Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

ArThoiD

#210 seguid ignorando que Koeman se estampo con Messi, seguid, que os lo seguiremos recordando cuantas veces haga falta.

1 3 respuestas
xArtiic

Para mi Xavi si ha mejorado a nivel de juego a Koeman, además de llegar a un equipo que tenía la motivación en 0 y empezar un proyecto a mitad de temporada que tiene todavía más mérito y que el equipo juegue a lo que tu quieres lleva un tiempo.

Lo que no quita que la plantilla que tenía Koeman esa temporada primera parte de la temporada era inferior a la que tuvo Xavi en la segunda, por lesiones y fichajes que si no recuerdo mal en Invierno llegaron Auba, Adama, Ferran, Nico y Alves, además de recuperar a Pedri y Dembelé de las lesiones.

Dicho esto, la temporada para Xavi es esta, que tiene buena plantilla y ha trabajado durante unos cuantos meses el juego del equipo y así demostrar que está a la altura de los entrenadores top de Europa.

sincahonda

#209 no te autoengañes. tanto koeman como xavi tenian un equipo de mierda, xavi PALMO la europa league, y si quedasteis segundos es porque el sevilla y el atleti daban mas pena si cabe.

ElGranMou

#211 He visto a los dos con el mismo equipo y te puedo decir que son igual de malos. Lo que pasa que si en invierno te traen a ferran por 60 kilos y aubame, pues te arreglan un poco el mega desastre que al menos consigue la segunda plaza en liga, sin recordar a un héroe caído como luuk que le salvo varios puntos a base de centros, aun así lo eliminaron de la Europa league competición qué jugo desde el inicio.

Pero claro, ahora con 200 millones y 5 partidos de temporada es muy fácil subirse al carro y criticar al otro cuando tienes a uno de los mejores delanteros de los últimos 10 años y en un entrenador invirtieron ya 200 millones y en el otro 20 millones solo para dest, con la misma plantilla ya se ha visto que ha tenido peores resultados.

RayF

#211 Al menos Koeman ganó un título, Xavi no puede decir eso.

1 respuesta
TitoBurns

#211
No vengo a defender a los merengues porque el debate en sí me parece absurdo (creo que los dos bandos tenéis en parte razón), pero dime la verdad, si ahora tuviéramos a Messi en la plantilla, lo pondrías de titular?

Yo no, y creo que negar que el Messi del burofax es un Messi al 50% de su máximo nivel no sería ninguna mentira.

Y volviendo al tema no creo que cueste tanto de aceptar las diferentes evidencias:

  • Tacticamente Koeman es un entrenador flojisimo.
  • Las plantilla ha pegado un upgrade muy tocho, por lo tanto no tiene sentido compararlas.
  • El momento del club es totalmente diferente: club en la ruina y peor presidente de la historia VS club recuperándose y mejor presi de la historia.
  • Xavi lleva 4 días contados. Ha tenido grandes partidos pero también muy malos (Hola Europa League). Esperemos a final de temporada para evaluarlo, teniendo en cuenta la plantilla que tiene.

No entraré en el debate porque me da mi que aquí tenéis una guerra de trincheras montada curiosa, una guerra de egos, donde ningún bando acepta la parte de razón del otro.

5 2 respuestas
Aguiluxo

#190 parece que hayas descubierto la polvora. Ningún entrenador hace milagros si la plantilla no acompaña.

RayF

#216 Excelente post, y bastante objetivo. Se agradece un poco de cordura.

Koeman con el paso de los años ha degenerado como entrenador y no era entrenador para el Barça. DIcho esto, Xavi, pese a su falta de experiencia no lo ha hecho mal, pero es evidente que ha contado con un upgrade bastante tocho de la plantilla. Upgrade que no pudo disfrutar Koeman.

Lo que no puede ser es que los mismos que dicen que Koeman tenía a Messi no deseen la vuelta de este al Barça porque está dando pena en lo deportivo desde hace más de un año y tal.

LiuM

#203 yo tengo las cosas muy claras, sois vosotros los que vais dando tumbos y escupiendo hacia arriba . Yo no he hablado de triplete, ni de nada que me pueda volver, simplemente disfruto proporcionalmente a la mejora del equipo e intensidad de vuestros lloros.

Palancas
Sueldos
Roures
Xavi
Estilo
Cantera
Club hipotecado

Pero eh, que ningún cule diga nada por lo que pueda pasar, eso es cosa vuestra solo. La siguiente es facil, si perdemos vs bayern risas y si ganamos es que es el peor bayern. Si ya nos conocemos.

#215 el espanyol tampoco.

2 respuestas
GrimMcSlam

#219 precisamente lo de escupir hacia arriba es lo que estáis haciendo vosotros con vuestra situación y estos resultados.

Afirmaciones como que sois el mejor equipo de Europa, que vais a destrozar al Bayern o cosas como que Dembele es el mejor jugador de Europa actualmente se pueden leer en vuestro hilo.

Por contra, el RM es campeón de Europa, y Liga y ha ganado todos los partidos este año.

Que este Bayern es el peor Bayern sobre el papel no lo digo yo, lo dicen los números. Si ganáis o si perdéis no cambia eso, que es eso, una simple estadística. Igual que ocurre con el Sevilla.

1 1 respuesta
LiuM

#220 genial, el tema es que ni yo dije nada de eso, ni me importa lo más mínimo el Madrid. Por tanto me reafirmo en lo dicho.

1 respuesta
GrimMcSlam

#221 me alegro por ti, qué quieres que te diga?

Te podría decir lo mismo de la bonita lista que has hecho.

1 respuesta
LiuM

#222 no se, eres tu el que ha saltado que estoy muy flamenco y que debería ir con más precaucion, por comentarios de otros, como si fuera yo su representante.

Si no tenias nada que decir, no haberlo dicho 🤷‍♂️
La lista es vuestro día a día desde que se abrió el mercado y visteis como desfilaban fichajes, no me invento nada.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#219 pero si el que ha resucitado el thread has sido tú jajajaja

1
ElGranMou

Revive el post y sigue koeman teniendo más win rate que xavi, bien jugado.

2
GrimMcSlam

#223 bueno es que, en mi opinión, has sacado pecho muy pronto.

Pero tú mismo.

1 respuesta
LiuM

#226 donde he sacado pecho? Pregunto.

1 respuesta
GrimMcSlam

#227 en #201

1 respuesta
LiuM

#228 decir que no es malo y describir la situación actual no me parece sacar pecho. Si hubiese dicho que en liga no tenemos rival o alguna prediccion de las vuestras, entonces si.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Resucita el thread después de días de que nadie se acuerde de el tras ganar al peor equipo de primera y al peor equipo de la champions y luego dice que no saca pecho xddd es adorable

2 1 respuesta
LiuM

#230 Pero si lo revivo por la retratada que os estáis pegando agazapados confiando que el martes haya ridiculo después de la chapa que habéis dado, yo no he tenido que aventurarme a nada, ni baitear hizo falta . Vosotros mismos os vais poniendo palos en las ruedas xd

GrimMcSlam

#229 "decir que el RM tiene 14 CL no es sacar pecho, es decir lo que viene en la página de la UEFA"

Claro Lium, claro. Por supuesto que estas sacando pecho, por eso resucitas el thread.

Sesekz

Madridistas, si tanto defendeis a Koeman y tanto lo amáis, por qué no echáis a Ancelotti y lo fichais? Está libre de compromisos con clubes y Carlo no le quedará mucho en el RM, quizás 1-2 temporadas más.

1 respuesta
GrimMcSlam

#233 Koeman es penoso. Igual que lo fue Xavi el año pasado.

Es lo único que se ha dicho en este thread.

iLoveMaiki

#216 Dudo hasta que tuviera sitio en la plantilla, con bestias como Depay, Ferran, Dembele o Rapiña en el equipo, mas o menos tendría los minutos de Piqué en el equipo.

Koeman en liga, con MESSI.

Encuentros G E P Goles Puntos ppp
38 24 7 7 85:38 79 2,08

Xavi en liga la temporada pasada.

Encuentros G E P Goles Puntos ppp
26 17 5 4 49:23 56 2,15

Pero si los fanaticos del equipo rival me dicen que el Barça era mejor con Koeman yo me lo creo.

1 respuesta
TitoBurns

#235
No se si lo dices en serio o es sarcasmo pero yo prefiero a Dembow y Rapinha que el actual Messi.

1 1 respuesta
Maleao

A los que hacen hincapié en el tema de los fichajes del Barça. Yo recuerdo un equipo que en el año 2009 reventó el mercado por culpa del triplete y aún así no ganaron absolutamente NADA. Ah y al año después (tras fichar al Mourinho como un salvador y traerle MÁS FICHAJES) festejaron una Copa del Rey como un Mundial.

Os encanta meter mierda
Hablemos en Mayo ❤️

10 3 respuestas
Ibrahimovic9

#237 Yo también recuerdo esa época en la que Piqué decía que el Madrid no ganaba nada y se gastaban 160 kilos pero el Barsa tenía la cantera.

También a Guardiola quejándose del dinero que gastaba el Madrid.

El Obispo de Barcelona y Sor Lucía quejándose del precio de CR.

También recuerdo cuando Mourinho por no poner a Pedro León o Canales se estaba cargando sus carreras futbolísticas y ahora llega Xavi, echa a canteranos made in la masía como Mingueza o Nico o a promesas como Dest y no veo ese tipo de portadas que salían con Mourinho.

Etc etc

Son años de escupir hacia arriba hablando de gasto en fichajes, de cantera, de una única forma válida de ganar al fútbol, de ADN o incluso de decir que no celebrariais títulos en los que no hayáis merecido ganar y ahora tenéis que andar haciendo malabares para que no se os caigan las caretas que no llevamos ni un mes de competición y parece que ya habéis ganado el triplete.

4 1 respuesta
LiuM

#237 demoledor.

klarens

#238 de balde, gavi y eric no te acuerdas eh pillin.

Pd. Nos alegramos porque volvemos a jugar a algo, y eso es importante para nosotros. Ganar ya llegará como resultado de jugar bien.

Usuarios habituales

  • Alhaken2
  • PuNTo
  • LiuM
  • MustangZaba
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Versatil