Hablemos sobre Sarabia y su enfado en el clásico

B

Aquí lo que dijo en el clásico el 2o del Barcelona.

Y os lanzo estas preguntas:

- ¿Creeis que hace bien Sarabia en decir esas palabras?

- ¿Por qué se está criticando a alguien que vive los partidos sin molestar a los rivales/aficionados?

- ¿Debería haberse puesto la mano para que no existiera esta "polémica"?

- ¿Necesitamos menos manitas en la boca en el fútbol?

Debatamos (si hay debate claro).

B

Es raro que no se tapara la boca con la mano, solo por saber donde está y la persecución que iba a sufrir.
Me parece perfecto que se pongan la mano y que muestren su enfado. Me molesta más ver conformismo en el banquillo.
Ahora, como solo tenemos divas e hijos de puta, preocupados más por su imagen que por sus resultados supongo que habrá consecuencias.

Yo soy un tio de club. Me repugna el conformismo y la falta de meritocracia, hubiera traído a un Jemez hace tiempo y a tomar por culo. Pero no nos engañemos:
Aquí solo mandan 4 y da igual a quien traigan.

Sinso
#1leyvytah:

¿Creeis que hace bien Sarabia en decir esas palabras?

Sin ninguna duda, no está insultando a ningún tercero. Es su trabajo

#1leyvytah:

¿Por qué se está criticando a alguien que vive los partidos sin molestar a los rivales/aficionados?

Porque la mierda de periodismo deportivo ve esto como un foco de polémica, que es lo único que les importa, y porque hay multitud de aficionados rivales que criticarán a rabiar esto solo porque viene del Barcelona, cuando si se diese lo mismo en sus clubes, estarían encantados.

#1leyvytah:

¿Debería haberse puesto la mano para que no existiera esta "polémica"?

No, pero no descarto en absoluto que lo haga a partir de ahora.

#1leyvytah:

¿Necesitamos menos manitas en la boca en el fútbol?

Las manitas son el espejo de lo que se vive en la sociedad hoy en día, flanderismo absoluto.

14 1 respuesta
meeka

#3 Fin del thread.

Sinso

La única polémica con importancia "real" sería saber a qué jugador se refiere cuando habla de eso de los interiores, ver si es Pique, Umtiti o algún lateral.

personaje

- ¿Creeis que hace bien Sarabia en decir esas palabras?
Si
- ¿Por qué se está criticando a alguien que vive los partidos sin molestar a los rivales/aficionados?
En este país se critica todo.
- ¿Debería haberse puesto la mano para que no existiera esta "polémica"?
No
- ¿Necesitamos menos manitas en la boca en el fútbol?
Lo que necesitamos es prestarle menos atención como por ejemplo no abriendo este tipo de hilos.

RuLi_pucela

Si fuera culé estaría encantando con ese tío, porque tiene pinta de cañero y de que tiene sangre en las venas.

Ahora por otra parte... hacer eso es contraproducente porque los niñatos del vestuario ya lo habrán visto y le harán cama segura, con lo cual lo peor para el equipo.

benjaZUx

Sarabia vive el futbol y encima vive de ello. Encantado que gente así esté metida en clubes tan grandes. Se nos está pasando la mano con el protocolo.

kirolol

Precisamente un tío así es lo que necesita este equipo sin autocrítica y lleno se estómagos agradecidos.

El resto es periodismo made in Spain.

CrS-

Crear polémica de algo así, increíble. Y todo por que es un club grande. Lo del pase no es a Busi es a los interiores puede ser un centarl o incluso TS.

Luego que si se tapan la boca al hablar. Si es que a la mínima te hacen un análisis palabra por palabra de lo que has dicho y te meten en un jaleo. A Eder Sarabia como poco, ya tiene seguro problemas con el vestuario.

tute07011988

Yo espero su finiquito ya. No se puede consentir que un miembro del cuerpo técnico de un club deportivo intervenga durante un partido.

Pequeño ridículo anda haciendo la prensa y sus palmeros/piperos con destacar un comportamiento así.

Loki_Cat12

Entrenadores como Sarabia tendria que haber en los equipos grandes.

porroponpom

Chapó por Sarabia pero la cama que le habrán hecho ya debe de ser curiosa.

SamaWoodo

Me parece increíble que se critique a un entrenador por dar cuatro voces, cuando desde alevines lo tienes.

Que se tenga que tratar a los jugadores de élite como si fueran más delicados que los propios crios es de coña.

1 respuesta
Sinso

#14 uy desde alevines.

El mío está en prebenjamines y Eder Sarabia parece un santo xd

1
Kra

Hace 20-25 años, todos los aficionados normales conocerían cómo se lleva comportando Eder Sarabia desde hace años. Como el fútbol está centralizado en 2 o 3 equipos, se le conoce ahora.

Lo mismo que ha pasado con su entrenador principal, la mayoría había visto 2-4 partidos y ruedas de prensa suyas. Y lo están descubriendo ahora.

klawi

Sarabia era y es un payaso. No entiendo que hace Quique Setien con ese personaje.

Y doble rasero, en el Betis era expulsado cada dos por tres, en el Barcelona aún nada. Un primate en el banquillo.

RuLi_pucela

El twitter de este hombre es curioso, antes de fichar por el Barça retwiteaba todo lo del Liverpool y Athletic y está enamorado de Messi. Aparte de:

1 respuesta
bleed11

#18 Alguna paja con Cazorla también tuvo que caer xdd

I

No tiene culo este tío para todo lo que tendría que cagarse en los niñatos que tiene el Barça.

P

A mi tíos así no me gustan

Mirra que he criticado a Mourinho cuando estaba en el Madrid por hacer cosas así, y ahora no voy a aplaudir a Sarabia que viene a mi equipo y hace lo mismo

Espero que el Nou Camp se controle mas

OLIGOFRENIKO

pff q se quede en el psg. Es malisimo suso muchisisimo mejor

3
XarevoK

Obviamente tiene que evitar que le vuelvan a cazar pero yo siempre voy a querer un entrenador (segundo entrenador, tercero o lo que sea) así en mi equipo, que haya alguien que meta caña de verdad.

Usuarios habituales

  • bleed11
  • RuLi_pucela
  • Kra
  • Sinso
  • SamaWoodo
  • tute07011988
  • personaje