Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

LiuM

El Madrid hizo igual, pero peor aún. Porque decian que no hablaban de árbitros o que no habian visto la jugada cuando roban, pero debe ser el único equipo que se quejó públicamente de arbitrajes de otros partidos que no son el suyo o que tiene/tenía un árbitro en nómina

-Sore-

Para hablar de los árbitros primero tienes que mirarte a ti mismo y preguntarte si estas dando el nivel.

El Barça, hace años que en los partidos importantes hace el completo ridículo y no da la talla. Ni con ayuda arbitral hubieramos ganado ningún titulo.

Xavi, ayer tu equipo no perdió por el arbitro, perdió porque es incapaz de meter un puto gol.

Juega mejor, mete mas goles, y ya veras como te afecta menos que te anulen un gol legal o no te piten un penalti.

Yo entiendo que te puedas quejar en el inter - Barça de 2010, donde hubo un robazo y el inter metió varios goles en fuera de juego o no se que historia, y claramente eso hizo que nos eliminaran. Pero ese Barça era una maquina y tenia potestad de hablar de los árbitros ya que claramente estaba por encima de estos y no los necesitaba para ganar (incluso ganaba a pesar de arbitrajes malos).

Ahora parece que mendigamos un penaltito por aquí o una mano por allá para poder ganar, porque somos incapaces nosotros mismos de meter un puto gol.

10
TuR0K_Vva
32 4 respuestas
ratedx

El xabi bueno

2
ChaRliFuM

¿Algún entrenador culé tiene desbloqueado el logro de caer dos veces seguidas en fase de grupos de sheimpions?

Porque Xavi va camino de conseguirlo!!

2
creamfield

#393 uffffff qué dureza de datos

1
kAm1

#393 puffffff

1
Ibrahimovic9

#393 Pero si la ganó por suerte, esos datos deben estar mal.

1
B

Si XaBi es mejor entrenador que XaVi se dice y no pasa nada.

5
MustangZaba

7
-S17-

Mejorará o superará el Xabi bueno el win rate europeo al Xavi malo? yo digo si.

2
TrumpWon

#393 Eso son victorias aisladas que me lo ha dicho @disbalanced

2
LiuM

Yo no sé el winrate europeo, pero la última vez que lo visteis de cerca en Europa os echo de semifinales como jugador y la última vez en España os marchásteis con 4 bajo el brazo como entrenador.

No sois quizá los más indicados para reíros, aunque se entiende que lo hagáis xD

5 respuestas
Nirfel

#403

la última vez en España os marchásteis con 4 bajo el brazo como entrenador.

Y con una Liga, una Champions y dos supercopas bajo el otro brazo.

No sois quizá los más indicados para reíros, aunque se entiende que lo hagáis xD

Cuando levante títulos como entrenador dejaremos de reírnos.

3
B

#403 y con toda una copa respeto que se llevó el tío y todo, que eso no se gana todos los días!

1
B

#403 ¿Y la penúltima? ¿Fue disputando un título no? ¿Quién lo ganó?

2
TuR0K_Vva

Joder que al final va a ser verdad que siguen considerando lo 3 puntos en el Bernabéu con la liga decidida como un título xddd

5 1 respuesta
B

#407 hombre es que el clásico que decidió un título lo palmaron, no van a hablar de ese xD

1
-Sore-

#403 Mentalidades como la tuya y la de todos los culés centennials son las que están destruyendo al club. 0 autocritica.

Que nos refriegan ligas o títulos europeos como champions? nosotros le contestamos con una victoria de un partido intrascendente o con un titulo de hace 12 años...

Hasta cuando vais a estar (vosotros, los culés centennials) con esa actitud de equipo pequeño y perdedor? Si se supone que somos un club tan grande, porque conformas con ganarles un partido que no vale para nada mientras ellos hacen doblete y ganan 4 títulos?

Cuando te contesten con "hemos ganado la liga y la champions, y ese 0 - 4 no vale de nada", te CALLAS y te la ENVAINAS y agachas la cabeza, porque es lo que toca. En vez de decir gilipolleces, critica al equipo y aporta soluciones de como mejorar para volver a estar al nivel de ganar TITULOS, que al final es lo UNICO que cuenta.

Es que para que os hagáis una idea del ridículo que hacéis, es como si te viene Bill Gates a decirte que tiene 70 mil millones en el banco y tu le contestas "JAJA, po yo te robe 10 euros en un windows pirata hace 10 años JAJA"...

6 2 respuestas
Dase

No se si la memoria me falla, pero estoy seguro de que la última vez que Xavi jugó contra el Madrid en Europa, no fue él quien nos echó, sino el arbitro expulsando a Pepe por un golpe de aire a Alves.

Dicen las malas lenguas que Alves sigue a estas horas haciendo la croqueta por el cesped del Bernabeu.

1
Alhaken2

Menudo muladar infecto es este hilo

1 respuesta
LiuM

Joder, con un toquecito ha salido medio avispero, se ve que aún tienen a Xavi tatuado en el coxis.

#409 no me pienso leer tu tocho template con seguramente la palabra centennials varias veces, siento el esfuerzo.

Sinso

#386 El top hipocresía está lejos aún.

1
Ibrahimovic9

#411 Te molestan todos los hilos, igual este subforo no es para tí.

4 1 respuesta
Alhaken2

#414 a ti te molesta el Barça y no hay día que faltes a su hilo

1 respuesta
Ibrahimovic9

#415 Para nada me molesta, me da grandes momentos casi todas las semanas.

7 1 respuesta
Alhaken2

#416 y esos grandes momentos los pagas metiendo mierda en su hilo

de desagradecidos está el mundo lleno

DaniRC1993

#409 Para ridículo el tuyo con Carlos Alcaraz

Ibrahimovic9

Malos números

La realidad es que el Barcelona desde que llegó Xavi al banquillo no funciona en Europa. Los datos así lo dicen. En este año que lleva en el banquillo, el equipo azulgrana ha disputado 11 partidos ya fuera en Champions o Europa League. De esos 33 puntos posibles solamente ha conseguido 13, unos registros que están muy lejos de lo que debería tener el Barcelona por el potencial de su plantilla. El equipo no acaba de sentirse seguro en Europa.

La frialdad de los datos.

2 1 respuesta
-S17-

Primer partido del Xabi bueno y primera goleada.

Superará el win rate europeo de su tocayo? ( tocai en català)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • MustangZaba
  • Versatil
  • GrimMcSlam
  • Loki_Cat12
  • Alhaken2
  • LiuM