Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

pankofanto

Mira, que el barca pierda pues es lo que hay, ya ganarán el siguiente partido. Lo que no acepto son las rueda de prensa de incel que se marca el amigo Xavi, menudo esperpento para el aficionado al barca.

4
Doromil

iLoveMaiki

#236 Mira que escribi "en la plantilla" y no "en el once" para no entrar en estas discusiones, pero, después de lo que perpetraron ayer el lerdo y rapiña, sigues pensando lo mismo? o tenemos que esperar a estar otra vez en europa league para que abrais los ojos

Nuestra unica esperanza es que Ansu recupere el físico y termine siendo lo que apuntaba que iba a ser, ahi daremos un salto de calidad, con los otros dos esto no va a pasar.

1 respuesta
TitoBurns

#273 anda que no estabas esperando a ver que pasaba ayer eh pillin

Na sigo pensando lo mismo, obviamente Messi me sirve (juejs) para sacarlo 30min y que lo pete pero los dos sabemos que pagarle el sueldo que pide es totalmente insostenible a día de hoy.

TrumpWon

A mí me preocuparía que el equipo juegue tan bien en la primera parte y tras una charla de 15m de tu entrenador salgan y les metan 2. Hoy el Madrid ha salido con muchas mejores ideas en la segunda parte y es algo que suele pasar, cuando se atasca el partido yo sé que el equipo con Ancelotti saldrá mejor en la segunda parte. Con ZZ jamás pasaba

2
MustangZaba

Estos no han necesitado 10 palancas para ganar al Bayern

1
Ibrahimovic9

Derrota moral para el Bayern, se van contentos a casa.

SamaWoodo

Terrorista

GrimMcSlam

Luego dices que el Bayern es peor equipo q el año pasado y la gente llora porque "les quitas méritos a su posible victoria" XD

3
Ibrahimovic9

Tiene tan exprimidos a sus jugadores en Septiembre que 2 ya se han lesionado con sus selecciones y otro ha sido cambiado al descanso.

2 respuestas
vappatixihm

#280 Tan exprimidos que:

De Jong ha jugado de titular 4 partidos de 8
Memphis en 2 partidos de 8
Kounde en 5 de 8 partidos

Porfavor, si queréis hacer baiteos tan burdos iros a la taberna, que para esto esta.

2 2 respuestas
Ibrahimovic9

#281 Ahh vale que los jugadores solo pueden ser exprimidos por jugar mucho y no por entrenamientos con mucha carga física o mal planificados.

En MV cada día se aprende algo nuevo.

Alhaken2

#280 te ahogas en bilis

Loki_Cat12

#281 Hombre Kounde estuvo algunos partidos que no jugó por no estar inscrito, y Depay es el Mariano cule

HZD

Joder el menda, ni que tuviera idea de como entrena el Barça. Tiene línea directa, no?? Hostia puta el nivel xD

B

Pero esta mierda de hilo todavía está abierto? En serio? Tiene que ganar un sextete para que cesen los baiteos chorras contra Xavi?

Parece que ir segundos en liga + haber resucitado a Dembele + sentado a las viejas glorias + hacer que un fichaje sea el mejor delantero de Europa en tan sólo 2 meses no es suficiente...

1 3 respuestas
sincahonda

#286 quien es el mejor delantero de europa a dia de hoy?

1 1 respuesta
privet

#287 Haaland

1
Loki_Cat12

#286 Por qué Lewandowski era un random antes de fichar por el Barcelona.

Disbalanced

Ni se ha visto los goles de Haaland. Imagina los partidos.

GrimMcSlam

Los goles de Lewandowski y Haaland no son muy distintos, la verdad.

Scavenger19

Cómo si se descubriese a Lewandowski ahora, tela. Ojalá lo hubiese fichado este verano el Real Madrid, ya lo comenté hace unos meses, pero está claro que aunque hubiese interés era imposible competir con el contrato que le ha dado el Barcelona.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

El RM tiene a Benzema, no tenía ningún sentido.

bicho0

No puedes fichar a Lewandowski y dejarlo sentado o sentar a Benzema , tienes que elegir con quién te quedas

1 respuesta
Loki_Cat12

#294 Si hubiese habido mucha necesidad si que habrían podido jugar Lewandowski y Benzema juntos.

Tipo

Courtois
Carvajal Militao Alaba Mendy
Valverde Tchouameni Modric Vinicius
Lewandowski Benzemá

1 respuesta
bicho0

#295 pero entoces no me daría tantos minutos a los otros más jóvenes y a estos 2 le queda poco fútbol ya

Disbalanced

Lewandowski:

spoiler

Haaland:

spoiler
2
LiuM

#292 Contra su deseo más bien, que era jugar aquí. Por dinero no será, que estáis pagando un cacho más a jugadores por los que habéis pagado más, como los 160m de Hazard con sus 15 netos en último año de contrato.

1 respuesta
GrimMcSlam

300 creo que fueron lo de Hazard.

TuR0K_Vva

#298 si deseo era jugar donde más pasta le daban y ese era el Barcelona. La mentira de la escala salarial de Laporta hace tiempo que no se la cree nadie

3

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • PuNTo
  • LiuM
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2