Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

Dase

#958 El ridículo del Barça en Europa hace años que dejó de ser una sorpresa, ahí tienes razón, pero no te acostumbres que no sueles tenerla.

1
Sinso

ratedx

cuando quieran pedir dinero y pregunten que teneis para ofrecer: "jogo bonito"

HALAMADRID

Buena noche se esta quedando.

1
Versatil

#958

2
MustangZaba

Esta broma ha llegado ya demasiado lejos. Coge tus cosas, haz la maleta, vete ya y deja el puesto a alguien más competente

Se acabó

kAm1

Dos años seguidos a EL. Joder Xavi

LiuM

#959 yo no me alegro, pero cuando veo los partidos y dejo de hacer otras cosas quiero ver buen fútbol, sufriría mucho siendo del Madrid.
Si, las champions habrían sido subidones ese día , pero los otros 364 tendría que estar como vosotros, usándolo para reírme de otro equipo durante los partidos porque suelen ser bastante castañas siendo dominado constantemente y ganar al final, que los tenéis de fondo.

2 respuestas
Xoid

Ojalá Xavi siga toda la vida entrenando al barsa.

12
Meiven

Dejen trabajar a Xavi que en enero estará callando bocas con su fútbol champagne

-S17-

Liga, copa del rey y super copa seria considerado triplete. Hay que darle el beneficio de la duda, Xavi debe continuar, es posible. 💪

1 respuesta
ratedx

#968 a mi me divierte mas partidos competidos con toma y daca, para ver monologos me pongo el club de la comedia

1 respuesta
Versatil

#971 Y si le sumas la EL y la Supercopa de Europa, quintete.

Yo confío en el quintete de Javi ✊

1
Dase
#972ratedx:

para ver monologos me pongo el club de la comedia

El Barça, pues.

1 respuesta
ratedx

#974 no, eso es una tragicomedia

B

#968 Que si, a disfrutar los jueves mientras lideramos todas las competiciones. Esa es la única realidad amic.

Ojalá siempre así.

jiGGSaW

La última del Javi es clasificar a su equipo a la Europa League sin que haga falta jugar los 2 últimos partidos. Vaya una callada de bocas que nos está dando a todos.

1
Zero_G

#45

Pido por favor que este video sea la banda sonora del hilo y se ponga en la cabecera.

1
F

Imagina tener los números de Javier en Champions dos años seguidos y tras 4 palancas, de a saber cuanto valor monetario.

La verdad que el rídiculo es impresionante. A ver si con suerte mejora los stats en Champions en los dos próximos partidos, a pesar de su segunda eliminación consecutiva en grupos de Champions

F
1 1 respuesta
PuNTo

10
Zaide

Qué tal chavales? Cómo lo lleváis? ahora le metéis 4 al desguace que tiene Gattuso por equipo y crisis resuelta.

5
ruk0style

Pues si tiene el mejor entrenador si, pero en derrotas

Ryben

Hoy Xavi volverá a decir lo de que se ha jugado a lo que han querido y han preparado? 😂

1
YonkiLeon

#980 Pero eso es porque el resto tenían a Messi.

2
Meiven

Yo ya estoy borracho de tanto fútbol champagne

1
antoniodela1

La gente por la calle me hace así.. mira.. 💪.. sisi!!.. voy con el coche y me hace así 💪 oye pues claro.. positividad y esto es el fútbol.. es el fútbol y hay que seguir

Xavier Hernandez i Creus.

1
quickkk

Xavi oficialmente ya es uno de los peores entrenadores en toda la historia del Barcelona

2
xPipOx

Esperemos que don Xavier siga muchos años más en el Barcelona, con suerte cae alguna EL. De la Xavineta desde shequitito.

Ibrahimovic9

Al menos esta haciendo historia.

1

Usuarios habituales

  • Alhaken2
  • PuNTo
  • LiuM
  • MustangZaba
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Versatil