Hattrick simulador de fútbol Online

crazypowa

pero zago si juego ahora un par de partidos relajados no se me levantara la moral y tal?

kakarikez

jugando relajado sube el espiritu, no la moral

ZaGo

#421 Te subirá el espíritu, pero el chute que te da al meter partido de la temporada, tardará en ponerse al nivel que estaba antes, es más complicado recuperar el espíritu.

Esto no es jugas mots y luego pic y ya te pones como estabas.

xPipOx

Respecto el espiritu pierdes mucho mas cuando juegas mots que lo que ganas jugando pic. El espiritu siempre tiende a serenos y subira mas rapido o bajara mas despacio segun en liderazgo del entrenador y antes influia un minimo los psicologos.

Lo malo de jugar pic despues de mots es que si tenias un 100% al jugar mots te ha bajado al 60% (espiritu bajo) y si encima juegas pic es 60% - 20%, en cambio si siempre juegas pic y tienes un entrenador de liderazgo decentillo al final el espiritu lo tendras alto y tu medio del campo sera 160% - 20% por ejemplo por lo que tendras mas medio del campo aun jugando pic.

No se si me he explicado bien, pero segun yo lo entendia era asi.

kakarikez

cuando juegas mots el espiritu te baja la mitad de lo que tienes. si juegas pic el espiritu te sube aproximadamente un nivel.

obviamente cuanto mas alto tengas el espiritu, mas te bajara al jugar mots. tb obviamente cuanto mas alto tengas el espiritu al jugar mots mas mediocampo sacaras

crazypowa

q cojones es mots y pic?

Inv_Chotera

match of the season (mots) -----> partido de la temporada
play it cool (pic) -----> jugar relajado

B

#426 jejeje yo estaba como tu y no me atrevía a preguntar pq temía algún tipo de burla. En fin, el otro día lo supe de casualidad:

Mot = jugar partido de temporada
Pic = jugar relajados

Saludos

crazypowa

vale vale gracias, bua vaya inicio liguero en la X llevo 18 goles en 3 partidos y 0 en contra....la semana pasada puse partido de la temporada y creo q esta jornada no pero la siguiente necesitare partido de la temporada.....es contra el segundo y si le gano ya tendria casi el ascenso yo creo pq sacandoles puntos a todos pfff haciendo una segunda vuelta un poco decente ya estaria en la IX, hoy jugue relajadamente y gane 9-0 , la siguiente jornada nuse si jugar relajadamente o normal, q pasa si abusas de partido de la temporada?

kakarikez

el que juegues contra el 2º no significa que tenga que ser mots si o si.

depende solo y exclusivamente del mediocampo. y, siendo sinceros, jugar mots sacando un mc horrible es una tonteria

eL_MiR

los mots guardatelos para final de temporada. Juega siempre normal o relajado si ves que vas a ganar con claridad.

puedes usar htstats.com para analizar mejor a tus rivales y simontxodice.tk para entender mejor el juego

Martita-

El atributo pases es para Medioscentros y el de jugadas para extremos o es al reves?

Me dice tambien que para empezar a invertir en juveniles tengo que abandonar la gestion que tengo actualmente, pero no se como narices abandonar la gestion actual.

B

Y...............sigo invicta!!!!! :);

Espíritu del equipo: serenos
Confianza: exagerada
Estado de ánimo de los aficionados: Bailando en las calles (me ha hecho gracia xxxxxDDDD)

Lo único que me preocupa es que la estrella de mi equipo ya está algo mayor (33 años) y comienza a manifestar cansancio. Ya desde que empezó la temporada que no juega amistosos, aunque creo que no le debería dejar jugar los 90 minutos en los partidos de liga, qué opinais?.

xPipOx

#432 Mediocentros = Jugadas, Falsos extremos (extremos hacia el medio) = Jugadas, Extremos = Lateral, las secundarias en niveles bajos no te van a servir de mucho.

Respecto lo de los juveniles creo que te lias con la cantera antigua y la nueva, ya tendras un equipo de juveniles por lo que no puedes invertir, ya que estas pagando ojeadores (cantera nueva), invertir era para la cantera vieja.

#433 Opino que con 33 años deberias venderle si te vas a sacar algo por el o usarle hasta que se lesione o sus habilidades bajen mucho, que en niveles bajos pasara dentro de poco. Respecto cambiarle en un partido, puedes usar esa opcion, pero para ello el recambio debe rendir como poco un poco mas que el cansado si no no te va a merecer la pena.

crazypowa

lo de los juveniles tu pasa del tema y creala...pone eso pero es solo por si estas invirtiendo 10k o 20k a la semana en canteranos

TazzMaTazz

Enserio, el 90% de las preguntas que haceis están perfectamente explicadas en simontxodice, si quereis llegar lejos en este juego deberiais repasaros esa guía de arriba a abajo, que está dpm.

xPipOx

Bueno hoy he perdido, pero es que viendo el partido no se como...

F.C. Madrileño---------------------------------------- tot el poder als soviets
Mediocampo formidable (bajo)-----------------aceptable (alto)
Defensa derecha aceptable (alto)-------------insuficiente (bajo)
Defensa central excelente (bajo)------------destacado (alto)
Defensa izquierda bueno (muy bajo)-----------insuficiente (muy alto)
Ataque derecho pobre (muy alto)------------insuficiente (alto)
Ataque central bueno (muy bajo)-----------aceptable (muy alto)
Ataque izquierdo pobre (alto)------------------insuficiente (muy bajo)

Posesion 57% a mi favor y 58% a mi favor.

Ocasiones mias: Ev. Especial Corner y Atq izq.
Ocasiones suyas: Ataque centralx3, Atq derecha y Contraataque derecha.

Resultado final : 0-2

ID del partido: 241170078

¿¡¿Pero esto que es?!?!

sudoGenkii

buenas,acabo de empezar y estoy siguiendo los pasos para sacarme la licencia de manager y demas. Me gustaria preguntar si hay alguna aplicacion para sacarle el mayor rendimiento a las alineaciones porque desde la alineacion del equipo del hattrick no se si poner a algunos en defensas o de delantero porque tienen buena defensa y buena anotacion.

Otra preguntilla,para sacar dinerito en un principio que me recomendais? hago la escuela de juveniles o que hago?

un saludo,mi equipo es Team Avalancha xd.

kakarikez

a mi con estas, jugando de ca a ver si rascaba algo... me han colaro 4. con esa mierda de ataque

Clov PRK5
Mediocampo formidable (bajo) insuficiente (muy alto)
Defensa derecha formidable (muy bajo) excelente (alto)
Defensa central formidable (bajo) excelente (muy alto)
Defensa izquierda bueno (bajo) formidable (muy bajo)
Ataque derecho pobre (muy bajo) débil (muy alto)
Ataque central débil (alto) excelente (muy bajo)
Ataque izquierdo insuficiente (muy bajo) débil (muy alto)

Faltas indirectas
Defensa aceptable (bajo) insuficiente (bajo)
Ataque insuficiente (bajo) débil (alto)

Actitud del equipo (Oculta) Normal
Tipo de Táctica Normal Contraataques
Nivel de Táctica (---) aceptable

Inv_Chotera

No sabía que el liderazgo era una habilidad que también podía bajar...

Así por sus cojones mi entrenador ha bajado a liderazgo horrible, y uno de mis centrocampistas ha bajado 4k de tsi

Así que me toca cambiarlo.
bueno con liderazgo aceptable por 1 758 500 € está bien ese relación calidad-precio?

TazzMaTazz

#440 Buscate un jugador con bastante experiencia y liderazgo aceptable, que los tienes por 100.000 y despues de una temporada con él, lo conviertes en entrenador bueno por 500.000, que te ahorras más de 1 kilo.

eL_MiR

el lideradjo solo baja quando los jugadores pasan a ser entrenadores.

como dice #436, leeros simontxodice.tk, es la BILBLIA del hattrick, esta todo MUY BIEN explicado.

por cierto, a los usuarios mas adelantados.... Como pagais los sueldazos de los medios/delanteros?

R1Molano

Hola!
Yo llevo jugando varios años, estoy en VI pero la verdad que si hubiera jugado algo (mas que poner solo los partido y alineaciones) estaria posiblemente en V.

Sabe mas el diablo por viejo que por diablo... asi que weno si teneis alguna duda, quereis amistoso o algo buscarme con el mismo nick que aqui :)

p.D: Por cierto, ¿Que tal os va con la academia? Xq el modelo antiguo lleva semanas y semanas dandome mierda (llevo temporadas y temporadas metiendo 20k a la semana y al maximo nivel) y creo que estan forzando a que o hagas la academia (que yo por tiempo paso) o no tengas juveniles.

B

Hoy tengo partido de copa con un equipo americano, y juego en su casa...o sea que hasta la 1:00, nada...Además de las pérdidas económicas (6.000 euros) el pronóstico es de 10-0 como poco, ya que yo estoy en XI y él en VI xDDDDD

TazzMaTazz

Eso no es un partido de Copa, la Copa sólo se juega entre equipos del mismo país. Tú lo que vas a jugar es un partido amistoso internacional, en el que poco o nada importa el resultado. Y no te fijes en su división, porque en USA sólo hay 6 divisiones, lo cual quiere decir que está en la última división de su pais, igual que tú.

B

Ah! ok, gracias..jejeje es que me pensaba que las competiciones del cupmanager se consideraban partidos de copa igual. Sorry

kakarikez

#443 lei por ahi que la cantera vieja la van a hacer desaparecer

sOyneGro

Yo con la nueva hice experimentos con gaseosa para ver alguna cosilla nueva y he sacado poco. En casi dos temporadas desde que la empece he ganado 270.000 en transferencias mas o menos, que no me da ni para cubrir los gastos de las dos temporadas con un solo ojeador. Pero bueno, ahora ya centre mi entreno de la academia y tengo varios buenos defensa en el horno. Asi que con un poco de suerte a lo largo del resto de esta temporada y los inicios de la siguiente espero obtener unos buenos beneficios y no solo cubrir gastos.

TazzMaTazz

Pues yo no me puedo quejar para nada con mi academia, tres temporadas con ella y llevo (contados) unos 4 kilos y pico, no he sacado nada realmente espectacular (posible sub-19), pero he sacado varios medios excelente con secundarias y 17 pelados, que he podido vender por un kilo cada uno y otro par más de por ahí, osea que me puedo dar por satisfecho.

Además ahora mismo tengo dos defensas con potencial excelente que les quedan dos semanas para cumplir los 17 y que me quedaré para mi entreno propio, espero sacarles tambien una buena tajada dentro de 2 o 3 temporadas.

crazypowa

hize partido de la temporada(0-5)-jugar relajadamente(9-0)-y ahora puse jugar normal pq tampoco era muy malo pero va joder para golearle tranquilamente en teoria y voy (2-1) primer gol en contra de la temporada....puede ser por culpa de haber puesto partido de la temporada?

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • kakarikez
  • TazzMaTazz
  • ElectNewt
  • crazypowa
  • ZaGo
  • xPipOx