¿Ha cometido un error Francia convocando a Benzema?

Doromil

Que Francia pierda hoy es culpa de lenglet, menudo cono

B

A dia de hoy el que no sepa ver que Benzema es un semidios es que no le gusta el futbol.

Benzema no ha sido ni mucho menos el problema de Francia.

Freyre

A veces el fútbol no es 2+2

Sumas al campeón del Mundial con el mejor jugador del mundo, y fíjate lo que es la vida.

Eso sí, lo que es un error es cambiar a tu mejor jugador, sea cual sea la situación, mal Didier ahí.

B

Pero si el peor de todos ha sido Mbappe xdddddd. El pobre chaval iba perdidisimo por el campo. En Francia ya me han pillado la matricula. A ver si lo ficha el Madrid porque buenas risas con el Bale gabacho.

Afling

Si es obvio. Sin Benzema ganaron el mundial facil, con Benzema han hecho el peor resultado recordado en años. Convocarlo no era un problema para ponerlo de revulsivo el problema ha sido establecerlo de titular, esto ha destrozado el gran 11 que tenía Francia anteriormente

tute07011988

Mejor delantero de la Euro, mientras que la gran promesa no ha hecho una mierda.

1 1 respuesta
Disbalanced

No, es el mejor jugador del RM y ha sido de lo mejor de Francia.

Todo esto sin ser top mundial, por supuesto.

El resto baits.

B

#36 Segun Tele5, el mejor delantero lo tiene España. Si Torrente y Jesulin lo dicen, sera por algo.

Aguiluxo

El error es convocar a Mbappe que es un pechofrio que solo mete goles a equipuchos, algo parecido a Messi.

GrimMcSlam

Ponedle a #1 la jugada vs Atm en CL de Karim por la que todavía está escocido.

No se les va a olvidar en la vida.

2
piyuyo

Hombre yo creo que más bien Benzema les ha dado vida contra suiza, y lloris parando el penalti. Son mejores individualidades pero peor colectivo

B

El problema ha sido kimpembe, rabiot y lenglet.

No se que hace sin aouar, koundé y cualquiera de la sub21 mejor que lenglet

Phil_Rich

Here we go.

Ahora alguno abrira un hilo en plan, Es Benzema el balon de oro este año?

1 respuesta
Nirfel

#43 El balón de oro se lo lleva KdB o Lewandowski.

Benzema con suerte entra en el top 10

1 respuesta
sh31k

#27 Te ha faltado la firma después de la coma, pregúntale a @GrimMcSlam que el sabe de eso

Sinso

#44 Top10 benzema sin haberse acercado a ningún título y convirtiendo a la campeona de Europa y del Mundo en una selección de octavos de final. Con suerte queda entre los 30 primeros.

Nota: Su mejor puesto es el 16º el año de la décima.

Tethics

yo no se que hace dechamps dejando a lucas en el banquillo para meter al muerto de lenglet. Han subestimado a suiza y lo han pagado caro

1 respuesta
Akiramaster

¿Dudar de un jugador del real madrid?

No, gracias.

Sinso

#47 Estaba lesionado.

1 respuesta
Tethics

#49 uff entonces que putadon. Muy unlucky sin Kounde y Lucas para unos octavos

ekOO

#20 Mbappé sin duda, pero Pogba? xddd

Me da que no has visto sus partidos en esta Eurocopa.

Loki_Cat12

Debe ser duro echarle la culpa de todo a Karim cuando ha sido el máximo goleador del Real Madrid y Francia.

Si han pecheado no ha sido por llevar a Benzemá de vuelta, que ha hecho lo que se suponía que tenía que hacer, meter goles.

Jetxot

Benzema ha hecho muy buena eurocopa. Yo lo he visto con la chorra fuera, como toda la temporada.

GR33N

No me gusta exagerar, pero creo que Benzema es ahora mismo el mejor jugador del Mundo.

1 respuesta
Nirfel

#54 Ese bait ya está muy usado en este hilo.

1 respuesta
GR33N

#55 No es un bait.

1 respuesta
v1z

#23

3 respuestas
Aldarion_21

El control no es un churro, es un recurso, es la unica forma que tiene de pararla y como tiene una calidad de locos pues le sale bien.

Majravilla

Supongo que es culpa de Benzema que Lenglet se quede arrascando los huevines de Seferovic. Justo Pablo Sobrado da rt al tuit de Benzema, un saludo para el

ArcheR

#57 Pues eso, otro churro más xD

Usuarios habituales