¿ Hasta donde habría llegado la carrera de Neymar?

B

No entiendo los ataques a Neymar como persona.

Yo lo veo un tipo bastante cercano, ha estado en directos y no es nada prepotente pese a juntarse con randoms y en vivo también lo he visto y su trato con fans fue muy natural.

Chico_Zombye

No creo que importe tanto el equipo.

No estar en el Barcelona no es el problema. Si se hubiese lesionado lo mismo (la hostia) y hubiese perdido las ganas de competir estaría en las mismas que ahora ya sea en Barcelona o donde sea.

Ahora, si la pregunta es "hasta donde podría haber llegado Neymar sin lesiones y con la mentalidad de Cristiano Ronaldo o Messi?" la respuesta es distinta. Neymar es uno de los jugadores con más talento puro que ha parido Brasil, y no ha parido pocos. Ya solo eso indica cual podría haber sido su techo.

1 1 respuesta
Mrolex

#28 de putos locos en serio ajajajjaaj madre mia que animalada de video

Kandelario

#32 El mayor error de Neymar ha sido irse del FCB, al menos durante sus años aquí rindió a un nivel excepcional, y hay que añadir que le daban de palos y le arbitraban bastante mal.

3 respuestas
Casimirott

#34 igual se iba de vacaciones en el cumpleaños de su hermana, el problema fue su cabeza, no salir del can barca, teniendo cabeza hubiera sobresalida mas que messi por lo menos 2 años, pero prefierio el dinero y tener mas libertad con la fiesta

Jetxot

Neymar ha jugado mejor en el PSG que en el Barça.

En realidad su problema han sido las lesiones en momentos super puntuales (eliminatorias de champions), y casi todas las lesiones por entradas o mala suerte, nada de mal profesional en ese sentido.

Asi que la pregunta del hilo es absurda.

1
B

#34 Era el mejor jugador del Barsa y no se lo valoraba lo suficiente.

Lo mejor que pudo hacer es pirarse de ahí

1 respuesta
ekOO

Muy pocos jugadores he visto al nivel de Neymar cuando éste ha estado en su mejor momento.

Y en cuanto a talento, vistosidad y hacerte disfrutar del fútbol, él y Ronaldinho.

B

No empecemos a ponerlo como Ronaldinho. Neymar nunca tuvo tanta calidad y magia. Además tiene un carácter provocativo que suele calentar los partidos. Ronaldinho era más noble.

1
Thesadato

#29 Luis Suarez mejor 9 de la historia del barça? WAT? Ronaldo Nazario y Romario te saludan.

Yo me pregunto cómo le habria ido si hubiera elegido al Madrid cuando estuvo a punto, teniendo a Cristiano que le apretaba las tuercas a sus compañeros.

2 respuestas
maikin

La carrera profesional de Neymar ha sido perfecta. No me extrañaría que haya sacado más pasta que Messi o Cristiano siendo mucho peor.

1 respuesta
tute07011988

#29 Cuando hablo de topmundial me refiero al mejor en ese momento, al más determinante, y Neymar nunca lo fue. En su mejor momento, con la MSN, estaba a la sombra de varios jugadores, incluso de Suárez.

wHiTefOx

Yo creo que los que decís que Ronaldinho es mejor sois unos románticos y habeis visto poco a Neymar.

Claro, Ronnie siempre reía, hacía el gestito de los surfers, fue el primer regatista freestyler espectacular que la gente seguía, y le dió al Barça ese empujón futbolístico y mediático en el mejor momento

Lo que claro, después estaba hecho un buen hdp haciendo bullying a compañeros y siendo un puto borracho.

Neymar regatea mejor que Ronaldinho, bastante más

1 respuesta
TitoBurns

#43
Jueej ya le gustaria a Neymar haber alcanzado el mismo nivel que Ronaldinho.

Me hace gracia como olvidáis el cuerpo que tenía Ronaldinho en su peak. Que tiraba a Terry al suelo al choque joder. De hecho uno de los problemas que ha tenido Neymar es que jamas ha tenido buen cuerpo y velocidad.
Aparte que la visión de juego de Ronnie era digna de la de Zidane. Y su pase largo, y...

Joder que tecnicamente hablando estaba al nivel de Maradona, que son palabras mayores.

3 2 respuestas
tute07011988

#44 ¿Tú has visto a Farlopinho hacer una lambretta en el 95' al Saint-Exupèry FC?

3 1 respuesta
TitoBurns

#45
Jajajaja eso es otra cosa, que al final los jugadores se miden por su hambre competitiva, que si CR7 ha llegado a tener 5 balones de oro es por decidir partidos/competiciones importantes el solo.

Sinceramente la comparación es de las cosas más absurdas que he leido xD

wHiTefOx

#44 Neymar es lento? Ves cuando digo que la gente lo ha visto poco.

Y comparar Ronaldinho con Maradona tampoco estoy nada de acuerdo.

Ronaldinho era mi ídolo porque me gustaba el rollito de los regates y las humillaciones al Madrid, pero ya está.

1 respuesta
sergipm91

#40 Sí, mejores 9 de la historia del barça un tipo que estuvo 1 año y otro que estuvo 1 y medio.

1 respuesta
Massalfa

La carrera de Neymar ha llegado hasta donde tenia que llegar, esta claro que es un jugador con mucho talento, pero las lesiones, la profesionalidad y el saber adaptarte al juego también cuenta. Al final ves videos y son muy espectaculares, pero si haces memoria veras que en los ultimos años es mas noticia fuera del cesped que dentro, porque siempre esta lesionado cuando hace falta, y cuando ha estado no llegó a triunfar, champions hace dos años o mismamemte hace dos días.

B

#48 Yo también lo he pensado al leerlo xDD

6
TitoBurns

#47
No he dicho eso, digo que cuando ha sido rapido seguía siendo un cuerpo escombro, jamas ha tenido la potencia de Ronnie o Mbappe.
Jugadores rapidos, con buen fisico y tecnicos son raras avis en el fútbol y son palabras mayores.
Incluso Messi o Maradona lo superan bastante en eso, tenian un tren inferior mucho mas desarrollado.

1 respuesta
Massalfa

#51 La manera de regatear tambien influye mucho, Messi hacia 30000 regates y no daba opcion a que lo cazaran, aunque a veces es inevitable, Maradona a pesar de todos los palos que se llevó esquivaba mas que recibía, la manera de regatear de Neymar da mas pie a que te puedan meter una tarascada, no por chulearse ojo, sino por donde tiene el balon.

1
E

Yo opino que Neymar que por bien no venga

5
EneKka

Neymar >>> Ronaldinho

Scottie

El futbol para el siempre fue un medio para costearse el cumpleaños de su hermana.

L

Ahora falta saber si tiene la suficiente cabeza como para no acabar como Robinho o Ronaldinho.

Tuvo un par de temporadas en el PSG, pero ya se ha convertido en un ex-futbolista. Al menos tiene una Champions en las vitrinas (o fueron 2?).

Kadian

Neymar mejor que ronaldinho xDDDDD y lo mejor es que estoy lo estan diciendo barcelonistas omegalol

1 1 respuesta
EneKka

#57 Contando toda su carrera? Ronaldinho jugó 2 años profesionalmente xd

1
YokeseS

Comparar a Ronald con Ney. Lo que me faltaba por ver por aqui xD
Neymar es la version hacendado de Ronaldinho no me jodas.

L

Al menos la carrera futbolística de Neymar fue más larga que la de Ronaldinho. Otra cosa es la calidad, pero Ronaldinho tuvo 2-3 años y luego a la buena vida

1

Usuarios habituales