos de élite ponen por encima ganar que jugar bonito.

1 respuesta
jarobado

Sería interesante saber qué habría sido de Guardiola si Luis Aragonés no hubiera iniciado el ciclo triunfal del Barça del tiki-taka con la Eurocopa de 2008.

Nunca lo sabremos.

1 respuesta
w4nx1

#58 Messi ya estaba en el equipo a la sombra de Ronaldinho. Pep le da el 10, el equipo y lo explota como nadie tácticamente. Obviamente Messi es Messi y se la iba a sacar igual pero no fue "suerte" que saliera de la cantera porque ya había salido y Pep contaba con eso.

Su primera sacada de polla de la cantera fue subir a Busquets y Pedro directos del fútbol amateur y que le llamaran loco por ello.

1 respuesta
sorakabanana

#62 Por algo he dicho que Guardiola es un gran entrenador.

Calleja también me gusta mucho.

Lo de Celades fue una cama brutal, pero también esta un poco ahí el mérito de un entrenador, porque hay plantillas complicadas o directamente imposibles.

Ahora bien, Guardiola con Messi ha ganado todo lo ganable, sin él no. Creo que le queda bastante que demostrar, a ver este año la champions si la gana o si sigue pisando finales, porque desde que se fue del Barça en eliminatorias no se le puede considerar entrenador top.

locazan

#54 sigo sin entender el punto

Que a Guardiola le fichan lo que pide, dentro de que puedan fichar a ese jugador? Por supuesto, como todos los clubs del mundo

Que a Guardiola intentan ficharle a los jugadores que pide porque es casi sinónimo de mejora del rendimiento del jugador, gran juego del equipo y consecución de título? También, como Klopp y pocos más entrenadores hoy día

Es que usar el argumento financiero, teniendo ejemplos como United, Juventus y demás, pues para mí simplemente es atacar a Guardiola por ser el mejor.

Porque ni Pochettino, Mou, Zidane,Tuchel y demás pueden compararse a el.

El único quizás Klopp, pero este año está peleando por entrar en Champions, cosa que a Guardiola no le recuerdo que le haya pasado, ni siquiera en su primer año en el City

1 2 respuestas
w4nx1

Por cierto en #1 faltan las Eurocopas y el Mundial. 34.

1
sergipm91

#64 La Eurocopa del 2008 con un total de 3 jugadores del Barça xD

2 respuestas
sorakabanana

#65 Si pero Messi tenia 17 años y más que cuestión de Pep fue cuestión de tiempo que pasara de gran jugador a top1.

A mi me encantó el rendimiento que le sacó a la grúa y a Pedrito, fue un entrenador que le sacó mucho potencial a un equipazo del copon bendito... y aún así creo que no estuvo a la altura en varias eliminatorias.

cabron

Yo no niego que sea de los mejores entrenadores del mundo, otros con sus mismos recursos no han conseguido los mismos resultados, pero eso no quita que en parte se debe a que en el Bayern saqueaba al resto de equipos de la bundesliga llevándose cualquier jugador que destacase y en el City le han dado dinero infinito para fichajes

1 respuesta
sorakabanana

#67 Ufff lo que dices de Klopp me parece muy desacertado.

Klopp llega a un Liverpool en la mierda más absoluta.
Remonta la situación sin fichajes rimbombantes.
Le venden al jugador franquicia del club.
Fichan a Van Dijk, explota TAA, Robertson, se consolida el juego que hace que los tres fontaneros que tienen por centrocampistas parezcan tops y el equipo arrasa.

Este año han estado jugando sin centrales toda la temporada... Imagina que jugamos con Chust Vallejo toda la temporada. Nada que reprochar.

HALAMADRID

Le falta coger un Oporto de la vida y hacerlo campeon de la Champions.

1 respuesta
Carcinoma

#69 Curiosamente, la mejor y más divertida selección española que hemos visto.

1 respuesta
sergipm91

#74 Eso ya va a gustos, claro.

DiSKuN

#69 pero con 7 jugadores que salieron de la Masia, y no cuento al cuentachistes por ser portero, pero eso es otro debate

D4rKNiGhT

#49 Me puedes nombrar lo que quieras pero esa semifinal fue un robo a mano armada, guste o no (logicamnete un cule jamás dirá que lo fue por orgullo). Si quieres te pongo el vídeo que siempre será recordado con todas las faltas para que juzges, pero me imagino que en unos años saldrá a la luz más información cuando estemos ya a punto de jubilarnos.

1
AeNeK

A llorar a la llorería. Al chelsea le de devolvimos la de 2005. Eso sí que fue un puto robo a mano armada.

sh31k

#63 Cómo se nota que no has tenido un orgasmo futbolístico viendo como juega tu equipo para soltar semejante tontería xDDD

Y eso hace a Pep aun mas grande, encima de que ganaba todo lo hacía practicando el mejor futbol que se ha visto. Y sí, es el mejor futbol que se ha visto, no lo decimos los culés, lo dice el panorama futbolístico salvo aficionados del real madrid ofc

1 respuesta
vappatixihm

#73 Y lo más importante aparte de haber llegado a 3 semis seguidas:

Le falta recaudar más de 100M en sus indemnizaciones por despidos tras hacer prácticamente el ridículo en cada equipo por el que ficha.

Eso está al alcance de muy pocos.

7
klarens

Porque ferguson los gano con un equipo tier2/3 :S

Doromil

Un entrenador que sólo sabe ganar cuando su equipo se gasta cientos de millones más que su competencia.

Cuando lleve a un oporto o un ínter de la vida a ganar champions. O te coja equipos como este Madrid y te pelee un doblete podéis abrir un post de estos otra vez.

AeNeK

Entonces el mejor entrenador de la historia es Roberto Di Mateo. Ok.

dynamic

Es el mejor y los merengues siguen con la polla metida en el culo todavia xD solo hay que leer comentarios

3
Sust0

Resumen del hilo.

19 1 respuesta
oFF-sIDE

Vamos a ver, con Guardiola se han juntado dos cosas:

  • Ser un excelente entrenador
  • Haber podido elegir los equipos a los que va, y no al revés.

A mi me parece que el Guardiola del City es una decepción enorme. No puedes gastar TANTO dinero y no acercarte (hasta este año) a la final de Champions.
Sin embargo el Barça de Guardiola fue portentoso. Mágico (y lo dice un madridista). Y el del Bayern... pues realmente nunca entendí esos fracasos en Champions, porque tenían equipo y juego para más.

Con esto quiero decir que es una gesta increíble. Pero claro, como decía alguien por ahí arriba, con buena polla cualquiera folla.

Perni

También tiene el récord de menosprecios a equipos rivales por no gustarle que le ganen sin tener la posesión.

Que el City se le lesionan sus 11 titulares y te puede igualmente hacer un equipo competitivo que ganaría a cualquiera.

2 1 respuesta
D

Si a Guardiola lo quieren equipos grandes por algo será, digo yo.

Me acuerdo en el Barça que lo tacharon poco menos de tarado mental por tocar las vacas sagradas y no ha habido otro equipo igual, qué buenos años.

SinVicioNo

También os digo que los que decís que coja un equipo pequeño y haga lo mismo, habría que intentar recordar cuando fue la última vez que un equipo pequeño en el futbol moderno actual con jeques ha ganado una liga. Y si lo ha hecho que factores se han dado.

Porque salvo el caso del Lille este año que es el 5 equipo con más presupuesto de Francia o aquel Leicester, nadie ha pegado la campanada, y mucho menos en Champions.

Hoy en día es imposible coger un equipo pequeño y ganar una liga y menos una Champions, salvo que tengas la suerte de que te salga una buena generación de jugadores y eso cada vez es más difícil porque los grandes roban de las canteras.

toyakens

A este tío se le rifan en Europa y ha dado títulos a equipos tochos que iban en la cuerda floja. Sabe idiomas y se le ve un tipo decente, dejando de lado sus inclinaciones politicas.

Si el presupuesto definiera la cantidad de títulos que uno ha de ganar, el Real Madrid tendría que ser campeón del mundo y follarse a cualquiera, y ahí les tienes.

Grande Pepuh.

1

Usuarios habituales

  • Perni
  • Meiven
  • Woh
  • Carcinoma
  • w4nx1
  • sorakabanana
  • varuk