GUERRA Guardiola vs Tebas.

morel10

Texto del As:

En su campus de Rialp, Josep Guardiola compareció ante los medios y lo hizo sin filtro. El entrenador del City le mandó un par de buenos recados a Javier Tebas, a quien conminó a que tome ejemplo de la Premier: "Hay mejor gestión en la Premier, que se ve en Asia, que el señor Tebas aprenda. Quizá el fútbol es el único negocio en que la gente que quiere invertir está mal vista. No lo entiendo porque esto repercute en los otros clubs de todo el mundo. ¿Qué problema hay en que United, City, Chelsea o Liverpool quieran invertir? Clubes como el nuestro no quieren ningún beneficio, sino reinvertir para que el club pueda seguir creciendo para los fans. Hay un control de la UEFA, como en Financial Fair Play. Si se vende mejor el producto y se paga más por los derechos televisivos, el señor Tebas, que sabe de todo más que nadie y es más sabio que nadie y se pone en la casa de los otros, pues que aprenda. Quizás así el Barça, el Madrid, el Atlético o el Valencia tendrán más recursos para hacer las inversiones que deben hacer y si nos equivocamos, nos sancionarán y no podremos jugar pero como no es el caso que cada uno haga lo que quiera. ¿Si Tebas vendiera mejor el producto sería más fácil para el Barça tener a Messi? Él lo hace todo bien, pero luego el problema es todo de los otros países y los otros clubes".

Respuesta de Tebas.

"Javier, Liga española dos últimas décadas: Muchas Champions de Barça y Madrid. Muchísimas. Finalistas de Champions con el Valencia y el Atlético. Muchas Europa League con el Sevilla como gran dominador y la última del Villarreal. Eurocopa con Luis Aragonés. Mundial y Eurocopa con Vicente del Bosque. Messi y Cristiano Ronaldo con nosotros haciendo cosas nunca vistas y que nunca más volveremos a ver. Admiración y estimación de todo el mundo ... pero el problema es de los clubes estados. Debes saber mucho de esto de clubes estados, ¿verdad?. Yo no entiendo de macroeconomía, ni demografía, ni la penetración de la TV de pago, ni de China. Por eso estás tú, para que nos cuentes por qué todavía estamos tan lejos de la Premier después de dos décadas brutales del fútbol español. Porque nos lo cuentes y ... lo soluciones".

"Estimado Pep, como veo que no sigues de cerca el tema, te paso detalle explicativo", comenzó escribiendo el presidente de LaLiga, que publicó un hilo con varios gráficos (Comparación del mercado español y del Reino Unido, Comparación de ingresos totales de LaLiga y la Premier, Comparación del resultado neto acumulado de LaLiga y la Premier) y el siguiente mensaje: "Como puedes ver, durante los últimos años hemos reducido la distancia con la Premier aunque LaLiga vende sus derechos televisivos de forma centralizada sólo desde hace siete años, por treinta en la Premier. Además, Reino Unido tiene veinte millones más de habitantes que España. Crecemos cada año. Nuestros clubes llevan siete años con beneficios. Tienes que preocuparte más del Grupo City, que acumula mil millones de pérdidas durante las últimas temporadas. No son inversores, son destructores de dinero que crean inflación. ¿Habrías ganado tantos títulos sin dopaje económico?".

¿Quién crees que tiene la razón?

Si los mods pueden habilitar una encuesta sería de agradecer..

pankofanto

Guerra entre dos boca chanclas. Sin más.

6
tute07011988

Otra vez Herr Pep dando una clase magistral.

DiVerTiMiX

Tebas nunca tiene la razón.

Estoy con Pep Guardiola I Sala.

2 1 respuesta
Nirfel

Pues diría que Pep se mete en un tema del que no tiene ni puta idea.

sephirox

Bueno, José Guardiola, como siempre, comportándose como un impresentable. Nada nuevo viniendo de él.

1 respuesta
GrimMcSlam

No entiendo a donde quiere llegar Guardiola enumerando los éxitos deportivos de los equipos españoles...

3 respuestas
Nirfel

#7 Deja caer que Tebas no sabe hacer su trabajo y no es capa de vender el producto "LaLiga" en otro países.

4 1 respuesta
InventaLukit
#1morel10:

Tienes que preocuparte más del Grupo City, que acumula mil millones de pérdidas durante las últimas temporadas. No son inversores, son destructores de dinero que crean inflación. ¿Habrías ganado tantos títulos sin dopaje económico?".

Que se lo cuente a su amigo Ceferino.

1
acerty

Que vergüenza que un catalufo independentista hable así de un gran español como Tebas.

Pepe Hucha eres un sinvergüenza.

B

El City es un club estado dopado y Tebas un inutil que no ha sabido aprovechar todo lo descrito por Pep.

Y también es una rata fascista y corrupta.

#7 Básicamente hemos tenido un escenario privilegiado a nivel de jugadores, clubs, seleccion, ECL y UEL y el puto troll no ha sabido aprovecharlo y la Premiere nos ha pintado la cara. Pep lleva mucha razón.

1 1 respuesta
radius

Pepito hablando sin saber otra vez y todo por defender a los clubes estado.

GrimMcSlam

#8 bueno, pues entonces ahí se está colando un poco, no todo depende de los éxitos deportivos y el valor de LaLiga ha crecido mucho en este tiempo, ahí tiene razón Tebas... pero no es para sacar tanto pecho si la Premier sigue estando tan por encima.

Vaya par de retrasados se han juntado.

SpiuK

Que paradoja, es como el mismo, se vende, hacen gastar 700 millones y no gana nada. Menudo subnormal el pavo...

Xoid

Esto es como elegir entre una patada en los cojones y un dolor de muelas.

Vaya dos cinicos.

1
Diaazz

jojojojojo rata vs rata

R

#4 Y por qué no tiene razón? Aquí los gráficos que ha puesto.

Es de sentido común que un país con más habitantes vaya a tener más espectadores.

Por lo menos a nivel de ingresos y beneficios no se puede quejar vs la premier. Otra cosa es la gestión de los clubes.

GranTorino

#6

¿Eres de los que dice Carlos Marx?

4 1 respuesta
1 comentario moderado
MRajoy

Todo pierde su sentido cuando después de la chupan a Zepelin.

B

#19 jajajaja

GranTorino

#19

Nadie en España dice José. Decimos Jose.

Vas de españolazo pero entraste por Ceuta hace un mes crack.

1 respuesta
acerty

#22 Pues lo siento por ti, aprende tu idioma.

R

#11 Tebas será un inútil, pero a diferencia del otro él ha aportado datos que sostienen su argumentación mientras que el otro se ha dedicado a lanzar balones fuera. Aunque entiendo que no sepas interpretar 4 gráficas y sueltes semejantes tonterías.

Y también es una rata fascista y corrupta.

Imagina llamar fascista a alguien en un foro de Deportes mientras miras hacia otro lado con un nacionalista catalán xDDDD. Eres la meme-mascota. No cambies nunca de verdad xd.

1 respuesta
Sh1n0d4

#TebasaenterarPep

Cierro al salir I know ... xD

Sinso

#7 Está buscando la excusa para defender que los clubs de la premier gasten cantidades absurdas (City a la cabeza) inyectando dinero a espuertas tras pasar tantos años criticando el modelo.

Clubes como el nuestro no quieren ningún beneficio, sino reinvertir para que el club pueda seguir creciendo para los fans.

La típica de los hipócritas profesionales que cuando cobras de lo que has criticado con ferocidad toda la vida porque decías que lo hacía el de enfrente, cuando lo hace tu jefe es muy bueno y mucho bueno.

Pero claro, su argumento es que los clubs españoles han ganado mucho y que Tebas es un mediocre por no haber sabido vender la liga española como lo hace la premier, sin tener en cuenta la cultura de cada país etc, como si los títulos de los equipos fuesen lo más importante para conseguir derechos televisivos, en lugar de la realidad, que es que la gente compre los derechos y vea a los equipos.

1
tokeh

Dos zánganos impresentables e hipócritas que tergiversan la realidad según les conviene.

Pero en este caso Pep no tiene nada que hacer against Tebas. Mejor que se retire a tiempo o aún lo dejará -más- en evidencia.

B

#24 Necesitas un gráfico para saber que la Premier con peores jugadores, peores equipos, peor seleccion ha generado mucho mas dinero que la Liga? XD. Y de quién es culpa eso? Del inútil de Tebas.

Y si, Tebas es un fascista por que ha sido militante de Fuerza Nueva, un partido abiertamente fascista.

1 respuesta
Grimmer8

Puede tener algo de razón Pep en cuanto Tebas no ha sabido sacar mayor rentabilidad a la mejor liga del mundo y con el mano a mano entre dos cracks más bestial que se recuerda. Aún así lo de los clubes estado es un serio problema para el fútbol lo quiera reconocer o no, aunque Tebas haciéndole el juego a Ceferin tampoco es que lo combata.

1 respuesta
B

desde que pep responde en catalan cuando le hablan en español ya no tiene razón y ha perdido la discusión.

Usuarios habituales

  • Ibrahimovic9
  • tokeh
  • Raizox
  • acerty
  • GranTorino
  • GrimMcSlam
  • Nirfel