Guardiola gana su título 31 en 12 años entrenando

DaniRC1993

Tiró a Deco y Ronaldinho cuando nadie se atrevería pero eh, que cogió al mejor equipo de la historia, se lo han regalao. Algunos parece que hasta que no llegue a la final de la Champions con el Fuengirola no lo van a valorar.

wedgebiggs

Y eso sin sumar el mundial de futbol, primer entrenador que gana un mundial de futbol sin ser el entrenador/seleccionador nacional.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#122

Sinso

#109 El Madrid de la 15/16 y sobre todo de la 16/17 era espectacular.

Otra cosa es que tú cómo buen antimadrididista te quedes en que jugábamos como la mierda y el 75% de victorias fueron robos.

2 respuestas
w4nx1

#124 Si tú como buen madridista crees que esos RM se acercan en algo a lo del Barça de Pep pues me alegro por ti, no hace falta que metas otras mierdas en el mensaje xd

1 respuesta
Sinso

#125

Cuánto habéis disfrutado del fútbol de Zidane -títulos aparte-?

A mi qué cojones me cuentas, estoy citando te literalmente.

3 respuestas
w4nx1

#126 Joder, aprende a leer y a entender lo que lees (y lo que escribes) primero y luego ya si eso me haces perder el tiempo.

Endzeit

Ha llevado a las mejores plantillas del mundo, eso hace que sea más fácil. Pero sin quitarle mérito es uno de los mejores en lo suyo.

Perni

#126 No entres en su juego, vive del bait.

1 respuesta
Doromil

#126 humillar un cule es como robarle un caramelo a un niño, es fácil pero queda feo compañero.

acerty

Leyendo algunos comentarios, parece que un random te coge un equipo que siempre gana y lo hace ganador también.

Voy a ir a cualquier equipo top a decirles que por 3000€ al mes le entreno a su equipo, se ahorran pasta y encima siguen ganando, un chollazo.

2 1 respuesta
alepe
#129Perni:

vive del bait.

#87Perni:

También tiene el récord de menosprecios a equipos rivales

#99Perni:

Aunque lo peor de este sujeto son las continuas faltas de respeto a la forma de jugar de sus rivales

xdd

Doromil

#131 tienes un buen ejemplo en ZZ o del bosque

AeNeK

#124 De la 16/17 te lo compro, de la 15/16 ni de puta coña.

El caso, Guardiola supo gestionar unos jugadores únicos y consiguió que esos jugadores practicasen un fútbol que nunca se ha visto y que seguramente no se vuelva a ver.

1 respuesta
Sust0

#134 No se va a volver a ver porque a raíz de ese Barsa, todos los equipos se han adaptado y en cuanto ven que sabes juagar la pelota, se plantan todos atrás y ya te cazaremos a la contra.

Martita-

Muchisimos entrenadores han ido a equipos top, con la mejor o una de las mejores plantillas del mundo, y estamparse.

Llevar o tener la mejor plantilla, no te hace jugar bien o ganar titulos.
Facilita tener mejores jugadores? Si. Pero si no tienes un buen capitan, da igual lo buenos que sean, que no llegaras a buen puerto.

V3dd3r

Para mí:

Tremendo lo que hizo en Barcelona, histórico.

Decepción en el Bayern y no por no ganar la CL, sino por como caía. Al menos competía sin doping financiero.

City en su primer año con una plantilla más "terrenal" pues no demostró gran cosa. Tras 300 millones todas las temporadas y la UEFA mirando a otro lado, hablamos de un equipo que te saca dos 11 top como ningún otro equipo en el mundo. Sin quitarle mérito, pero eso ya de por si es una gran ventaja que encima se acentúa con la crisis.

Y creo que es de los mejores de la historia.

Ederson

Walker - Stones - Dias - Mendy

Silva - Fernandinho - Gundogan

Ferran - G. Jesús - Sterling

Repitiendo sólo 2 jugadores:

Ederson

Cancelo - Ake/Eric - Laporte - Zinchenko

De Bruyne - Rodri - Foden

Mahrez - Agüero - Sterling

Cierto que luego hay que hacerlos jugar y competir, pero no me jodais, va con un Mercedes y el resto con el Alpine de Alonso...

1 2 respuestas
borchhhhh

#137
Que tienen mucha pasta es bien cierto, pero seamos sinceros en esas alineaciones cuantos jugadores sentarían al titular del Real Madrid?

1 respuesta
V3dd3r

#138 De Bruyne, Mahrez, Sterling, Foden, Bernardo, Dias, Laporte, Walker de sobra, titulares o no dependerá de quien los entrenase, nivel tienen. Que en el Madrid de titulares hay gente como Vinicius, Nacho, Lucas cdo está sano, Asensio... Y no solo es que sean titulares, con 11 no gana nadie nada; en el RM miras al banquillo muchos días y dan ganas de llorar.

2 respuestas
Aldarion_21

#139 Muchos dias no, dan ganas de llorar siempre jajaja plantilla corta corta.

1 respuesta
borchhhhh

#139
Como mucho sientas a 4 jugadores del Madrid por los del City, en mi opinión

V3dd3r

#140 claro, es que no es lo mismo mirar atrás y tener un banquillo con Chust, Hugo Duro, Isco, Marcelo o Mariano, que mirar y tener a Ake, Laporte, Mendy, Cancelo, Ferran, Rodri, Agüero, Gabriel y Sterling (banquillo en la vuelta contra el PSG).

B

A ver, esto de k tiene mucho pa fichar y restarle mérito por eso... Mou en el chlesea, Madrid y Manu y NADA comparado a guardiola, otros entrenadores en el PSG o demás clubes como manu o Chelsea y nada. Así que muchos han tenido un montón de Pasta y no hacerlo ni de cerca tan bien como guardiola. Que el Chelsea de mou cuando vino fichó el que más y al reciente balón de oro y nada, en el Madrid un año antes incluso dos balones de oro recientes y nada tampoco, en el manu el fichaje más caro de la historia en ese momento y nada tampoco xdddd

Woh

Totalmente de acuerdo, el City gastándose millonadas y los Chelsea, United, Liverpool y cía sin gastar un duro. Mismamente a Klopp le trajeron un central malísimo casi gratis y lo hizo el mejor del mundo.

Knelo

#14 De exo los primeros 10/15 partidos fueron patéticos y se barajó largar a Guardiola y fue justo en ese momento en el q dio con la.tecla y empezó más adelante la apisonadora.

2 respuestas
LiuM

#145 yo no lo recuerdo así.

Tras cierta limpia ficharon a:
Alves, keita, caceres, pinto (por lesión de jorquera), henrique, hleb, piqué y subió a busquets.

La pretemporada, gamper incluido, arrasaron, aunque el nivel era el que era. Primer partido de clasificación de champions ganan holgadamente 4-0, perdiendo 1-0 la vuelta.

Empieza la liga y pierden el primer partido, las sensaciones de la pretemporada eran buenas pero el resultado es el que es. El segundo empatamos, pero a partir de ganar al Sporting en la jornada 3, todo empieza a carburar, ganaron como 9 o 10 seguidas antes de conceder un empate, mientras avanzaban rondas en el resto de competiciones.

El resto es historia.

4 2 respuestas
werty

#146 y eso contando que en el primer partido (derrota) y segundo (empate) hubo ocasiones para aburrir, y algún tiro al palo. La pelota simplemente no entraba, pero el equipo jugaba y muy bien.

1 1 respuesta
josepginer

#146 #147 Molaría ver a la gente metiendo mierda a Guardiola después de esos dos partidos, madre mía si esq me los imagino

alepe

No es solo tener dinero para fichajes, sino acertar con estos.

Que se lo digan a los que ficharon a Dembele, Coutinho o Hazard.

1 respuesta
Jetxot

#145
10/15 partidos? Ande vas.

Fueron una derrota y un empate al inicio de Liga. Que hasta salio Cruyff a decir que nadie se preocupara porque lo normal habria sido ganar 5-0. Y en efecto, el siguiente partido se gano 4-0 y siguieron goleada tras goleada.

1

Usuarios habituales

  • Perni
  • Meiven
  • Woh
  • Carcinoma
  • w4nx1
  • sorakabanana
  • varuk