Ha fallecido Pele

PLeaSuReMaN

DEP

Snorky

Ahora será más apropiado llamarle Edson Arantes do Fallescimento?

14
AS7UR

Que descanse en paz lo primero, y segundo Francia.

tute07011988

DEP

A ver si alguien es capaz de ayudarme con un video que llevo años buscando sobre la Brasil de los 70. El video venía a mostrar que eran bastante reguleros esos jugadores, era una serie de jugadas en los mundiales que ganaron en las que mostraban nivel bastante mediocre para el mito que hay alrededor de esta selección. ¿A alguien le suena?

1 respuesta
AddriTrainer

DEP. El mejor de la historia no sé, pero uno de los mejores sin duda, top 3 mínimo.

#10 no entiendo, no sabía nada del tema. ¿Qué hacía?

1 respuesta
EricDraven91

#29 Estamos en el siglo XXI, ahora puedes ver jugar a cualquiera del pasado (del 58-60 en adelante, tampoco nos flipemos) en partidos enteros. Así que puedes ver las flipadas que hizo Pelé en los mundiales (final contra Suecia o ese mundial del 70) o con el Santos.

Ontopic: Y sí, que descanse en paz el más grande del fútbol.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Descanse en paz O Rei


en esto no hay colores

6
werty

#34 cualquier equipo de 2a se ventila a la brasil del 70, es obvio que el fútbol ha evolucionado, pero lo que se mira es la "diferencia" entre unos y otros. Ahí es donde pelé era grande, maradona era grande, y Messi, que al ser más moderno, es 1000 veces mejor que pelé xd.

1 respuesta
Knelo

Rip

Petterrr

Ahora si que esta tieso

2
tute07011988

#38 No entro en eso, que es otro tema. El video que digo mostraba jugadas ridículas por parte de los brasileños, cosas que se podrían ver en un partido amateur de domingo por la mañana.

IvAnChU

DEP, vaya 2022

B

RIP legend

h4xTr1x

Fijaros si iba sobrado que usaba a los jugadores rivales como pared

https://www.youtube.com/shorts/ES17WX32fzc

2 1 respuesta
B

DEP, uno de los más grandes

menudo trio hay montado arriba

1
B

https://as.com/futbol/internacional/pele-y-su-pasion-por-la-porteria-n/

tan sobrado que hasta de portero podia ser titular

-Orb-

Un adelantado en este deporte, jugaba como cualquier crack de la actualidad hace 60 años en campos de minas.

El mejor de la historia.

2 2 respuestas
Afling

Ya no se podrá sumar más goles :(

RIP

DiVerTiMiX

.

B

#19 estos 2 en el prime, con los preparadores fisicos de la actualidad, y cuidando alimentacion sin drojas.. buena suerte para el resto de los mortales

QDEP ambos.. cracks inigualables

3
werty

#44 lo cual significa que la mitad de las veces perdía la pelota xd

B

El mejor de la historia.

ArcheR

El mejor de su época y en un top3 de la historia. Una bestia.

HALAMADRID

Vaya 4
https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2022/12/29/63adee46ca474185058b45ac.html

2
B

#47 Me recuerda a Endrick.

bicho0

Maradona y Pele serán los mejores de la historia porque para su época iban muy por encima de todos

Ohundruida

Como me jode que muere maradona y le haceis una parrafada que ni la biblia, ahora... Muere pelé y lo único que le pones es un DEP, me caguen la puta...

Grande pelé, ahora puedes seguir jugando al futbol <3 DEP campeón!

Pomalo

si hay algo más triste en la vida que la muerte de Edson Arantes do Nascimento, Pelé, es venir a mediavida a decir que er bixo es mejor lol xd tudamón

B

Dep

Kelem

Tengo mis dudas sobre quien ha sido el mejor y mas influyente, Pelé o Di Stefano, anyways Rip.

Usuarios habituales