Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

goLBeRLyyyn

Si es que da Javi entrenador tampoco hay mucho más que decir ahora mismo, bastante bien en liga (con la ayuda del Madrid y sus throws) y ridículo en Europa.
Con la liga estarán contentos imagino, habrá que hacer balance.

Versatil

Para no desviar más el hilo recordemos el palmarés de Javi cómo entrenador del Barça hasta el momento:

-El 0-4 en el Bernabéu

-Trofeo Joan Gamper

-2x Participaciones en la EL

-Mundial de Qatar 2022

-La HiperMegaUltraRequeteSuperCopa de ESPAÑA patrocinada por su majestad Salmán bin Abdulaziz.

Posibles títulos a los que aspira esta temporada:

-El chupito del autobusazo.

-La liga Negreira.

4 1 respuesta
PocketAces

#1712 Me siento fatal leyéndote xddd

Ánimo, que de todo se sale.

3 1 respuesta
Versatil

#1713 No te sientas mal, hombre. Que me preocupo.

2
PuNTo

Lo bueno de este hilo, es que no hay novedades hasta el fin de semana siguiente.

¿ Cuánto se recorta la deuda de mil millones por ganar la Liga ?

1 respuesta
LiuM

#1715 más que quedando segundo, desde luego.

Jetxot

El futbol evidentemente es un deporte de sentencias y obviedades. No hay grises. Para muestra este hilo. Al fin y al cabo:

El United le mete un baño al Barça.
El Barça le mete un baño al Madrid.
El Madrid le mete un baño al Liverpool.
El Liverpool le mete un baño al United.

Yo lo veo claro, nose el que, pero algo claro hay.

1 respuesta
MustangZaba
#1681Hanure:

Xavi ha sido el timón del mejor Barça y la mejor selección de la historia

  • Lo primero, Negreira fue el timón del mejor Barcelona de la historia
  • Lo segundo, Luis Aragonés fue el timón de la mejor selección de la historia
  • Y lo tercero, esto trata del entrenador, no del jugador, deja de desviar el hilo
6
Alhaken2
#1717Jetxot:

Yo lo veo claro, nose el que, pero algo claro hay.

que el Liverpool remonta

Cl0ud7

#1701 para eso alguien tendria que acordarse del Madrid de Zidane XD

S3T3

Xavi, ese buen mediocentro del barsa de Messi.

Podéis cerrar, que hace frio.

4 2 respuestas
Marshall99

Primero, sabemos que el madrid es el equipo que mas penaltis ha lanzado en la historia y encima el que ha ganado muchas champions y ligas sin que a ellos se aplicase el fuera de juego, aunque fuera kilometrico.

Y tambien el señor Ramos dopado y Pintus, el dopado de la Juve que luego lo ficho el Madrid y hace que jugadores como Modric con 38 años pueda correr a lo bestia sin mas.

Lo curioso es que como Zidane y demas jugo en el Madrid, jamas le llaman dopado a Zidane cuando la Juve en su epoca iba dopada, pero desde la maquinaria madridista cualquier jugador es protegido, como el propio club desde España.

Lo mas grave fue la Operacion Fuentes, donde el gobierno NO quiso relevar los nombres de las bolsas de sangre de los deportistas españoles y las eliminaron, pedazo de escandalo. Como todo lo que hace el Madrid en españa con el magnate y mafioso de FLorentino del sector de la construccion y equipo del gobierno.

A mi todo lo que tiene que ver con el Madrid, Florentino y el gobierno de españa que siempre persigue al Barça, me recuerda mucho al caso epstein donde jamas tampoco saldran los nombres de la elite que estaban metido en el ajo. Demasiado poderosos y influyentes para que lo hagan.

[media]https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2018-11-23/sergio-ramos-positivo-dopaje-real-madrid-football-leaks_1665830/[/media]

1 3 respuestas
Nirfel

#1721 Se ve que los pagos a Negreira salió rentable

1 1 respuesta
PocketAces

#1722 Diosssss jajajajajajaja

Hanure

#1722 Ramos siempre era de los que se tiraba 2 horas en el vestuario encerrado antes de pasar el antidoping y salía del estadio 2 horas después de los demás debido a ese retraso.
Recuerdo que siempre lo comentaban en la radio y no sabían darle explicación (o no querían)

Era evidente el motivo xD

1
LiuM

#1722 vaia vaia

iMcOma

Ya puestos podemos comentar el tratamiento hormonal del enano.

1
Doromil

#1721 amañar competiciones durante 20 años es lo que tiene.

1 respuesta
Alhaken2

Menudo pozo de desesperación

S3T3

#1723 #1728 Veo que llegáis con lo justo al final del día.

rpv. El amigo Negreira nos regaló un Mundial y dos Eurocopas, kekw.

1
LiuM

Pero entonces si pintus usaba doping y a ramos le perdonaron un positivo en champions, lo del liquido azul era una cortina de humo como negreira?

PocketAces

No es de extrañar entonces que llegaran tan a tope a final de temporada. No olvidemos que a Zidane le funcionaba hasta el segundo equipo.

Dos y dos siempre suman cuatro. Curioso.

Pd. Creo que deberíamos trasladar esa noticia al hilo de robos del Madrid. Que alguien se encargue.

Sinso

Hay pruebas de que la dexametasona no proviniese de un chuletón adulterado?

PuNTo

A este ritmo Xavi va a ser el entrenador que pierda todos los títulos ganados en las últimas décadas.

PeskaGG

El dopaje del Madrid creo que sería mas adecuado discutirlo en el hilo de robos, no hay que desviar la discusión del hecho que el peor entrenador de la historia del Barsa le este metiendo un meneo al Madrid

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Xavi no está metiendo un meneo a nadie, si el barcelona está donde esta es por dopaje arbitral. La liga carece completamente de valor y no sirve de referencia para medir nada. Luego en europa es ridiculo tras ridiculo tras ridiculo tras ridiculo.

Pensándolo bien, es que Xavi no ha metido un meneo a nadie ni como jugador. La mayoría de sus títulos como jugador provienen de una competición completamente adulterada por el club que le pagaba.

Así que podemos concluir que la mentira de Xavi Hernández es doble

7 1 respuesta
iMcOma

#1735 Díselo al fiscal.

PeLu

#1736 Te doy like porque me has hecho reír. Eres un buen comediante xD

S3T3

Xavi no está metiendo un meneo a nadie, si el barcelona está donde esta es por dopaje arbitral.

Ni aún con 20 penaltis a favor ganáis esta liga, la Xavineta goes brrrrrrrrr

9 2 respuestas
TuR0K_Vva

#1739 habéis manchado el nombre de la liga tras adulterarla durante más de 20 años, ponme datos de alguna competición con un mínimo de prestigio y credibilidad

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • MustangZaba
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • Versatil
  • Alhaken2