Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 80 años

Aguiluxo

La leyenda se acentúa. El año que viene disfrutaremos.

1
B

7 1 respuesta
Ryben

Pillo sitio para ver este capítulo sobre la xavineta

6
Kadian

es la temporada de calentamiento, la siguiente es la buena

2
B

es que si no no pincháis contra el Sevilla el sábado joder xD
El mejor entrenador de nuestra historia

B

No solo baja el equipo a Europa League, también hace que el noveno de Alemania os de un baño.

Hace eso un entrenador del Atleti, RM o cualquier equipo top y al día siguiente está en la calle

5 1 respuesta
ruk0style

#632

2
Don_Nadal

Joder, pues no eran Memes jajaja. Ni super Xavi ni Laporta, ni con Koeman y sin poder fichar se acercó a una temporada tan mala como esta. Ahora a volver a lo de siempre, a nosotros se nos fueron los buenos y siempre hemos seguido ganando, vosotros a volver a ganar alguna copita del rey de vez en cuando y 1 liga cada 10 años xD

Humillación en la Europa League y en cuartos. Madre mía.

Zero_G

Viva la Xavineta

montaN1

#636 si? Seguro? O solo lo dices porque simpatizas con el equipo rival y quieres hacer sangre? Que no tenemos 12 años, al menos los demás

Kacto

Hoy no estaba el cespet para bollos

B

ludo90

Mira que pocas veces uso el botón de ignorar, pero el trecko este es un buen pesado.

Sobre Xavi pues ni antes era tan bueno ni ahora es tan malo. Habrá que verlo con una temporada entera a ver qué propone.

Nekr0

Pero ha ganado 0-4
Som-hi

1
B

Hostias pues al final no fue por el césped.

Doromil

Llega y está a 9 puntos del líder, solo tiene que ganar 1 partido en champions para pasar de grupo y puede competir la copa.

Después de varios fichajes y recuperar lesionados que el anterior entrenador no tenía... Esta a 12 del líder, humillado en Europa 2VECES, y al carrer en copa.

Yo siempre estuve en la xavineta 🦋😍

4 1 respuesta
Nathan_Drake

#646 Confundes cuando se fue qman con cuando llego Xavi, Xavi ha hecho los mismos puntos que el Madrid con un partido menos.

https://www.transfermarkt.es/laliga/formtabelle/wettbewerb/ES1?saison_id=2021&min=14&max=31

1 1 respuesta
Doromil

#647 cierto qman tenía el equipo a 9 y xavi a 12. Es lo que tenía que haber dicho. Gracias por la corrección.

1 respuesta
Nathan_Drake

#648 Es lo que querias haber dicho si tu intención es intentar engañar a la gente. Si fueses una persona honesta lo que dirías es que koeman perdio 9 puntos vs Madrid y Xavi 0. Claro que cada persona es como es.

3 1 respuesta
Doromil

#649 enhorabuena por ese título de ganar al Madrid xD.
Te dejo tu manita de campeón.

7 1 respuesta
B

Os olvidais la moral que se ganó en la Supercopa. Ese trofeo que NUNCA tuvo opción de ganar el Real Madrid.

Nathan_Drake

#650 Veo que tienes problemas de comprensión lectora ya que nadie ha hablado de ganarle un partido al madrid, igual lo tuyo era eso y no la falta de honestidad.

4
Kimura

Hacerse un nadaplete en un grande tiene un mérito de la ostia, ya que es algo tremendamente raro.

Xavi va a compartir honor con el ganadero, la primera de Rijkaard y ya en las últimas 2 décadas no?

1 respuesta
Meiven

Yo no entiendo una cosa.

Se habla de que Xavi desde su llegada ha sumado más puntos que el Madrid, vale. De esos puntos imagino que cuentan sus dos primeros partidos, contra el Español y VIllarreal. Ok. Sin embargo, si hablamos los dos partidos de Champions, esos no cuentan y es culpa de Koeman porque claro, a ver si nos pensamos que Xavi iba a llegar y cambiar el equipo en dos tardes. Entonces esos dos partidos contra el Español y Villarreal por esa regla de tres, ¿no serían fruto de Koeman también?

Es que me lío con vuestras cuentas. Uno no sabe cuándo valen las cosas, como las Supercopas y demás que si las gana el Madrid no valen pero si las gana el Barça sí

6
B

#653 pues mira por tu casa que lleváis 2 en los últimos 3 años mastodonte.

1 1 respuesta
ElGranMou

Menuda joya de hilo, leyendo páginas atrás existen muchos retratados, suerte de que se llama Xavi y logró todo lo que logró como jugador si se llama Setien, hoy estarían pidiendo su cabeza. Los ridículos que lleva, habla de césped, de grandeza y de gen, este año por ahora a 12 del líder y todos sabemos las chorizadas a Espanyol y Villarreal las primeras jornadas, tenían que meterlo 4° si o si, sin ninguna competición europea, eliminado dos veces vs benfica y el Frankfurt, fuera de la copa del rey y Supercopa, vamos cualquier entrenador en ese club hace este resultado y más cuando en el mercado de invierno te traes a tres tipos y uno vale 65 kilos y recuperas a lesionados como pedri que te están salvando con luuk en el último suspiro tienen una máquina de propaganda brutal.

1 1 respuesta
ArThoiD

#656 fijate tu que los cules seguimos encantados con el proyecto y con Xavi al 100% y lo que penseis el resto nos la sopla.

1 respuesta
Kimura

#655 por que no me sorprende que un habitual del TOFCB no sepa ni contar?

2
ElGranMou

#657 Y me parece correcto, pero no es bueno endiosar a alguien, a lo mejor el año que viene si da razones para ello.

Doromil

Yo creo que lo bueno es que tanto culers como madridistas estamos a bordo de la xavineta. Es difícil hermanar a 2 aficiones de esta manera y es de agradecer.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales