Hermandad RM-FCB

kAm1

He visto últimamente en diferentes medios de TV, radio e internet cierto compadreo entre afines a estos equipos, unidos principalmente por el tema del PSG. Club-estado, hacen lo que quieren, etc.
Algunos madridistas y culés han afirmado que en un hipotético enfrentamiento en Champions entre PSG y su eterno rival nacional, estos apoyarían al eterno rival. Dicen que a día de hoy el enemigo en todos los sentidos es este fenómeno del PSG y que Madrid y Barca deben ir de la mano contra ellos.
Culés que les parece fatal lo que han hecho con Mbappe, madridistas que les parece fatal que puedan inscribir a Messi sin ningún problema, etc.

Qué opináis? Con quien iríais en una eliminatoria de vuestro rival en España ante el PSG? Y en una final?

Salu3

3
Artemax

Esto es como cuando luchaban Goku vs Vegeta para luego aparecer el true enemy: Freezer (PSG).

23 1 respuesta
iMcOma

De aquí a Febrero Marzo ya nadie se acuerda de esto, asi que con el PSG.
Ahora en grupos puede que vaya con el City.

1
Neodux

Por primera vez en toda mi vida animaré al FCB en un hipotético cruce con el PSG.

Antes que madridista soy aficionado al fútbol y se lo estan cargando estos hijos de

7
rlp89

Si no fuese por el PSG ,neymar y messi estarian ahora en el FCB y Mbappe en el Real Madrid...

Eso si stop superliga porque la UefA es el pueblo, te tienes que reír...

1 respuesta
Jomones

Gracias Francia por volver a unir al pueblo de España.

24
PeskaGG

Siempre con el PSG y el City, al menos estos van de cara y todo el mundo sabe como se financian, en cambio el Real de Madrid es financiado en secreto por el Estado y ACS a través del mayor mafioso del país

1 respuesta
laZAr0

Con el Barcelona siempre antes que con el PSG, aunque sea la final de la Champions, me la pela. A los hijos de puta qataríes ni agua. Ojalá no ganen un Champions nunca.

oterox

Todos contra el PSG eso no se duda

MustangZaba

#5 Ya ves. Ahora, de pronto, a la gente le interesa la legalidad del fútbol. Cuando el Barcelona tenía a Messi, Piqué, Busquets, Dani Alves, Villa, Rakitic, Iniesta y compañía y le metían un fin de semana 5 al Betis y al siguiente 8 al Almería, todo eran risas "y a ver cuántos goles le metemos al siguiente". Y el Madrid lo mismo. 4 al Rayo y a la semana siguiente 9 al Granada y que siga la fiesta

Pedro León, Ceballos, Dani Alves, Hugo Sánchez, Rakitic, Griezmann, Arda Turan, Alcácer, Rivaldo, Villa, Theo Hernández, Gordillo, Munitis, Morientes y puedo nombrar a trescientos más. Estos dos se han pasado 100 años saqueando a los mejores jugadores de la liga española, y, claro, ahora no nos sienta bien que nos hayan mangado a Ramos y a Messi y de que no hayamos podido fichar a Neymar, Verratti o Mbappé. Vaya por dios. Qué conveniente todo

6 2 respuestas
MRajoy

En la vida siempre hay que ir en contra de los franceses.
Da igual en lo que sea o haya pasado, pero siempre contra ellos.

23
E3-NeOz

oh vaya , ahora los 2 clubes estos se dan cuenta de lo que llevan haciendo a los 18 clubes de primera durante TODA la historia . Que se siente ?

1 2 respuestas
SkyeS

#12 Las quejas no van por eso, van por el Fair play financiero que se lo saltan como les sale de los cojones y que ellos no generan lo que gastan ni de broma falseando cuentas con falsos contratos y con dinero inyectado desde un estado al propio club.

Si el PSG me dices que factura 2000 millones al año, pues que fiche todo y los demás a aprender y mamar, pero no es el caso. No es tan complicado.

1 respuesta
E3-NeOz

#13 iluso

Cuantos años llevaba el Barça saltandose el Fair Play financiero hasta que ha tenido que decirle Tebas BASTA ?

Y eso que se sepa , Al PSG , a diferencia de otros CLUBES , Ya le metieron sancion (Acorde o no , es otra historia)

Asi que no vengais ahora los seguidores de Madrid y Barça de Victimas , que los que han alimentado esto son precisamente vuestros presidentes

P

#7 Pero que dices tolai floren no pone ni un duro de su bolsillo.

#10 Estas comparando a theo, arda, pedro leon... Con mbape, neymar, messi, ramos?
Es un bait verdad? y me lo acabo de comer.

Ibrahimovic9

#12 El Barcelona y el Madrid tienen un presupuesto en función a los ingresos, no a la pasta que inyecte el rico de turno.

Si a tu equipo no lo ven ni los familiares de los jugadores no es culpa del Madrid y Barcelona.

2 respuestas
ArcheR

Yo desde luego iría con el Madrid vs PSG. Ya no porque gane el Madrid, eso es lógico siendo culé, sino por ir contra el PSG, que creo que es lo que debería hacer todo aquel que quiera un poquito al fútbol.

Evilblade

Barcelona antes que el PSG mil veces. Esto ya no es cuestión de equipos, es cuestión de la degradación del fútbol nacional y hasta europeo.

2
E3-NeOz

#16 seguid creyendoos la mentira del presupuesto en funcion de los ingresos , que asi nos va .

X

#16 Unos ingresos que en su momento fueron dopados artificialmente por Mediapro para beneficiar a Barça y Madrid sobre los demás con unos montantes que no se correspondían a las audiencias.

Y a partir de ahí, a hacer que ganarán ligas sin parar y a machacar a todo el mundo con Barça y Madrid porque era en lo que se habían gastado el dinero y por tanto lo que querían vender. Y funcionó, de hecho. Al final si solo se menciona a Barça y Madrid en la tele y solo ganan ellos, la gente se hace de esos dos equipos.

Pero no se va tanto de lo del PSG o el City.

En mi caso, me alegro muchísimo de que por una vez tomen de su propia medicina. "Se van a cargar el fútbol", decís. El fútbol como tal murió hace tiempo ya. Ahora es un espectáculo que simplemente sirve para dar carnaza a Chiringuitos y demás.

sagem9

Siendo culé, iría con el Madrid a muerte. El asco que le tengo a ese equipo no es ni medio normal.

Pumazone

Barsa y Madrid gastan de lo q ellos generan.
PSG se mete pasta por la puta cara. Y no les sancionan.

O sea, ya que te inyectas pasta por lo menos cumple más normas del fairplay no? Es q se aprovecha de dos cosas distintas...

btoman

Todos contra el Psg, les tengo un asco que no puedo con ellos, es ver al presidente y me entra una bilis que no veas.

Djdexterz

Visca Barça . Hala Madrid...!

1 respuesta
scrrpz

#24 A mis brazos hermano, celebraremos juntos el hattrick de Ansu Fati en el parque de los príncipes

1
Sibirinchain

Yo como madridista, no me veo animando al Barca frente al PSG, por mucho asco que le haya cogido a éste último, sinceramente.
En objetivos e intereses comunes veo bien que nos apoyemos, como en acabar con que algunos puedan saltarse a la torera las normas que sí que nos imponen y obligan a cumplir a nuestros equipos. O como no dejar que un mafioso se aproveche de lo que nuestro equipo genera para lucrarse a nivel personal y hacer más fuerte su chiringuito.
Pero la rivalidad deportiva e institucional es mucho más fuerte y viene de más atrás que el odio al PSG.

No hay color.

1
EneKka

Como aficionado al fútbol voy con cualquier equipo que se enfrente al PSG

tripcorE

Soy del RM y quiero que le vaya bien el Barça (que se recuperen de los problemas economicos) por el simple hecho de que el RM es más grande si el Barça es grande y viceversa.

Con el tema PSG la hermandad debería ser todos los clubes del mundo vs clubs-estado

1
Ra1KeN

Madrid vs psg, ojalá el psg le meta 30 y si son 31 mejor todavía.

Eso si, el psg que pierda todo los partidos menos contra el madrid

1
DiSKuN

Por qué he de animar al Madrid y, si no, al PSG?
En un hipotetico enfrentamiento, me la sudaría el resultado, a no ser que petase una bomba en el campo

Usuarios habituales

  • Carcinoma
  • kAm1
  • Artemax
  • Gassius
  • tute07011988
  • vappatixihm
  • E3-NeOz