Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

C4TInD

Y nadie menciona a Van Nistelrooy.

GrimMcSlam

#358 un saludo de Dembele.

1 respuesta
ArcheR

#362 Exacto, otro caso igual. Los jugadores pasan de héroes a villanos y viceversa con una facilidad pasmosa.

quickkk

13
Zero_G

Grande mi Javi

Dase

Hola!

-S17-

Tenemos win rate de Xavi en Europa actualizado?

1
cosca

La Xavineta en Europa se gripa

MRajoy

Grande Hernández.
300M y el club hipotecado a 30 años para volver a luchar por la Europa League.

9
thatsnono

Saludos @LiuM

14
JoSuK

Necesitamos live en este hilo

Loki_Cat12

Ni Bordalás propone un fútbol tan rácano.

1
Versatil

Jajajavi

300 millones que nos brindan la oportunidad de ver el ridículo más grande de la historia del fútbol.

Yo creo que no va a ocurrir, hay que hacer las cosas jodidamente mal para no pasar a octavos con esa inversión, pero soñar es gratis.

laZAr0

Cuidado que el Spotify es un campo muy difícil y todavía pueden alzar el vuelo.

1
B

Qué poco movimiento hay por aquí :smirk:

2
B

Hilo equivocado

ElGranMou

Cuando un entrenador va a la champions y dice que ganarla es suerte, pasan estas cosas, mentalidad de perdedor, menudo partido se ha marcado hoy.

11
RuLi_pucela

Pues hay bastantes perlas en el TOFCB sobre Xavi después de este partido. La primera parte ha sido una mina de rajadas de muchos que auí decían justo lo contrario.

SupermaN_CK

Igual acaba ganando la Champions pero sus números en esta competición son dignos de Vanderlei Luxemburgo. La temporada pasada fue la excusa de la plantilla pero esta cuál? 2 partidos importantes y 2 derrotas.

1 de 5 aunque pienso que se acabarán clasificando.

3
B

El año pasado no pudo ganarle al puto benfica y le echaron la culpa a la plantilla (el Benfica eh). Este no puede contra el Bayern que empezó en la mierda ni contra el Inter que va 9 y la culpa es de los árbitros.

En el Madrid Xavi no habría llegado a esta temporada y desde luego no pasaba de esta noche sin tener sustituto.

Un partido de cinco ganado en Champions, se echó a Solari por muchísimo menos

2
MustangZaba

El Barcelona está compitiendo contra el campeón de la liga checa y el decimoquinto de la liga italiana, empiezo a entender por qué dijeron que este era el grupo más difícil que le había tocado al Barcelona en los últimos veinte años

Pero no creo que haya que preocuparse, yo creo que con seis o siete palancas más esto se soluciona

CrS-

Hay que reconocer que hoy al Barça le han perjudicado. Ahora bien, estos partidos te los hace Koeman y se estaría pidiendo su cabeza. Madre mia Javier Hernandez, le esta quedando muy grande el equipo.

1
Nirfel

Menos mal que me juraron que el Barça tiene la plantilla top3 de Europa.

1 respuesta
Fdkn

#383 y no te mintieron, ahora mismo van terceros

2
Ibrahimovic9

Osti tú no saben perder.

GrimMcSlam

No sé si será el peor ya pero es de los más hipócritas, eso seguro.

14 3 respuestas
X

Pocos robos han vivido estos culés. Si fuesen de algún otro equipo se habrían suicidado ya.

B

#386 ¿Pero alguien se creía que lo que decía era verdad? Estaba claro que a las primeras de cambio iba a hablar, va en su ADN, si en el campo ya era un brasas de cuidado imagina con un micro delante.

Poco se acuerda de los atracos que perpetró como jugador por los campos de toda Europa, seguro que cuando echaron a Van Persie por disparar en un fuera de juego un segundo después de pitar, con la eliminatoria ganada por el Arsenal a falta de media hora, no se quejó de ese ESCÁNDALO.

RiVeRwInD

La hipocresía y falsa modestia típica del cule... cuando todo va bien son los mundos de Yupi

Cuando ya algo va mal rntonces aparecen excusas...

Lo hacía el huchas, lo hace javier y mucho antes ya lo hacía gaspart

TrumpWon

#386 Bueno ya lo sabíamos de antes, en cuanto dijo esas palabras todos sabíamos que le volverían como un boomerang. Y de antes que Xavi de jugador telita. Pero bueno 18 partidos fuera que no se pierde en su primer año, qué locura, cholismo puro. Fuera de casa en CL ya tal

1

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • PuNTo
  • LiuM
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2