Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

LiuM

Xavi está salvando a la liga de la mediocridad.

1 respuesta
S3T3

#1741 Imagina que te gane un equipo de tullidos de la talla de, S.Robertop, Kessie, Busquets y Ferrán en el Bernabrau. Xavi tendría que haber rematado con Abracic y la humillación si más cabe habría sido de niveles bíblicos.

sh31k

#1740 En esos 20 años que realmente serían 15, pero te lo perdono porque se que tu la unidad de medida que acostumbras a usar es el kg, el barca solo ha ganado dos ligas mas que vosotros.

Entiendo entonces que asumes que lo normal es que en esos 15 años hubieseis ganado la liga solo vosotros, como ha sucedido nunca en la historia.

Respétate anda, que te has montado una burbuja que no te la crees ni tu.

6 1 respuesta
Doromil

#1743 según fiscalia son más de 30, desde el 90 amañando partidos.

1
PocketAces

Brrrr fiscalía brrr Xavi Brrrr comienza una nueva etapa del terror brrr

4
morel10

#1739 Que lo seguís teniendo en vereda ni cotiza.

2
Pugambuga

Ojala datos reales de todas las temporadas, saldo arbitral y poder ver repetidas las jugadas clamorosas. Pero la mayoria habla por hablar.

Yo la última que recuerdo escandalosamente extraña es la del covid. Era fin de semana si fin de semana también que algo favorecia casualmente al Madrid.

De todos modos, el peor lo dudo, pero un entrenador totalmente prescindible si que me parece este tipo aun a día de hoy.

1
TitoPhil

A 9 antes del Clásico, ni tan mal para el peor entrenador de la historia.

3 3 respuestas
Jenthcresh

#1748 Los madridistas están rabiando. Grande Xavi! Mejor jugador de la historia de España.

2
miwel

Si se gana el domingo yo creo q se puede cerrar el hilo

Jenthcresh

Yo esperaría a la resolución de la Negreirada y ya si eso cerramos el hilo.

Sinso

#1748 A 9 de que? De donde?

1 respuesta
pardier

pues para no tener favores arbitrales yo creo que esta bien

Alhaken2

#1752 de la cabeza

Versatil

A 9 años de volver a jugar la Champions por ser unos ladrones xD

Brago

#1748 Ahora mismo estamos A9 como tu dices, a ver si acabamos la temporada A10

Pugambuga

Xavi ya puede ganar el domingo que para mi seguirá siendo un 0 a la izquierda a nivel táctico y a nivel de gestión de recursos y el personal del que dispone. Hasta un reloj roto da dos veces la hora bien y en el caso de Xavi tengo la sensación que le estan salvando más las individualidades que lo que el logra colectivamente.

MustangZaba

Se destapa que el Barcelona es la entidad deportiva más mafiosa y corrupta de la historia y algunos hablando de "a ocho", "a diez" y similares

Ya no dais para más

3 1 respuesta
LiuM

Y el domingo a 12

3
TitoPhil

#1758 Pero habéis probado algún hecho irrefutable los expertos en derecho de que estén comprados los árbitros? O seguís empeñados en hacer el ridículo juzgando sin tener ni idea de nada... No creo verdad? 😂

1
Disbalanced

A 9 y porque les han regalado 10 puntos al Madrid porque si no lloran.

Animalitos. Aún robando se quejan porque no es suficiente.

Las costumbres de la mafia de la capital. De donde no hay no se saca, está claro.

3 1 respuesta
Jenthcresh

Este finde hundimos al mandril. Súbanse a la Xavineta, aún están a tiempo.

1 1 respuesta
Versatil

Javi mejor entrenador de la historia de la liga Negreira

1 1 respuesta
LiuM

Que poco movimiento por aquí

Pugambuga

#1763 Este tipo de comentarios estupidos son los que hay que moderar y no un debate sano y respetuoso. A estos es a por los que hay que ir. Bueno a estos y a los microsoft word haciendo bromas sin sentido sin aportar nada o todo aquello que busque la burla a otro usuario sin aportar.

1
SRvictor

#1761 Hostia, con toda la mierda que ha salido del Barcelona, tienes unos huevos como cabezas de niño.

Hay que ser sinvergüenza

2 2 respuestas
Pugambuga

#1766 jajjajajjaajjaja unos huevos como cabezas de niño🤣🤣🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
LiuM

#1767 Este tipo de comentarios estupidos son los que hay que moderar y no un debate sano y respetuoso. A estos es a por los que hay que ir

2 1 respuesta
Disbalanced

#1766 Que sí, ladrón, que sí. A leer Marca y ver el chiringo. Tira.

1 respuesta
SRvictor

#1769 Hostia, de verdad, que no seas consciente de lo ridículos que son tus comentarios...

Mejor tira tú a leer un poco a ver si desarrollas algo de pensamiento crítico, que vas con lo justo para no cagarte encima.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • Loki_Cat12
  • MustangZaba
  • Versatil
  • GrimMcSlam
  • Alhaken2
  • LiuM