Hallan muerto a Dani Jarque jugador del Espanyol

C

#208 Entonces tu no respetas a más de medio mundo, porque te importa una mierda que mueran X personas cada segundo.

#208 La diferencia es que en los threads de T-1000 se profundizan muchas más cosas del mundo biológico, cosas que demuestran alto nivel de inteligencia, de evolución humana, de como el ser humano es capaz de controlar cada mes el medio que le rodea, vamos un insulto a toda inteligencia (véase esto último como una ironía).

GrimMcSlam

Espero q no hagan esto como cn lo de Puerta.

Que se ha muerto?? Pues una pena, d.e.p y YA ESTÁ!!. Qué asco me da el morbo y el sensacionalismo...

scumah

#211, ¿He dicho en algún momento que me importa una mierda que mueran X personas cada segundo? Por lo que veo, hemos llegado al punto en el que te tienes que inventar cosas para quitarme la razón.

Y no te equivoques, que ya estás volviendo a suponer más de la cuenta, a mí los threads de T-1000 me parecen interesantes (algunos más que otros), y, evidentemente, con mucho más contenido que este, pero el hecho de que sus threads sean mentalmente más exigentes no da derecho a nadie a meterse en este thread a trollearlo. Por mucho que tú o T-1000, oh mentes privilegiadas superiores a las de nosotros, creáis que sí.

C

#213 No lo has dicho, pero vamos no hace falta que lo digas, no te importa y punto, como a mí.
Si te importase harías algo para evitarlo.

Y no soy ninguna mente privilegiada ni mucho menos, sólo digo que los threads de T-1000 aportan más en todos los aspectos que este.

T-1000

#212 efectivamente

#213 Yo critico el borregismo de la sociedad poniendo aun tio que por dar 2 ostias al balón como un dios mientras hay gente que hace mil cosas más importantes y no se de ninguna importancia.

Por eso no me importa una mierda su muerte puesto hay otras tan importantes como está que ni dios recuerda.

Puto borregismo

bruges3

Joer la verdad es que me da mucha pena, sigo bastante al español y era un jugador que me gustava mucho y al que tenia bastante respeto. Que descanse en paz

#215 Señor a cometido una falacia. Por el solo hecho que existen personas que hagan cosas mejores que Dani Jarqe esto no quiere decir que no se le pueda rendir un homenaje. Son dos temas totalmente diferentes, una cosa no quita la otra

scumah

#214, Ok, sigues sin ir al quid de la cuestión, que es el hecho de que entráis en un thread que no os importa un carajo (dicho por vosotros mismo) a trollearlo, para irte por las ramas y decir lo malos e hipócritas que somos todos los que respetamos el tema. Del burro está claro que no te vas a bajar por muy clarito que te lo deje, así que nabo. You win the thread. Cuando te salga de las pelotas seguir con las razones que te propongo para rebatirmelas, me avisas.

#215, Tio, la gente dejó de ser guay al decir "Puto borreguismo de la sociedad" en los 90, no te esfuerces. Tú estás entrando en un thread que no te importa para trollearlo, no hay más vuelta de hoja.

EDIT: #218, Para mí trollear un thread es entrar en uno que te importa un carajo para decir "Me importa un carajo". ¿Para tí no? Y ojo, que yo tampoco quiero que con esto se tiren un mes dando por culo en la tele, que ya te he dicho que personalmente no me parece una noticia de tanta importancia. Pero de ahí a no respetarla...

C

#217 Para ti trollear el thread es decir oooh pobrecillo lloremos todos por él y todo eso que pasó con Puerta?

Si ves mi primera entrada verás un DEP que le pongo y ya está, porque no hay más que darle, una persona como cualquiera, no ha hecho más que cualquiera que conozca, y ya está, y no entiendo este revuelo por una persona que no ha hecho más que tú o que yo.

#217 Hay una diferencia entre decir puto borreguismo de la sociedad para ser incomformista, alternativo o como lo quieras llamar para así llamar la atención, y decir verdades como puños.

T-1000

#217 Yo me pregunto qué coño ha hecho este tio para que lo tengais como un puto dios
No lo entiendo.

#216 Que le hagan muchos homenajes pero también que se lo hagan al resto de la gente que ha hecho mejores cosas que este futbolista.

scumah

#219, Nada. Y primero, nadie le tiene como un puto Dios. Segundo, cuatripito que a mí personalmente no me parece una noticia de tantísima importancia. Que a ver si empezamos a leer, que me han dicho que tienes estudios...

Y hazle tú los homenajes a esas personas que dices, que nadie va a ir a tú thread a decir que les importa una mierda... Vamos, lo que faltaba es que la gente tuviera que homenajear a quién a usted le saliera de sus santísimas pelotas xDD

T-1000

#220 me refería a la sociedad en sí , no a usted.

Yo me pregunto qué coño ha hecho este tio para que lo tengais como un puto dios.

Al menos mis homenajes serán para gente que ha hecho cosas más importantes que un don nadie que por dar patadas a un balón ya es un dios.

Pero es verdad lo importante es que un pobre futbolista ha muerto. Lloremos todos juntos

yusukorz

Para unos es un don nadie, para otros es un ídolo que te hace disfrutar semana a semana, y que tras los años de relación jugador-socio, se coge cariño, porque en otros clubes no se, pero en el Espanyol hay mucha cercania del jugador con el seguidor, y mas siendo Jarque, un jugador que se ha tirado 14 años defendiendo unos colores, a algunos les parecerá una tonteria, y a otros como a mi, una gran pérdida que ha hecho que se me caigan las lágrimas, pero ante todo respeto.

B

na paso que me pierdo.

ISAILOVIC

Lo que me parece tremendo es la manera de trollear y de meter mierda en algo que segun dicen ellos ni les va ni les viene. Si tan poco os importa no vengais a dar la murga a Deportes y abris un thread aparte sobre el sensacionalismo en estos temas (o lo comentais en algun tema de virus)

Una pena la verdad, bastante joven, bastante calidad y un niño en camino

TazzMaTazz

El chaval ha vivido siempre a 300 metros de mi casa y me he cruzado varias veces con él, no lo conocía pero tengo amigos que sí y siempre me han dicho que era un autentico crack cómo futbolista.

Si no fuera porque jugaba en el Espanyol, hasta me compraba su camiseta.

oOL4sTOo

#224 +1

Un jugador que se ha labrado en el Espanyol desde abajo, que ha luchado siempre por el club, que como dicen sentía los colores, joven, y que esperaba un niño, que tendrá en septiembre, es una desgracia.

No entiendo como un profesional del deporte, puede tener este tipo de muertes tan tanjantes, y más si es del corazón...pero bueno, como han dicho la muerte súbita ni se puede prevenir, ni tiene explicación hasta el dia de hoy, una pena la verdad, yo cambiaba el nombre del estadio, pero ya vamos.

Kenny

Hombre, el tema del nombre del estadio....

Imagino que algun otro jugador, haya sido muchisimo mas importante dentro del Español y ya haya fallecido que se mereciese mas ese honor.

JMBaDBoY

Yo creo que sería más correcto por ejemplo ponerle su nombre a la ciudad deportiva, un jugador salido de la cantera y que había estado toda su vida en el club.

TuR0K_Vva

#227 no solo eso, y si ( dios no lo quiera) muere otro jugador? se alarga el nombre del estadio? Me parece que es demasiado.

A lo que les importa una mierda su muerte, me parece bien, pero a nosotros nos importa una mierda que os importe una mierda, no se si me entendeis. Está claro que venir a estos posts a decir que os importa una mierda es querer llamar la atencion, porque si de verdad os importara una mierda ni entrariais. Sobrais completamente :/

Kenny

#228 Pues si, es mas apropiado.

Aqui por ejemplo, se le dio el nombre del que impulso la creacion de Mareo, y aunque todo el mundo sigue llamandolo Mareo, su nombre oficial es Escuela de Futbol Angel Viejo Feliu con una placa a la entrada que le recuerda.

Y si haces algo similar con el Español, lo veria mucho mas "emotivo", que todo chaval que entre en la cantera del Español, vea en la entrada esa placa recordatorio de un tio que entro en lo mas bajo y llego a ser el capitan que estreno el estadio de Cornella.

En este caso tambien, el estadio al tener una semana, pues no tiene el peso de un nombre. Si De La Red hubiese palmado no creo que hubiese cambiado el nombre del estadio, y con Puerta pues tampoco se planteo que yo recuerde.

#229 Hombre, es que si casca otro del Español, ya es para tener canguelo xD

ISAILOVIC

Lo que pasa es que el nuevo estadio se llama Cornella-El Prat y para que engañarnos, no es un nombre muy adecuado (en mi opinion)

La verdad es que tampoco veo propio poner el nombre del estadio a Jarque

TazzMaTazz

Lo de Cornellá-ElPrat sino me equivoco no es definitivo, creo que el club tiene intención de ponerle un nombre y de ahí que haya salido esta propuesta, en el Sevilla no pasó porque su estadio ya tenía nombre.

Macca10

Estadio Ricardo Zamora debería llamarse bajo mi punto de vista.

edvaN-

Yo creo, que darle el nombre al estadio por esta triste perdida no es lo más correcto, no obstante si se diera el caso, no estaria nada mal, y seria un reconocimiento, aunque como han dicho por hay arriba, seria mejor darselo a la ciudad deportiva.

Y como he dicho en otros hilos, y periódicos online, animo a la familia y a todos los aficionados al fútbol.

Kenny

#232 No seria la primera vez que se cambia el nombre de un estadio la verdad, mira el Betis.

Yo no soy mucho de poner nombres de personas a un estadio, pueden exitir casos excepcionales, pero MUY excepcionales.

Fri0

da = q no pongan el nombre tuyo a nada , te recordaremos siempre danielin!! como persona y por lo que has sido por el espanyol!! forza magico!

T3kk3n

Siempre en nuestros corazones Jarque.

D.E.P

RusTu

Joder, me enteré el otro día estando aislado del mundo. DEP

stta

Lo siento mucho por la família, DEP.

PERO, esto es una farsa como una catedral, puto morbo que le da a la gente estas cosas.

yusukorz

Como han dicho algunos, lo ideal sería ponerle su nombre a la ciudad deportiva, pues Jarque representa los valores de un canterano, 14 años defendiendo unos colores, ejemplo de fidelidad y una gran persona, debería ser un espejo al que mirarse para todos los niños que juegan en la cantera del Espanyol.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • yusukorz
  • Kenny
  • TazzMaTazz
  • T-1000
  • GrimMcSlam
  • Celonius