Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

Pepinaz0

Pero cómo puede haber gente sacando pecho de un tío que lleva 2 años yendose a la UEFA en grupos de champions con el Barcelona?

4
hehejo

10
GaLiaNBeaST

Un saludo a todos los cracks de las primeras páginas

10 1 respuesta
Versatil

200 millones para ganar una liga sin competencia donde casi todos los partidos, con alguna excepción como la de esta noche, se ganan por 1-0 y de chorra o por robo.

Espectacular el trabajo de Javi, yo le renovaba ya.

Además, incluso consigue que el equipo llegue a competiciones a las que nunca había llegado, como la EL.

8 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#1354 Hostia vaya bingo de lloros te has marcado. Enhorabuena.

21
Artemax

15
Woh

#1354 manita, va.

1
Nullpointer
2
Djdexterz

#1354 Te vas a ahogar con tanto lloro.

Aarseth

¿Que ha necesitado más tiempo del que se preveía? Sí. Es una lástima haber caído a EL este año porque este equipo es de CL. Pero bueno, puede quedar una temporada con títulos importantes y la siguiente que tiemble la UEFA.

Jenthcresh

este equipo es de CL

Los equipos de Champions League están en Champions League, no en Europa League.

Un saludo

4 2 respuestas
Artemax

#1361 Pues si la verdad, al ritmo que va esto la CL se la lleva el Nápoles porque los demás huelen a caquita xd

S3T3

#1361 Viendo la mierda de equipo que se os ha quedado todavía os toca ver la CL Y EL desde el sofá, al tiempo kekw.

3 respuestas
Artemax

#1363 nada pensaba que era para mí el comentario xD

grivcon

Me gusta porque van cambiando el discurso, de "jajajaja que malo el barsa a segunda" a "despues de 200 millones y una liga sin competencia blablabla..." Olor a Guardiola cuando decían que los equipos iban al Camp nou y no competían. Niceeeee

6 1 respuesta
Artemax

#1365 Next step, culpa de Ancianotti y Asensio

1
Jenthcresh

#1363 Hombre, tienes razón. Al final la marcha de Guedes al Wolverhampton nos hizo peor equipo la verdad, aunque tengo que admitir que su rendimiento había bajado con respecto a las primeras temporadas, por lo que podemos considerarlo una buena venta pero no nos hemos reforzado y así estamos, a un (1) punto del descenso y viendo la CL y la UL desde el sofá.

MustangZaba

Lo que llevamos un año diciendo en MV y te tachan de troll

Del ''esto es lo que hay'' a ''hipotécame el club a 50 años, gracias''

6 3 respuestas
Slade_Wilson

Si tan bueno es Koeman espero que lo ficheis para el Atleti cuando se marche el Cholo

2 1 respuesta
Aguiluxo

#1368 Koeman tenia a Messi que cuenta como 5 jugadores top juntos.

1 respuesta
kayzel

#1369

pero si es mas blanco que la nieve

2 1 respuesta
B

#1368 el trío calavera dándote manita JAJAJAJAJAJAJAJA

Pepinaz0

#1370 Sí, sobre todo en champions que se borraba en todas las fases eliminatorias jajajajjaja

3 2 respuestas
Woh

#1373 xd

Aarseth

#1368 A 300 años.

Freyre

#1373 para borrarse en las eliminatorias hay que llegar a las eliminatorias

2
Slade_Wilson

#1371 Le conozco del antiguo foro de Rojadirecta. Es del Atleti y paisano mío.
Además los 2 teníamos en ese foro gusto de mierda para elegir nick, que el suyo era Heitinga y el mío Bojan_Crack XD

1
hehejo

Ya?

1 respuesta
Pepinaz0

#1378

3 1 respuesta
B

#1379 No puedo leerlo, estoy A 11 km de distancia

4

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • LiuM
  • MustangZaba
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2