Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

LiuM

Jajaja ya ves, pasan de hacer memes con Xavi a hablar de centrarse en champions y copa mientras lloran de árbitros estando a 11 en febrero, como en los buenos tiempos.

GaLiaNBeaST
Yhoulz

Lo que habéis abierto los ojos sois vosotros, que ahora disfrutáis del resultadismo. Todos los partidos ganados 1-0 y disfrutando.... Esto en otra época era poco menos que un insulto al barcelonismo y el tiki taka. pero bueno, así sois más competitivos y eso siempre es bien.

1
PocketAces

Cambiando el discurso.

Bien, bien. Seguís progresando.

2
Disbalanced

Pero si juega con 4 centrocampistas, qué ladráis de estilo

Ha reconocido el error y cambiado su fútbol al moderno, como el Real de Madriz.

wHiTefOx

Pero que peña más poco sana de la cabeza, acaban de ganar de un chupito y están todos aquí eh? No falta ni uno xD

1 respuesta
Yhoulz

#1386 no podemos postear aquí, ni tampoco en el hilo del Barcelona, ni en el hilo de la jornada por ser un pozo infectó, donde lo hacemos? Peor que una dictadura.....

1 respuesta
HR1772

Soy del Madrid, no veo los partidos del farsa pero qué más da ganar 1-0 que 8-2?

Al final ganas y ya, igual que se quejaban del Madrid a las contras o cualquier estilo no suyo, ojalá el año que viene Madrid y barsa reinando la CL y reventando equipos de petrodólares

Mientras en europa se demuestre que nuestros equipos son los mejores, estoy ok (obviamente que las CL las gane el Madrid XD)

btw, igualmente que la EL la ganase Betis, Sevilla, Villareal mismo para más dominancia

2
wHiTefOx

#1387 Puedes postear donde te de la gana faltaría más, me la suda basto este hilo más mierdoso que este año no lo he visto yo eh. No tiene nada que ver con lo que digo

el-lobo

Lo importante es ganar y transmitir seguridad. Ambas cosas lo hace el barca en este punto de temporada.

El Real Madrid ha ganado ligas como la de capello y tampoco era fútbol champagne.

1 respuesta
Pepinaz0

#1390 El Madrid no se ha llenado la boca diciendo cómo hay que ganar, que ganar rácano no vale, etc, como sí ha hecho este señor

Que ojo, al final ganar es ganar y punto.

Hay que felicitar al barsa por lo bien que está compitiendo en torneos nacionales, eso sin duda

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Es una pena que algunos de los aficionados del FCB no puedan disfrutar de su equipo en la victoria pero bueno, es lo que tiene ir diciendo durante años que ellos no celebrarían un título si jugasen mal.

Bueno, también cabe la posibilidad de que hayan sido unos hipócritas y cínicos todo este tiempo :)

1 2 respuestas
LiuM

La liga no tiene nivel tu, lo importante es la champions

Pepinaz0

No, lo importante es la UEFA

Artemax

Para mi si ganamos Liga y Copa, incluso solo liga después de 3 años más la Supercopa, ya me quedo satisfecho con el trabajo de Xavi creando un equipo ganador.

Si luego se suman copa del rey y UEFA, pos todavía mejor, si se ganan las 3 quedaría un año espectacular.

No es la Champions que tanto bramais, pero hay que ir marcando la ruta.

Alhaken2

Estamos en plena berrea

el-lobo

#1391 Yo he visto aficionados del Madrid criticar el nivel de la liga, menos cuando la ganáis vosotros que misteriosamente pasa de una liga de panaderos a una de superhéroes.

Explícame eso Carcinoma.

4 respuestas
DiSKuN

#1397 creo que este es Ibrahimovic9

Pepinaz0

#1397 Es que con la red arbitral de algunos y la motivación de algunos equipos contra el Madrid, lo raro es ganarla

No es casualidad que se ganen 3 ligas de 10, y luego 4 de 5 champions

3 respuestas
Woh

#1399 no es casualidad, no.

Borbon

#1399 normal motivarse contra el Madrid, el Cádiz se motiva contra el Elche porque sabe que puede rascar puntos en ese partido.

Al mallorca y Girona les pasa igual contra vosotros.

el-lobo

#1399 Sigues sin responderme la pregunta, el nivel de la liga es el mismo que la que ganó el Madrid el año pasado ¿No?.

Yhoulz

#1397 quién haya dicho que la últimas ligas ganadas por el Madrid (es lo que estamos hablando) han sido de superhéroes, miente como un bellaco. Ningún aficionado que no busque trolear diría eso. Llevamos bajando el nivel de la liga varios escalones en los últimos años porque los equipos están ahogados económicamente y hemos perdido el poco atractivo que nos quedaba (dominar europa a nivel champions como UEFA). Es lógico y normal que se resientan. Nuestra liga cuando el Sevilla y Atlético barría la UEFA y metíamos equipos en semis o la ganábamos íbamos bien (aunque fuera un espejismo).

Además, tenemos otro problema, actualmente el fútbol solo lo vemos los "viejos" porque si te pones a hablar con cualquier chaval, no le podría importar menos el fútbol. Esto es gracias en parte a que pagar por ver el fútbol esta prohibitivo.

El problema es que no hay una solución fácil a este problema a corto plazo y nadie va hacer un plan a medio/largo plazo (8-10 años) para solventar el problema, antes irán quitando y poniendo a gente nueva que no se atreverá a hacer nada o seguir la traza de un buen plan. Quizás como poner el fútbol a un precio normal, sería lo primero si queremos que próximas generaciones sigan viendo el fútbol en España.

Algunos dirán que es ley de vida pero sinceramente, creo que con el fútbol pasa lo mismo que la política, que solo hacemos hacer cosas cortoplacistas y sálvese quien pueda.

z4eR
#1392GrimMcSlam:

Es una pena que algunos de los aficionados del FCB no puedan disfrutar de su equipo en la victoria

Hostia y lo dices tú xddddddddd

sh31k

#1392 Está jugando el FCB mal?

Creo que estás un poco perdido xd

4 respuestas
jocker8

Habla de cambiar de discurso el que pensaba X con Neymar y cuando le pasa a Vinicius piensa Y.

Grande.

5
Al-Khelaifi

#1405 Antes de que te conteste, estamos en la Europa League. No estariamos si jugasemos bien jurr durr

Y antes de que te conteste goyu, la Liga solo importa cuando la compite el Real Madrid. Ahota mismo solo vale la Champions league. Esto o cualquier otro discurso que tenga que ver con la Champions League.

CiudadanoEj

#1397 pero si la mayoria del madrid dijimos el año pasado que ganamos la liga porque atletico y barça se borraron y que el nivel era pesimo.

Dicho esto el barça hasta el momento esta siendo el equipo mas regular y se merece estar ahi pero queda media liga y lucharemos hasta el final :grin: :grin:

1
GrimMcSlam

#1405 no, está jugando como los dioses. Da gusto verlos XD

1 respuesta
isvidal

#1353 El Barcelona ha tenido mucha mala suerte, tanto ese equipo de Guardiola como el equipo con y post Luis Enrique era para ganar como minimo un par de champions mas, una verdadera pena.

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • PuNTo
  • LiuM
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2