Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

Versatil

#1890 ¿No os habéis planteado el contrato indefinido para Xavi? Sería algo inaudito en el fútbol, pero es que no siempre se encuentran entrenadores como él...

2 1 respuesta
Dase

#1888

5
Jenthcresh

#1891 Xavi es vitalicio, como Peter Lim en el Valencia. Se irá cuando el quiera. A mamar de Xavi!

LiuM

Oye hay que decir que en una mala noche al menos han tirado a puerta

1 respuesta
jiGGSaW

#1894

1
MustangZaba

Otros dos nuevos records para Hernández, desde que empezara siendo el peor entrenador en 80 años

Peor derrota en casa en 60 años contra el Madrid

Una de las peores derrotas en la historia del club en casa

1 respuesta
Sinso

#1896 Pero si no sale la peor, cómo se le puede haber pasado a Pedro Martin el 2-8

1 respuesta
RuLi_pucela

#1897 No fue en el Camp Nou. Era a un partido por lo del covid creo, y fue en en estadio Da Luz en Portugal creo recordar ese xd

1 respuesta
Sinso

#1898 ah vaya truquito

LiuM

Xavi también sale en el hall of fame.
Si, falta la última vuestra

3 respuestas
Loki_Cat12

No me extrañan esas goleadas después de lo que ha salido de Negreira.

MRajoy

Grande Javi, jugador entrenador.
Menuda marioneta era Pe. Entendible que no ganase champions desde que no está con Hernández.

Babeta

A mi me llama poderosamente la atención los números de Xavi en Liga, que son jodidamente buenos, y por contra lo nefastos que son en Europa.

3 respuestas
MRajoy

#1903 negreiras tardes.
Cuando salga todo a la luz...jojojo

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#1903 llamarían más atención si no supiéramos lo que sabemos. Ahora ya no xd

1 1 respuesta
Babeta

#1905 #1904 A ver, subamos un poco el nivel. Negreira no pinta nada en la etapa de Xavi como entrenador. Si en algún momento sale algo sobre estos últimos 2 años pues ok, pero hasta entonces es ponerse la tirita antes de la herida.

2 2 respuestas
TuR0K_Vva

#1906 como lo sabes? Enríquez Negreira seguia llevando a los árbitros y haciendo coaching a árbitros hasta febrero 2023. Y el actual presidente del Barcelona fue el que cuadriplicó el sueldo a Negreira en su momento.

Hay más indicios para pensar que siguen teniendo a alguien a sueldo que lo contrario

1
Pepinaz0

#1906 Aquí el que tienes que subir el nivel eres tú, que eres el mismo madridista que gente como del Bosque

No pinta nada Negreira, no. Solamente están los mismos árbitros que él ascendía y descendía hace 5 años. Los mismos. ¿Lo entiendes?

1 1 respuesta
Aguiluxo

Vaya nivel xD

Babeta

#1908 Si quieres hablar de Negreira ya sabes dónde está el hilo, y lo sabes muy bien además.

Fdkn

No les falta razon

Sabiendo lo que sabemos la sospecha de que haya otra persona en nomima actualmente en el estamento arbitral está mas que justificada.

La liga deberia ordenar una auditoria completa del ultimo ejercicio para asegurarse de que no estamos hablando dentro de 5 años de que otra vez ha prescrito todo

1 comentario moderado
PocketAces

#1900 diossss hahahaha las humillaciones son constantes.

Qué duro debe ser para algunos. Les compadezco

Isuko

Para el Real Madrid es un partido más, como el otro día, 0-4 y al carrer cuando le pudo meter 7. El Barcelona en su complejo de inferioridad, ganar al Madrid lo celebra como un título. De ahí que haya más goleadas. Piqué subiendo en el 83 para marcar el 2-6 es de las cosas más ridículas que he visto en mi vida y solo demuestra complejazo y tenerla muy a dentro con el Real Madrid

1 1 respuesta
LiuM

Todos sabemos que ganamos lo que dejáis nada más. Suerte que esta jugasteis al 60% o por ahí no?

Alhaken2

#1914 que sueltes aquí tus diarreas mentales es parte de alguna terapia?

Ulmo
#1903Babeta:

A mi me llama poderosamente la atención los números de Xavi en Liga, que son jodidamente buenos, y por contra lo nefastos que son en Europa.

La explicación es sencilla pero el problema es que como no levanta salseo, pues todos hacemos como que no la queremos ver y sacamos temas y motivos con los que es más fácil baitear al rival, pero la realidad de tu pregunta es bien sencilla:

  • El Barça tiene un entrenador normalucho pero un equipo mediocre. Esto hace que para la Liga, donde el nivel es bajo, le dé para tener cierta regularidad, pero en Europa donde la exigencia es más alta, el equipo sencillamente no da. Cuando teníamos equipo y entrenador mediocres (hola Koeman) no nos daba ni para la Liga.

  • El Madrid tiene un equipo decente pero un entrenador mediocre. Esto último hace que su continuidad en Liga se vea seriamente comprometida con pinchazos absolutamente inadmisibles pero que con arreones en Europa le vaya dando, porque equipo para competir tiene.

Lo del R.Madrid tiene más fácil solución: dar con un entrenador que sepa usar bien a la plantilla y darle continuidad al juego y no solo un entrenador que se sepa el 11 ideal. Lo del Barça es más jodido porque reconstruir un equipo TOP requiere dinero, algo que actualmente no tiene.

Ra1KeN

Yo creo que este equipo tiene una pesadilla en europa, cuando se encuentran una piedra en el camino, lo primero que recuerdan es lo de juventus, roma, pool, bayern y los dos últimos años de fracasos y ya se les olvida todo el plan de trabajo. Gran parte son otros jugadores, pero viene europa y la prensa repite por activa y por pasiva eso 24/7, internamente tambien lo repiten seguro y eso es una losa para los jugadores en cuanto se tuerce la cosa.

A eso le añadimos que tenemos una plantilla un poco corta y que el entrenador parece que le faltan tablas en este tipo de situaciones.

Versatil

Pues yo creo que al barça con un entrenador decente y con la plantilla actual le daría para competir todos los títulos. Ya no digo ganarlos, pero sí competirlos sin necesidad de caer en grupos de champions o de verse en diversas eliminatorias siendo tremendamente inferior a sus rivales.

Lo que también es evidente es que para mejorar hay que echar cuanto antes a las rémoras como la Grúa, Romuerto y Ratalba.

B

#1900 Y las pruebas de todo eso que dices?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • MustangZaba
  • Versatil
  • GrimMcSlam
  • Loki_Cat12
  • Alhaken2
  • LiuM