Hercules investigado por compra de partidos

dovitodkb

No va a pasar nada, la Liga empieza en nada y el Hercules seguirá en 1º y el Betis en 2º.

alblanesjr

Com deu ser

DuPonT

Vaya basura de directiva, leyes más duras ya, hasta los huevos que "primas" y "compritas" se vean como cosas legales y/o aceptadas por el mundo del futbol, y al Hercules deberían sancionarlo como a la Juve como mínimo o inhabilitación para competir en ligas de la FEF por un tiempo de 4-5 años..

ScOuT

el tiempo lo curara todo y volveremos a ser uno de los equipos más queridos de España

1
Fdkn

#214 Con todos mis respetos, nunca habeis sido uno de los equipos mas queridos de España.

9
mark0ss

Yo hasta hace 2 años ni sabia que aun existia el Hercules.

4
FraNz-

#216 qué te enteraste, con el 8-0 al Sevilla At? jajaja imagino que te alegraría :)

Pero bueno, ahora creo que nos conoces bastante bien no? no nos ganáis ni en el campo ni fuera.

Suerte contra el Granada!

gloin666

#214 Sinceramente, nunca lo habeis sido y nunca lo sereis.

1
ScOuT

sinceramente y con todos mis respetos, no captais el sarcasmo jaja

alblanesjr

No lo pillan pero de todas maneras. NOS LA PELA!!!

SOLOS CONTRA TODOS! EL HERCULES SON LOS ALICANTINOS, NO LOS DE FUERA

Wuok4

ojala bajeis :P

4
ScOuT

ojala no subais

gloin666

#220 Cuantos alicantinos hay en la primera plantilla? Solo por curiosidad.

2
GranTorino

#223

Se refiere a la afición, al 99,99% de la afición herculana nos la sopla de dónde sean nuestros jugadores, lo único que les pedimos es que defiendan el escudo a muerte.

Wuok4, espero bajéis a 2ª B y os pudráis en el infierno.

Y nada, lo único que me jode de todo esto es que en Alicante hemos quedado como unos ladrones por el chanchullo del mafiós de Ortiz y ha ensuciado la honorabilidad del Hércules con asuntos como éste.

Decir que el Hércules no es Ortiz, el Hércules es blanes, scout, soy yo y tantos cientos de miles de aficionados que hay tanto en Alicante como en la provincia. Y sabed que la última vez que el Hércules estuvo en 1ª, fue uno de los equipos que más simpatía causó en los aficionados de otros clubes. Aun así, y mucho menos después de este movidón, no somos el equipo más querido de España ni pretendemos serlo, mientras al Hércules lo queramos los que vamos todos los años a verlo, nosotros contentos.

FraNz-

cuidado damita, que te haces daño jajaja

grandísimo TOTE

alblanesjr

Pasan los años, pasan los jugadores y la directiva mañana ya no esta. YO QUIERO A MI CLUB Y QUIERO A MI CAMISETA! Lo demas me da igual.

El Hercules es el hombre de 70 años que va con su nieto al futbol, el borracho del bar del barrio de San Blas, el padre que lleva a su hija a enseñarle como es un campo, el parado que hace un esfuerzo por pagar el abono, el joven que llora y grita de emocion cuando su Hercules marca un gol.

El Hercules es toda aquella persona que se siente Alicantina y que le gusta el futbol.

1
GranTorino

Muy grande Tote estampando la cara de la mierda de Dama esa xDDDDDDD se nota quién es de 1ª y quién es de 2ª.

1
T

Sois nosecuantos gatos que van a ver partidos amañados, wow.

Ux1o

Vaya fichajes el Hércules, ¿de dónde sacáis la pasta?. Vaya empufados.

ScOuT

jajoeajoajae

C

vais a bajar,easy and fast y mira que soy de alicante pero asco es poco lo que le tengo al hercules y no solo yo, por supuesto no digais que teneis afición en toda la provincia porque eso es totalmente incierto,sois la verguenza de alicante !

1
E

#230 Estais quedando como el culo, vosotros los aficionados y los jugadores y no los ''mafiosos'' de vuestros directivos. Todavia no me explico como os hace ''gracia'' un gesto de un jugador como Tote, que casi os quita la ilusion de volver a primera gracias a sus trampas.

Esa actitud al recibir un trofeo es vergonzosa del equipo y de la aficion que le rie las gracias. Ojala descendais y lo siento por aficionados como GranTorino que dentro de lo que cabe no ha dado tanto la ''nota'' comentando este caso.

ScOuT

"Todavia no me explico como os hace ''gracia'' un gesto de un jugador como Tote"
Esa actitud al recibir un trofeo es vergonzosa del equipo

Leete un poco que tu si que das verguenza.
He posteado eso como anecdota por ser los máximos rivales y pareces no comprender que no fue a posta y que el trofeo pesaba mucho.

Porcierto deja de querer quedar bien ganandote la confianza de los asiduos del foro como GranTorino y lee #227 que parece que contestes sin leer antes.

Un saludo y deja de sacar punta cualquier comentario que haga, que veo que tu capacidad para captar la ironia es más bien nula.

#234 recuerda que el de "tu maaaaaas" eres tú que eres el que intentas comentar todas mis intervenciones.

E

#233 Yo no intento ganar el respeto de nadie chavalin. Desde que te dije lo de que te intentabas anotarte un punto solo pareces decir en resumidas cuentas, ''Tu maaaaaaas!''.

Y ya habia leido lo que ha dicho GranTorino del gesto de Tote, pero si te revisas paginas atras veras los posts de GranTorino y los comparas con los tuyos o los de Franz, veras como es el unico ''sensato'' de los aficionados al Hercules que habeis posteado en este tema..

Por cierto si poner esto debajo del video jajoeajoajae no es reir las gracias a Tote...

EDIT:
#233 Ves xD Me saltas con lo mismo, es un bucle interminable.

alblanesjr

#231 Decir que el Hercules no tiene aficion por toda la provincia es no haber ido al Rico Perez en tu vida.

C

#235 quizás haya ido más que tu.

GranTorino

#236

Veo que eres de Elche, tus comentarios empiezan a tener explicación.

Sobre lo del trofeo, supongo que todos sabréis que Hércules y Elche nos odiamos a muerte, nos resulta gracioso que Tote estampe la cara de la Dama así, si ocurriera con otro trofeo no creo que nos lo tomáramos tan a risa, pero nos sale de dentro tratándose del trofeo que es y con el odio que le tenemos al Elche.

Y yo no doy mi aprobación ni a Ortiz ni a lo que ha hecho Tote, ni Paz ni quién haya participado en el tema este, para mí han bajado un peldaño bastante gordo, pero son jugadores del club de mi corazón y los defenderé siempre que ellos defiendan el escudo en el campo. Me alegro millones de que mi equipo haya ascendido pero creo que a ningún herculano le gusta que el Hércules se haya visto involucrado en estas mierdas.

1
alblanesjr

#236 Lo dudo, pero de todas maneras decir eso en mi opinion es no saber ni quien va al estadio.

Ux1o

Voy a dejar de entrar a este hilo porque el Hércules me cae bastante bien, y las aficiones de Depor y Hércules se llevan bastante bien. Además de que para allí se han ido varios jugadores del Depor en los últimos años, pero leo cosas que en fin... ni en los foros de Marca.

1
B

Menuda trolleada herculana jaja

Usuarios habituales

  • gloin666
  • FraNz-
  • GranTorino
  • extrax
  • ScOuT
  • Andy
  • betikocofrad