Hay 10000 jugadores mejores que beckham

RickE

jaja agradecer que no esta el cholo, xk sino Beckham ni juega con el enfrente..

kijuna

cholo ya estuvo el año pasado...cuantos le cayeron al glorioso?

si hacer eso es lo peor q le puede pasar al atleti pq ahora los del madrid saldran picados, si nadie dice nada, estos tios se olvidan de q tienen partido y ni lo juegan, pero ahora....en fin, en los ultimos 10 años nos han ganado una vez en el calderon, segun telemadrid...la mitad de aki ni se acordara entonces

Elektro

cholo fue el k jugo el año pasao k a los 10 segundos ya habia perdido las costillas tras partirlo Ronaldo para marcar el gol en digamos....20 segundos desde k empezo el partido? fue ese el k jugo no?...k miedo :S

RickE

juas se nota que lo conoceis mucho .. muchisimo

Gallagher_JC

#22
Hay 10.000 jugadores como beckham , pero ni uno que vende como el...
Creo que iba implícito

JiMmY

Tiene cojones ke lo diga un pavo ke en su presentación da 2 toques y se cae. PATÉTICO.

Ahí les metamos 3 x hijo de puta.

Aridane

O más...

aLeX

No va a haber ni una patada. Ahora que son personas normales trabajando 8 horas diarias con el Luxemburgo este no van a tener fuerzas ni para dar una patada a un bote.

Y guti... si antes corria poco ahora veo que se sienta en el centro del campo hasta que no le echen el balon (como hago io :p)

Snake_vva

#26 1º-comprate el libro de la R.A.E , hay aprenderas no a escribir , si no a conocer esta nuestra lengua xd.

2º sisi mejores que bechkam los hay ( y muchos) , pero tu pones de escusa si pero beckham gana muchos millones....Y XRA QUE COÑO VALE ESO EN EL FUTBOL ...digo yo , todos igual si pero este cobra tal , los derechos de imagen , yo quiero tios que jueguen a futbol , no que salgan en anuncios cada 2 x 3 , y que vendan camisetas , a mi que mierda me importa que deco o giuly no venden camisetas , cuando juegan que da gusto verlos , mientras que super beck pijocabron , & cia se jartan de vender camisetas y no juegan ni a la taba ...Eso eso darle hay y ahora fichais a el entrenador mas ladron de la tierra , GL xd

G3Lo

Al entrenador mas ladron de la tierra y a esos vagos del madrid les sobraron 3 de los 6 minutos del primer partido del año para ganar lo que no hicieron en 86minutos anteriores. Pues que quieres que te diga pero los pases que da beckham de esquina a esquina del campo ya podia verlos todos los dias y a todos los jugadores, o las roulettes de zidane, o las paradas de casillas,etc etc. Otra cosa es que precisamente el que lo dijo no es que este por encima de beckham y no es que tenga mas clase, juegue mejor , ni esas cosas. Vamos aver quien juega mejor el Domingo.

V

PD: ahora esta bien escrito majestades? komo veis si kiero escribo bien pero...eskribo komo me sale de la punta del pijo pork k yo sepa aki no ay regla de escribir komo la mierda de la RAE diga. A disfrutar

InF3rNuS

que hay 1000 jugadores mejores que beckham no lo dudo, pero si tan malo es, porq el barSa andaba pegandose cn el madrid pa fixarlo?? ahora que lo tiene el madrid es mierda,no? y el sosa ese que no hable que en su presentacion se lucio el pobre...

kijuna

#40 dices lo de la RAE y lugo vas tu y pones

"Eso eso darle hay y ahora fichais a el entrenador mas ladron de la tierra , GL xd"

aplicate el cuento majete :P

KaSe

pues le kerian porke ese tio da dinero

MaRaNeLL0

A ver , beckam es mediatico , es buen jugador pero no es nada del otro mundo .
Figo no es que sea piscinero , y lo dice uno del Barcelona , pero Figo siempre es de los que recibe muchos palos , al igual que Ronaldinho , son jugadores que aun recibiendo palos no se tiran , eso si , cuando se tiran a la piscina el 90% se pita falta o penalty , no es estilo beckam que se tira todo el rato .
Aunque ami el que mas me gusta es M Salgado que reparte como un condenao y siempre protesta xd

FrNz

#45 que razon llevas, siempre pega y protesta como diciendo si no le he tocado xDDDDDD

o0OeMiNeMO0o

Expulsado en el minuto 21 por doble amarilla, patada a zidane cuando este le hacia una rulette y entrada a roberto carlos en un contrataque...

Por cierto, de que juega el soso este?

JiMmY

#37 soy Rappel.

G3Lo

Sosa que puedes decir ahora?
EL MADRID LA SABE METER

V

Usuarios habituales