Hattrick simulador de fútbol Online

CarlosML27

#1319 Sip, de hecho me hice segundo equipo en República Dominicana y entré hace poco al mundillo de las selecciones 🙄

1 respuesta
GreatKingRat

#1321 Pues el motivo más importante para comprar el supporter era el tema del segundo equipo y me han recomendado República Dominicana para además xD
Eso o Nigeria que parece ser que está llena de españoles, incluida la selección.

Como entraste en ese mundillo?

1 respuesta
CarlosML27

#1322 Por los grupos de Telegram, que al final nos acabamos conociendo todos 😂

1
-Orb-

#1319
Siguen funcionando las app externas de entrenos y demas? la última vez que volví prácticamente era lo único que me motivaba... lo utilizo más como un RPG y ver cómo el equipo progresa que como juego xD

Por aquel entonces ya andaba el juego bastante vacío, al principio había hasta XI en España y la vez que recuperé el equipo creo que me metió en VIII y ascendí hasta IV.

2 respuestas
GreatKingRat

#1324 se nota que ha perdido muchos jugadores, ya solo hay 7 divisiones en España.
Que yo sepa las apps externas siguen funcionando y hay algunas bastante curradas la verdad.

1 respuesta
CarlosML27

#1324 Sí que siguen funcionando la mayoría, pero ya en el propio juego están muchas de esas funciones

1 respuesta
Martita-

Madre mia, jugaba hace 10 años o asi a esto, los feels...

Entro a ver la pagina, y esta practicamente igual, que poco ha cambiado...

1 respuesta
-Orb-

#1325 #1326
Veo que hattrick control no se usa y que el organizer si que lo han ido manteniendo.

Pues igual me animo y vuelvo para estamparme en IV / III de nuevo, siempre me quedo en cierto techo y tras un par de ejeas me rallo y lo dejo.

Por lo que vi la app del móvil la mejoraron porque cuando lo dejé estaba en pañales, daba asco.

1 respuesta
CarlosML27

#1327 A ver, sinceramente, tampoco es que visualmente haya gran cosa que cambiar... Podrían darle un buen lavado, pero no es que haya mucho que cambiar en ese sentido

#1328 Es que ya existen dentro del juego planificador y estimador de entrenamientos, análisis de rivales y ese tipo de cosas

1
filemontv

Siempre han habido 7 divisiones en españa.. es relativamente fácil llegar a V empezando de 0 y luego se complica. Yo estoy en Segunda división pero este año me voy a tercera con un 80% de seguridad.
Nunca he pagado el suporter y llevo un porrón de años jugando.

3 respuestas
legi0nx

#1330 Yo empecé en la XII en su día.

CarlosML27

#1330 Yo he llegado a estar en XI, así que ni de coña xdd

GreatKingRat

#1330 cuando yo empecé la otra vez había 12 divisiones, pero empece en XI.

24 días después
CarlosML27

¿Cómo vais por aquí con el final de temporada? Yo por suerte ya me aseguré el ascenso matemático, aunque tengo claro que la próxima temporada bajo como un cohete 😂

1 respuesta
GreatKingRat

#1334 he ganado todos los partidos de mi liga así que subo directo a V. Estoy acojonado xD

En la aniversario voy a quedar tercero, otra temporada más. Estoy atascado.

Edit, ya he visto quién eres, te he vuelto a contar lo que ya sabías xDDD

1
filemontv

Jugare la promo por mantenerme en II otro año mas

PeCe

Yo temporada tranquila en VI, y me quedan al menos 2 más en este grupo... Mis chavales son jovenzuelos todavía.

Además, acabo de empezar en Puerto Rico con segundo equipo y aún no tengo claro que haré con él.

Acabo de descubrir el hilo, a favs que va!

-Orb-

Yo al final me picasteis y volví a caer, entrenando defensa y a hacer pasta.

Toca mantener division mínimo una temporada hasta ampliar estadio y conseguir una buena base de aficionados.

1 respuesta
GreatKingRat

#1338 yo entreno defensa en el segundo equipo y es más entretenido de lo que recordaba. Tiene bastantes variantes para los partidos.

1 respuesta
-Orb-

#1339
Es un entreno relativamente encorsetado pero que te da muchas opciones jugando de visitante, en esos momentos se agradece especialmente xD

CarlosML27

Bueno pues cerramos la liga con un 1-9 y mantenemos la temporada sin derrotas 😬

En los próximos 2-3 meses voy a vender a todos mis entrenables y sacaré unos 10-12 millones, hora de comprar jugadores top.

kakarikez

a mi este año me han cascao como 3 o 4 resultaos muy sospechosos y una liga que tenia que haber ganao de largo he acabao 4º jajajaj

filemontv

partido de promo el sábado para seguir en II... a ver qué tal

1 respuesta
GreatKingRat

#1343 joder, aquí hay mucho nivel... Como se consigue llegar tan arriba? Poco a poco o hay que ahorrar mucho dinero e ir varias temporadas a perdidas mientras te dure la pasta?

Yo voy a subir a V y me van a dejar el culo como un bebedero de patos.

1 respuesta
filemontv

#1344 una de dos... o haces un proyecto de 0 pensando en 7-8 temporadas Adelante.. o tienes paciencia, un estilo ( que pueda dar alguna variable ) y sobretodo suerte en momentos determinados..
Se puede jugar a presionar.. bandas, ataque central, tiros lejanos, contraataque.. elige uno y a muerte con ese .
Yo personalmente te recomiendo el contraataque, tiros lejanos, o jugar creativamente.. y si compras jugadores con los que poder sorprender con cualquiera de las tres opciones, pues mejor.

1

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • kakarikez
  • TazzMaTazz
  • ElectNewt
  • crazypowa
  • ZaGo
  • xPipOx